Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Participa en el tema La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7. en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por LakerGirl...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Lex Wayne Lee escribió hace 1 mes

#1 La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Es que en realidad yo soy una publicidad encubierta de LG... algo asi como el Mafalda y las lavadoras Mansfield.

Me acuerdo que alguna vez habre puesto "... LG (Mobile o Life´s Good)"
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Chicos/as lamento decir que lo que dice TN que la gente disfrutó bajo la lluvia, no estuvo en la platea alta (o por lo menos era gente que no fue con la flia).

Al comienzo todo bien (salvo el sonido porque por el viento se escuchaba mejor o peor allá arriba) pero igual yo saltaba como loca con mi hija cantando (para no cagrnos de frío), los de alrededor nuestro, como suele pasarme, ni se movían.
    Hasta que comenzó a llover, primero con viento (cosa q era difícil dominar los paraguas, paraguas hechos moco que llevé por si me los hacian dejar en la entrada, como una vez en River).

Una vez dominados los paraguas, es un decir porque sosteniendolo por un extremo roto sobre la cabeza de mis hijos comenzó a entrar agua por mi manga y salía por la botamanga del pantalón.

Hasta que Charly presenta a Spinetta y Rezo por vos, yo cantaba rezo porque deje de llover pero en vano porque cada vez llovía mas fuerte.

La gente de la platea alta (casi toda la gente) comenzó a irse y una vez que mis pantalones chorreaban
    decidimos hacer lo mismo quedandonos todos en el pasillo de donde se escuchaba apenas pero cuando yo captaba algun tema me ponía a saltar y cantar (al mal tiempo buena cara) y mi hijo me decía "yo no te conozco".

La cuestión es que empezó a hacer frío y estábamos empapados y entre mi hijo que recien salió hoy desde el domingo por su varicela, mi hija que se agarra angina muy facilmente, mi marido que tenía frío y ya estaba super fastidioso, decidimos irnos.

Mientras bajábamos se escuchaba mejor y me daban ganas de quedarme pero realmente era al pdo.

Cuando llegamos y mientras uno a uno se daban una ducha caliente Mamá Luchetti hizo una sopa crema y milanesas a la napolitana, cuando vio eso mi hijo me dijo: "mamá, no dejas de sorprenderme"
    ¡suerte que alguien me dice algo!

Así que espero que vuelva a tocar en el Gran Rex y poder disfrutar porque hoy no lo pude ver ni con los binoculares (porque se mojaba el lente) y ni hablar de mis anteojos empapados mientras bajaba la escalera, no veia nada.

Pero es mi karma, yo ya les conté que cuando salgo a pasear, llueve.

Saludetes! (Ahora me toca a mí darme la ducha con agua caliente aunque ya tengo fiaca...)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Buen fin de semana,gente.

¿Este era el que te dio cosita,Sandra?
    Andáaaa.

Chistes censurados:
    Spoiler

Haya paz.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Que mala leche la tormenta justo en esa noche , porque ver al mostro de Charly y encima con el maestro Spinetta no tiene precio.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

La verdad que si, fue un bajón, pero cuando no se puede hacer nada ante lo imprevisto depende como lo tomemos, ayer fue con resignación y pensando volverlo a ver en otra oportunidad.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Originalmente publicado por LakerGirl Ver mensaje
    Es que en realidad yo soy una publicidad encubierta de LG... algo asi como el Mafalda y las lavadoras Mansfield.
    Pero a pesar de que tu nick es en ingles, cuando pongo "LG" pienso en "elegé", no en "elyi".
    Para el caso, si pusiera mi nombre de nick, estaria haciendo promocion al libro del maestro barbaro.
    Pero me quede cuando en el libro de los 1001 libros me fijaba autores argentinos a ver que habia y justo estaba ese libro, tambien unos 3 o 4 de Borges, de Bioy, de Casares () y un par de Sábato tambien. A la m, ¿tan buenos eran? (tengo cero literatura, si cuento lo que lei en mi vida seguro se caen de la risa).

Y sí, le hice un homenaje a la Jelinek.
    Originalmente publicado por Sandra_Claudia Ver mensaje
    Chicos/as lamento decir que lo que dice TN que la gente disfrutó bajo la lluvia, no estuvo en la platea alta (o por lo menos era gente que no fue con la flia).

Al comienzo todo bien (salvo el sonido porque por el viento se escuchaba mejor o peor allá arriba) pero igual yo saltaba como loca con mi hija cantando (para no cagrnos de frío), los de alrededor nuestro, como suele pasarme, ni se movían.
    Hasta que comenzó a llover, primero con viento (cosa q era difícil dominar los paraguas, paraguas hechos moco que llevé por si me los hacian dejar en la entrada, como una vez en River).

Una vez dominados los paraguas, es un decir porque sosteniendolo por un extremo roto sobre la cabeza de mis hijos comenzó a entrar agua por mi manga y salía por la botamanga del pantalón.

Hasta que Charly presenta a Spinetta y Rezo por vos, yo cantaba rezo porque deje de llover pero en vano porque cada vez llovía mas fuerte.

La gente de la platea alta (casi toda la gente) comenzó a irse y una vez que mis pantalones chorreaban
    decidimos hacer lo mismo quedandonos todos en el pasillo de donde se escuchaba apenas pero cuando yo captaba algun tema me ponía a saltar y cantar (al mal tiempo buena cara) y mi hijo me decía "yo no te conozco".

La cuestión es que empezó a hacer frío y estábamos empapados y entre mi hijo que recien salió hoy desde el domingo por su varicela, mi hija que se agarra angina muy facilmente, mi marido que tenía frío y ya estaba super fastidioso, decidimos irnos.

Mientras bajábamos se escuchaba mejor y me daban ganas de quedarme pero realmente era al pdo.

Cuando llegamos y mientras uno a uno se daban una ducha caliente Mamá Luchetti hizo una sopa crema y milanesas a la napolitana, cuando vio eso mi hijo me dijo: "mamá, no dejas de sorprenderme"
    ¡suerte que alguien me dice algo!

Así que espero que vuelva a tocar en el Gran Rex y poder disfrutar porque hoy no lo pude ver ni con los binoculares (porque se mojaba el lente) y ni hablar de mis anteojos empapados mientras bajaba la escalera, no veia nada.

Pero es mi karma, yo ya les conté que cuando salgo a pasear, llueve.

Saludetes! (Ahora me toca a mí darme la ducha con agua caliente aunque ya tengo fiaca...)
    Wau, toda una historia la del recital. Ese dia llegue tarde a casa y puse el noticiero y vi todo pero ya de la salida del recital. En Telefe pusieron un pedacito donde cantaba No Soy Un Extraño. Casualmente me preguntaba que temas iria a cantar. Empece a tirar nombres, pero no creia que de mis favoritos habria cantado. Aunque con que cante Los Dinosaurios y Cerca De La Revolucion que son los mas conocidos y excelentes, ademas, ya estaba hecho.
    Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje
    Buen fin de semana,gente.

Chistes censurados:

Pero me causo mas gracia el hecho de "presentar" chistes censurados, ja.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Originalmente publicado por Lex Wayne Lee Ver mensaje

.

Para no ser menos...

Consejos para una mejor vida...

Dicen que todos los días hay que comer una manzana x el hierro y una banana , por el potasio.
    Y también una naranja,
    para la vitamina C. Y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
    Todos los días hay que tomarse dos litros de agua.
    (Sí, y mearlos , que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
    Todos los días hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener 'L.Cassei Defensis', que nadie sabe qué carajo es, pero parece que si no te mandás un millón y medio todos los días, entrás a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina
    , para prevenir los infartos . Y un vaso de vino tinto, para lo mismo.
    Y otro de blanco
    , para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era.

Si te lo tomás todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. mucha, muchísima fibra, hasta que logres cagar un pullóver.

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.
    Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes,
    o sea: después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... y así mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
    Mejor ampliá el baño y meté el equipo de música ,
    porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
    Hay que dormir ocho horas y
    trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer , veintiuno.

Te quedan tres, siempre que no te agarre algún piquete.

Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión
    .

Bueno, ya no podés: todos los días hay que caminar por lo menos media hora (Dato, por experiencia: a los 15 minutos andá volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario..

Y cuando te vas de vacaciones también, supongo.
    Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer
    por lo menos dos diarios, para contrastar la información.
    Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo , renovar la seducción. Eso lleva su tiempo.¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!
    (Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!)
    También hay que hacerse tiempo para barrer
    , lavar la ropa , los platos, y no te digo si tenés perro o mascota... hijos?!

En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez , por ejemplo: te duchás con agua fría y con la boca abierta, así mientras tomás agua, salís del baño con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (tántrico) a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barrés con una escoba en el culo..

¿Te quedó una mano libre? Llamá a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta).
    El BioPuritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y mañana cambian.
    Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días. ¡Úuuuf!

Si te quedan 5 minutos,reenviale esto a algún amigo mientras disfrutás de una cucharadita deTotal Magnesiano,que hace de bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogurth Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del día, ya no sé QUÉ es lo que me estoy haciendo pero necesito un baño urgente.

Ah, ya que está aprovecho y me llevo el cepillo de dientes....

SI YA ESCRIBI ESTO CON ANTERIORIDAD, ES EL ALZHEIMER QUE A PESAR DE TANTO CUIDADO NO LO PUEDO COMBATIR.

que tengan una buena semana !!!
    Editado por Sandra_Claudia - 26.10.2009 09:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

No entiendo el chiste de los pavos, ¿El ciego cree que son vacas?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Los pavos se hacen pasar por vacas, imitando su sonido, para que el ciego no los cague matando xD
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: La Banda De Cine Te Desvirtúa El Orson (Wells)(:P)...Capítulo 7.

Ahhhhhhhhhhhhhh.

Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 320 RESPUESTAS
  • 4982 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB