Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Stargate Universe - 1ª Temporada

Participa en el tema Stargate Universe - 1ª Temporada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno abro este topic para que con gueta tengamos donde hablar y no por msn ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Stargate Universe - 1ª Temporada
    Bueno abro este topic para que con gueta tengamos donde hablar y no por msn o facebook y de paso se prenda alguien mas para leer otras opiniones ya que esta muy buena esta serie y da para el debate largo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

joya.
    ya veo que somos nosotros dos nada mas.

che, que guachita la pendeja hija del senador, le calienta la pava al gordito y el milico se termina tomando el mate
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Somos 3 por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Si terrible trola, como lo calienta al gordito....pero la mato

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

hola, cuando empezaron a dar Universe acá en Argentina, y en que canal, perdon si son preguntas tontas.
    y ya que estoy preguntando boludeces, no se si vi el final de Atlantis y el de SG 1 alguien me cuenta brevemente y con spoilers, en que terminaron, para entender en donde arranca Universe.
    gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Buenas gente! Lo único que vi en mi vida de Stargate es la película original... tengo que ver SG-1 y Atlantis para entender/disfrutar esta serie nueva? o es una especie de "Next Generation"? Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Los que saben dicen que no hace falta, es mas yo es lo 1ero que veo de Stargate y lo estoy entendiendo bien, a gueta le pasa lo mismo que a mi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

sep
    lo unico que vi yo tambien es la pelicula original
    y estoy disfrutando esta serie ahora
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

al final yo cei que me iban a tomar por ignaro y resulta soy el que más "sabe" de Stargate, ya que vi casi todos los capitulos de todas las temporadas tanto de SG 1 como de Atlantis je je,
    esta buena Universe? gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Stargate Universe - 1ª Temporada

Originalmente publicado por solairam Ver mensaje
    al final yo cei que me iban a tomar por ignaro y resulta soy el que más "sabe" de Stargate, ya que vi casi todos los capitulos de todas las temporadas tanto de SG 1 como de Atlantis je je,
    esta buena Universe? gracias y saludos
    a mi me gusta mucho.... no se si tiene mucho que ver con las otras series...
    todo transcurre arriba de una nave espacial
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 570 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB