Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Participa en el tema ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más? Cual es la pelicula que te ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?
    ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Cual es la pelicula que te hizo un nudo en la garganta y no pudiste aguantar y rompiste a llorar?
    A mi me paso con "Inteligencia Artificial"..es tan triste!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Marley y yo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Creo que la respuesta esta en el tema : Mejores muertes, allí figuran todas pelis al final tristes.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Buenas!
    Solo tres peliculas me hicieron llorar -que me acuerde, por lo menos, por eso las pongo
    De chico ET, luego Godzilla y una que siempre me hace lagrimear -no lo puedo evitar- es La Leyenda del Indomable, con Paul Newman, especialmente en la parte en la que le habla a dios.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

cuando era chica la sirenita ja!, dumbo, luego..titanic aunque ni yo lo pueda creer, bueno ejem, mi primer beso a moco tendido, luego, "mi vida" con nicole kidman, one million dollar baby, que recuerde son las que me marcaron en cuanto a litros de lagrimas, y peliculas tristes vi muchas en las cuales llore mucho, puedo citar: camino, bailando en la oscuridad, un milagro para lorenzo, mensaje en una botella, otoño en new york y ahh me olvidaba llore mucho mucho con la pelicula mi nombre es sam, y tambien con forrest gump
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Mar adentro, aunque algunos la clasifiquen de "puramente sentimental" yo la capté con todo lo emotivo que merece el tema. Véanla, es excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

varias marley y yo una de las ultimas otra que me hizo llorar fue la lista de schindler en esta aguante hasta el final pero cuando empiezan a pasar la parte de las tumbas no aguante mas, la ultima que me hizo llorar y creo que la que mas me hizo llorar aunque parezca mentira fue wall-e... llore como un pelotudo (me siento absolutamente identificado con wall-e hasta tengo orugas) pero bueno no era solo la pelicula ya venia mal por otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

The Ultimate Gift.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Transformers.

No se puede hacer algo tan malo. No se puede...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual es la Pelicula que te Hizo Llorar más?

Bambi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB