Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Crepusculo: Luna Nueva

Participa en el tema Crepusculo: Luna Nueva en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Para las amantes de Edward y los amantes de Bella (porque tambien los hay, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Crepusculo: Luna Nueva
    Para las amantes de Edward y los amantes de Bella (porque tambien los hay, y soy uno de ellos ) Les traigo estos nuevos trailers de New Moon, jajaja. Espero que disfruten la pelicula que muy pronto se estrena y ya es furor! I can't wait!

Reparto: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner.

Secuela de 'Crepúsculo', película basada en la exitosa serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, una persona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.

Trailer 1
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Trailer 2
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Título: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
    Título original: The Twilight Saga: New Moon
    País: USA
    Estreno en USA: 20/11/2009
    Estreno en España: 18/11/2009
    Productora: Summit Entertainment
    Director: Chris Weitz
    Guión: Melissa Rosenberg
    Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Edi Gathegi, Rachelle Lafevre, Billy Burke, Charlie Bewley, Jamie Campbell Bower, Daniel Cudmore, Christopher Heyerdahl, Dakota Fanning, Cameron Bright, Noot Seer, Michael Sheen, Graham Greene, Tinsel Korey
    Editado por [C]hester - 24.10.2009 22:45 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crepusculo: Luna Nueva

Medio que me daba "cosita" crear este tema en este foro. Pero graicas por ahorrarmelo

yo soy fanatico de la saga de libros, me gustan mucho, para ser sincero. Pero la primer pelicula suckss. No me gusto para nada. Fue pesima. No le hizo honor al libro. Sali del cine a la puteadas, cuando al mismo tiempo todas las pendex salian recalientes por Pattinson y les chupo un huevo ( que no tenian) la pelicula.

Espero que esta nueva adaptación levante un poco. Aunque no le tengo mucha fe.

Pds: Reeeeepartible Kristin
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crepusculo: Luna Nueva

yo ya tengo mi entrada para la peli... falta re pocoo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crepusculo: Luna Nueva

Yo ya la ví: ES INTERESANTE.

Los Volturi son escalofriantes...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crepusculo: Luna Nueva

Yo la veo hoy con la bruja. Me dijeron de todos lados que es peor que Crepúsculo.

Yo soy fan de Alice Cullen. Stewart is overrated.

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crepusculo: Luna Nueva

ayer escuchando al critico de cine de rockandpop.....

Dijo que la pelicula era malisima,no me acuerdo si hablaba de esta pienso que si ,crepusculo era seguro....pero no seguidor de la saga asi que ..

tan mala es?por que eltipo dijo que era horrible..!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crepusculo: Luna Nueva

Originalmente publicado por El Bambi.. Ver mensaje
    ayer escuchando al critico de cine de rockandpop.....

Dijo que la pelicula era malisima,no me acuerdo si hablaba de esta pienso que si ,crepusculo era seguro....pero no seguidor de la saga asi que ..

tan mala es?por que eltipo dijo que era horrible..!
    No he visto las películas por lo que no puedo dar una opinión personal, pero la película tiene un 4.4 sobre 10 en IMDB y solo un 29% de aprobación en Rottentomatoes lo que es un desempeño sin dudas muy pobre.

Y si eso no te termina de convencer, esta esta critica, aunque esta en ingles

http://www.escapistmagazine.com/vide.../1107-New-Moon
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Crepusculo: Luna Nueva

Soy fanática de la saga y me leí los libros
    El jueves 19-11-09 fui a ver el estreno de luna nueva, las chicas que esperaban para entrar a la sala estaban totalmente enloquecidas por ver a los bombones de Robert Pattinson(Edward) y Taylor Lauther(Jacob)
    El desarrollo de la película estuvo bien, aunque para mi hay partes muy exageradas.
    Además esperaba con mucha expectativa la actuación de Dakota Fanning(Jane) y Michael Sheen( Aro). Dakota tuvo muy poco dialogo yo queria mucha mas participación de ella porque es una gran actriz, en cambio Michael me encanto! Hizo un aro igual que en el libro.
    La verdad es que si vos sos un fanático te va a encantar como a mi jaja y el final te va a dejar con una emoción por ver eclipse la tercera parte de la saga
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Crepusculo: Luna Nueva

Mira, yo tambien soy fan de los libros, y cuando la vi la primera dige: "buenoo, ahi... pasable, espero que en la proxima mejoren la adaptación". Y las criticas fueron regulares.

Y ahora, este me da como rechazo verla, ya de por si el precio de la entrada al cine, y las criticas que esche le dieron con un palo. Por eso prefiero quedarme con la impresión de los libros. Tambien no tener que escuchar a las pendex gritando en el cine como me paso en Crepusculo.

Pero lo que rescatan de estas pelis es la banda de sonido.

lo que no puedo creer es que Crepusculo haya ganado el premio a la mejor pelicula del 2008 en lo mtv awards del publico. Una ridicule total, deberia haber ganado Batman. Y la mejor pelea de acción: dejate de joder, son solo dos tomas de James y Edward lazandose a la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Crepusculo: Luna Nueva

gritan las pibas????? jaja ahh pero estan re full las pendex no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 278 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB