Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Rec 2 =)

Participa en el tema Rec 2 =) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Este Jueves (29 de Octubre) se va a estrenar la 2da parte de REC !! ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Rec 2 =)
    Este Jueves (29 de Octubre) se va a estrenar la 2da parte de REC !! Según lo que muestra el trailer, la historia arranca 15 min después de que termina REC 1, cuando la policía, que perdió contacto con los que estaban dentro del edificio, deciden ingresar ...(estan looocoooos!!!)

REC 1 fue un éxito en España a tal punto que se hizo la versión yanqui con Quarantine y al parecer también se hará la secuela correspondiente por el éxito que está teniendo REC 2 en España dónde se estrenó hace muy poquito. Es más, ya se está hablando de una 3era parte...

REC es una MUY buena peli de terror....la vieron???
    me acuerdo de la escena del pasillo con la anciana de fondo y se me pone la piel de gallina!! a los que les guste disfrutar la magia del cine, les recomiendo ir a ver REC2....imaginense en la oscuridad, con el clima que se genera y el sonido aaaaaah..Excelente!

Se estrena además de Bs As, en Rosario, La Plata y Mardel...por si alguno es de allá!

Les dejo el trailer para que se vayan preparando!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y una partecita de la primera para los que no la vieron

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/972867-rec-2.html
    | Más
  • #2 Re: Rec 2 =)

Cuando la vi esta peli no daba ni dos pesos. Por ser una pelicula española principalmente, pero porque ademas no me decia demasiado la sinopsis. Y fue sin duda la pelicula que me sorprendio mas gratamente, es mas hacia mucho que no me cagaba tanto en las patas con una peli de terror como con esta. Y eso que me encantas las pelis de terror. La dos promete muchisimo y tiene una pinta a Doom con las tomas desde el arma.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rec 2 =)

es muy buena, me gustan mucho las pelis de terror españolas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rec 2 =)

Yo no me animo a hacer un genérico pelis de terror españolas porque he visto de todo, pero ésta tenía su onda. A mi lo que me hincha un poco los huevos es cuando ya no hay más excusa para que sigan filmando, ahí me hace ruidito y me voy un poco. Pero igual funciona, está buena. Yo lamento mucho haberla visto primero en tele, porque en cine debe haber sido seguro una flor de experiencia. Quizás con la 2 me anime....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Rec 2 =)

ES impresionante, la vi el otro dia y no se si me animo a decir que me gusto mas que la primera perooo....

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Rec 2 =)

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    ES impresionante, la vi el otro dia y no se si me animo a decir que me gusto mas que la primera perooo....

Live Long and Prosper

¿Que haces acá? ¿Esto no es "comics"?

Cheeee, dejan entrar a cualquiera acá?!

Volviendo al tema, debería verla, si no fuera que me molesta muchísimo el recurso de la "filmación" en primera persona, la cual podes tomar como licencia artistica, pero casi siempre hace agua argumentalmente.
    O sea, nadie en su sano juicio sigue filmando cuando alguien le va a comer una pierna, por decir algo
    Igualmente, creo que estas están mucho mejor hechas en ese aspecto que "Cloverfield"
    en donde llegaban al absurdo de tener que ir por un tunel, el flaco de la cámara tiene luz para iluminar el camino... pero va atrás para poder filmar a los personajes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Rec 2 =)

Mmm... no, me parece que el flaco no tenía luz, que lo que tenía era night-shot, la visión infrarroja esa de algunas camaritas.
    Igual sí, es el punto más flojo en general... a mi en Cloverfield no me hizo ruido porque la verdad es que esta planteada toda más pochoclera, como que bueeeno, vamos los monoooos, rockanroooooooll y ya. Pero otras que se toman más en serio son más difíciles de seguir. Me pasó mucho sobre todo con el final de REC.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB