#8 Re: Pelicula que recomendarias????
Originalmente publicado por
Kantico2
Sí, es de miedo.
Te recomendaria que si vas a consumir piratería te vayas a cosas más viejitas y clásicas. O sea, fijate listas de clásicos que tenes que ver sí o sí, esos que todo el mundo recomienda y nunca te molestaste en ver, cosas OBVIAS, no sé ¿Viste Casablanca por ejemplo?
Hay muchos que se quejan del cine medicre que sacan los yankees ahora pero que no vieron muchas peliculas BUENISIMAS que hay, que justamente con la piratería ahora es cuestión de dejar bajando un rato y ya está, listo.
No exagero, eh? Un amigo medio que no le gustó Alien Vs Predator 2 cuando la fue a ver al cine, y lo entiendo, es mala la pelicula, pero el tipo no había visto AVP1, no había visto ninguna de Predator ni ninguna de Alien... RAJÁ DE ACÁ!!!
O sea, en tu caso en particular que decís que no te gustan las de miedo ¿Viste Alien? ESA TENÉS QUE VERLA che...
De lo más nuevo que me haya gustado mucho de verdad está Bastardos sin gloria, si no la viste mirala. Aunque si no viste nada de Tarantino mínimo mirate primero Pulp Fiction, porque creo que te vas a quedar bastante afuera de los códigos que maneja sino.
si vi alien vs predator, la 1 y la 2. Tambien licantropos contra vampiros las 3 creo que ay. Y de miedo solo me gustan las que matan zombies, en plan tomb raider, no en rec xD