Cine, TV, Radio y Espectáculos /

adios er emergencias

Participa en el tema adios er emergencias en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
si lo recuerdo como si fuera ayer.......... el cable operador encendia el tele y aparecia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 adios er emergencias
    si lo recuerdo como si fuera ayer.......... el cable operador encendia el tele y aparecia el emblema de la warner........... uuuuufff! fue el primer programa que vi ....... todo comensaba en un hospital........ una explosion y los doctores se repartian a los heridos para tratarlos.......... y paso el tiempo 15 temporadas, en las cuales michael cliton, nos dejaba pegados en la silla contandonos historias fuertes de tipos reales que pelean dia a dia por la vida, cosa que hoy en dia esta muy desbalorada.

pero todo tiene un comienso y un final..... y a esta serie le llego el momento de decirnos adios.

que nostalgia dio ver a los doctores de las primeras temporadas juntos............. ver a cloonie.......

pero lo mas triste de todo es ver que carece la tv de series con contenido................ son todas pelotudas historitas de vichos , demonios , y casa demonios........... mas bolaseras que la mierda...........con actuaciones tan poco creibles.... todos nenes lindos y bonitas chotas y huecas................

que pena que la tv hoy en dia tenga tan poco que ofrecernos..... mas que culos y tetas...........escandalos y estupidos realitys......

hoy en dia hay tv hd, pero para mirar que??????????

si encima el futbol es gratisssssssssss

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: adios er emergencias

para mirar dexter, the mentalist, lie to me...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: adios er emergencias

Chau y no vuelvas más.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: adios er emergencias

tipicas respuestas de dos nenes de mama .......... los cuales se tragan cualquier bosta que les pongan en la cuchara................. AGOOOOOOOOOO ........AGOOOOOOOOOOOO, TOMA EL AVIONCITO...ABRI LA BOQUITA.

CUANDO TUS ESTUPIDOS PROGRAMAS ENGENDREN ACTORES DE LA TALLA COMO GEORGE CLOONIE....... ABLAMOS......... Y DECILE A TU MAMA QUE TE CAMBIE LOS PAÑALES INFANTO HEDIONDO.........................

CHE NO HAY ALGUIEN CON CRITERIO EN ESTE FORO, ALGUNA PERSONA QUE PUEDA FUNDAMENTAR SUS OPINIONES DE MANERA ACERTADA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: adios er emergencias

CUANDO TUS ESTUPIDOS PROGRAMAS ENGENDREN ACTORES DE LA TALLA COMO GEORGE CLOONIE....... ABLAMOS.........

¿El mismo Jorge Cluni de Batman y Robin?
    Aajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa traje con pezones!!!!

Ay,pero qué gran actor!!!!

El tipo no sabe ni afeitarse y mucho menos actuar,todo lo que hace es pura pose,como pensando,serio,como si estuviera calculando la raíz cúbica de 1,342,567.
    Eso es todo.
    Bueno,no.
    CHE NO HAY ALGUIEN CON CRITERIO EN ESTE FORO, ALGUNA PERSONA QUE PUEDA FUNDAMENTAR SUS OPINIONES DE MANERA ACERTADA

Aia,se ofendió el fanático de Jorge Cluni.

Aguante Scrubs!!!!La mejor serie ambientada en hospitales!!!!

Ea ea ea ea
    ea ea ea é.
    Un minuto de sileeenciooo...para E.R. questámuerto!!!

Ssshhh!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: adios er emergencias

ssssssssssssiiiiiii pelicula que produjo el mismo que tu serie de dos pesos...............es notable ..... digo lamentable tu poco conocimiento del 7mo arte...............sabes leer fijate en los titulos.................

buena serie no es mostrar un frigorifico para atraer la atencion del publico, sino pongamos a gente en el coliseo y larguemos los leones, er mantubo un compromiso social con sus historias, fijate cuando mostraban los problemas de africa, como trata el servicio medico a quioenes no tienen uno, sean indigentes o extranjeros, ooooooooooo sea hay un compromiso..............

tu serie es populismo nato y puro............ es como POLINO Y JORGE RIAL con bata y estetoscopio........................

no imagino a tu serie mostrando las fosas comunes repletas de niños en africa, o mostrando como una bomba buela en pedasos un camion militar repleto de soldados estadounidenses, mas que nada por la proibicion impuesta a los medis sobre este tema por el gobierno................................... queres mas.....................

pues te puedo hablar de los capitulos sobre la adopcion de hijos por parte de matrimonios gays o la problematica del aborto.................

esto sin mencionar todo lo que le dedicaron al tema de las torres gemelas, sabias qu mucha gente murio luego por problemas psicologicos y de salud, pulmonares, tocaron el tema de las armas biologicas que habian en los abiones y que tanto niega el gobierno, pero si no las abia ¿ por que muere tanta gente que se expuso a los humos de esa catrastrofe?.......................

biejo no seas tan enclenque busca contenidos en tus programas.................. entretener no es solo dibertir........................ tambien se puede educar...........

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: adios er emergencias

ER Emergencias era una serie muy buena, también estaban muy buenas las últimas temporadas con todos esos doctores nuevos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: adios er emergencias

eso digo skay............

no se pero que un elicoptero le caiga a un doctor, para marcar su final en la serie es cool.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: adios er emergencias

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    eso digo skay............

no se pero que un elicoptero le caiga a un doctor, para marcar su final en la serie es cool.
    Y eso es de lo peorcito de la serie en realidad.....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: adios er emergencias

a ver si alguno puede responderme...quizas no es el lugar para la pregunta..pero estuve buscando en internet y no encontre la informacion que queria...
    un conocido me comento que una vez le contaron que la serie er emergencias, se creo con el fin de ayudar a que mas gente siguiera la carrera de medicina, debido a que era una epoca en que faltaba gente que se decidiera por estudiar para ser medico...

es un dato extraño...pero me gustaria poder verificarlo...si alguien me puede ayudar se los agradezco!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB