Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Stargate Universe - 1ª Temporada

Participa en el tema Stargate Universe - 1ª Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Parece que no leyeron los nombres de los capitulos VAmos a tener un capitulo dedicado ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    C H I P I escribió hace 29 días

#1 Stargate Universe - 1ª Temporada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Parece que no leyeron los nombres de los capitulos

VAmos a tener un capitulo dedicado a cada elemnto segun los titulos, por lo menos hasta el 7, miren:

Spoiler

El ultimo me gusto, estuvo divertido, es cierto que medio repetitivo. Me sigue intrigando muuucho cuanto es lo que realmente sabe Rush sobre la nave!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Me vi el primero doble. No me entusiasmó demasiado, me hizo acordar bastante al primer capítulo de SG Atlantis, medio mezclado con Battlestar Galactica. Rush me parece muy similar a Baltar, vamos a ver que onda.
    Cuando me ponga al día me leo los comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Jajaja, tenes razon Uriel, Rush tiene un estilo Baltar!!!

Lindo capitulo el 7 parece que despesgo la serie y se pone muuuucho mas interesante.

Spoiler

Despues copmento mas....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Coincido con el spoiler de Sergio. Lo mejor de la serie es Rush. A mi mucho no me gusto el capitulo, hasta diria que me aburrio un poco, pero bue cuestion de gustos. Eli es el tipico gordito simpatico, medio nabo con las minas pero que termina ganando en algun momento. La hija del senador es un personaje al menos para mi insoportable y que no banco. El final da para pensar....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

a mi me gustó bastante, cambió la monotonia del capitulo anterior

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

En Atlantis pasaba lo mismo. No se si alguno la seguia pero la 1er temporada de Stargate Atlantis tenia la misma premisa, es decir los protagonistas se encontraron en una ciudad debajo del mar y durante los primeros capitulos se ocuparon de sobrevivir y despues empezaron a investigar de a poco la ciudad y tambine tenian zonas a las que no podia acceder. Alguien por ahi dijo que esta serie es una mezcla entre Atlantis y Battlestar Galactica y ahora que lo pienso mas detenidamente tenia razon el que lo dijo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Me gustó el episodio. Por suerte no fue reiteración de lo anterior. La cara del otro coronel (no me acuerdo el nombre) fue mortal, y por lo visto volvió por más.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Me gustó el episodio. Por suerte no fue reiteración de lo anterior. La cara del otro coronel (no me acuerdo el nombre) fue mortal, y por lo visto volvió por más.
    siii terrible el final, parace que le gusto y ya lo veo que se hace pasar por el que esta en la nave diciendole que se transmitio por las piedras de cominuicacion jajajajjajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Terminé de ver el 8vo. episodio. El mejor de todos hasta el momento (para mi). Cuando otro lo haya visto comentamos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

No se si mirar el 2do tiempo del baile que nos pega España en futbol o el capitulo 8.....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 637 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB