Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Participa en el tema ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
A muchas madres les gusta el cine... que es lo que mas le gusta? Peliculas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    rommol escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?
    A muchas madres les gusta el cine... que es lo que mas le gusta? Peliculas románticas, policiales, de accion, thrillers, etc....

¡Contanos cual es el peli que mas disfruta!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

A mamá le gustan mucho las películas con referencia a hechos históricos o políticos.

Casablanca es una de ellas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Buenas!
    No sé si mi vieja tiene una pelicula favorita, pero le gustan mucho las italianas y francesas de la década del 60 y 70 -Passolini, Fellini, etc-, ejemplo es una que siempre me recomendó hasta que la logré ver es "La Gran Comilona", de Marco Ferrari; con Mastroiani, Ugo Tognazzi y Noiret. Con la que me está hinchando ahora es mucho mas nueva, La Vida de los Otros.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

La película favorita de mi mamá me parece que es Titanic, estoy casi seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Pregunta sencilla para mi...

El Jardín Secreto
    TITULO ORIGINALThe Secret GardenAÑO1993DURACIÓN106 min. PAÍS DIRECTORAgnieszka HollandGUIÓNCaroline Thompson (Novela: Frances Hodgson Burnett)MÚSICAZbigniew PreisnerFOTOGRAFÍARoger Deakins & Jerzy ZielinskiREPARTOKate Maberly, Heydon Prowse, Andrew Knott, Maggie Smith, Irène Jacob, John Lynch, Walter Sparrow, Frank Baker, Valerie Hill, Andrea Pickering, Colin BrucePRODUCTORACoproducción GB / USA; American Zoetrope / Warner Bros. PicturesGÉNERO Y CRÍTICA

Aventuras familiares. Drama / SINOPSIS: Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Huraño y distante, éste vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, Mrs. Medlock. Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, inválido y caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Los tres niños reviven el jardín, al tiempo que construyen una sólida y especial relación, que cambiará sus destinos para siempre. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    Cuento familiar sobre "un lugar especial donde crece la magia, la esperanza y el amor". Obtuvo buenas críticas en Estados Unidos. Producida por Francis Ford Coppola. (FILMAFFINITY)
    "Entretenida aventura familiar que adapta el conocido clásico de Frances Hodgson Burnett. No está mal" (Fernando Morales: Diario El País)

Le encantan esas películas de llorar-a-más-no-poder.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Cualquiera que tenga a The Rock! grande mi vieja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Sabrina, la de Harrison Ford no la original y Maid in Manhattan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

No se cual sea su favorita. Pero hoy estoy sensible, asi que cuento una historia:

La primera vez que mi vieja visitó mi casa, se quedó y vimos una peli. El único DVD en castellano que tenía, era "Pequeñas grandes amigas" (Dakota Fanin y Britany Murphy). Asi que la vimos, sentados juntos en el sillón que ella me había regalado...

Al final, cuando cantan la canción "Molly smile" no estaba traducida, asi que yo se la traducía. Despacito, susurrándosela al oido, medio recitado, pero dándole entonación...
    A mi vieja se le escapaban algunas lágrimas. Y para que negarlo, yo estaba asi:

Mi hermana (que vive con ella) me cuenta que siempre que pasan esa película en la tele, ella se queda viéndola...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Linda anécdota Sergi0
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cual es la pelicula favorita de tu mama?

Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    A mamá le gustan mucho las películas con referencia a hechos históricos o políticos.

Casablanca es una de ellas
    Idola.

La preferida de mi mama es Volver al Futuro (no podria especificar cual de las tres... creo que la trilogia completa )
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB