Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Ayuda con carrera en el IUNA

Participa en el tema Ayuda con carrera en el IUNA en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Alguien sabe si esta carrera esta buena ? http://www.iuna.edu.ar/unidades-acad...iovisuales.php Me gustaria seguir la orientacion en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con carrera en el IUNA
    Alguien sabe si esta carrera esta buena ? http://www.iuna.edu.ar/unidades-acad...iovisuales.php
    Me gustaria seguir la orientacion en animación, espero que alguien sepa que onda esta la carrera!,
    Gracias!
    Seba!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

Es un tema jodido porque tenés mucha cantidad (mucha cantidad) de materias por cuatrimestre. Esto hace que la cursada se vuelva demasiado extensa. Si querés laburar y estudiar vas a poder meter máximo 5 (con esfuerzo). Vas a vivir para la facultad porque hay materias que se cursan a la mañana y otras, sí o sí, a la noche.

Si trabajás, yo diría que sacrifiques la joda y que te pagues la carrera de animación en una privada, donde en 3 años ya tenés el título y pasantías realizadas.

Las inscripciones en el IUNA comienzan en noviembre y para ingresar tenés que cursar dos materias introductorias y aprobarlas (CPU). Son dos parciales y un final cada una. Comienza en marzo y termina en julio.

Yo te diría que te registres en el foro IUNA y vayas leyendo lo que pasa en tu carrera. Si podés buscá la bibliografía ahí o en otro sitio y comprala en el centro de copiado de Yatay y Corrientes (sobre la segunda).

No hay aire acondicionado, los ventiladores no cumplen su función correctamente, tus compañeros van a ir vestidos muy raros. Pero es el mejor lugar donde podés hacer esta carrera gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

Jajaja, Mirandozapata bueno es bastante subjetiva ti mirada, ¿ por algo en especial ?, Sabia que lo que dice la pag. es una cosa y la realidad es otra, mira otra que laburar y estudiar no me queda, porque mis viejos no me bancan 1, me pago todo yo, así que no se como haré, lo que vos me decís no es muy alentador, pero una privada?, naah fui a escuela privada y no fue buena experiencia, y si mis compañeros se visten raros? que es raro?, ¿yo me visto raro entonces? jaja, bueno nose,Muchas Gracias igual! además fuiste el primero en decir algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

Originalmente publicado por goldsnatch Ver mensaje
    Jajaja, Mirandozapata bueno es bastante subjetiva ti mirada, ¿ por algo en especial ?,
    (Risas). No fue subjetiva. Dije la verdad. Alumnos que siguieron en el IUNA me cuentan su experiencia y yo te transmito la verdad de la milanesa.

Sabia que lo que dice la pag. es una cosa y la realidad es otra,
    Claro. Estás bien informado. Inscribite y cursá el CPU, no perdés más que un día a la semana y 5 horas.

mira otra que laburar y estudiar no me queda, porque mis viejos no me bancan 1, me pago todo yo, así que no se como haré, lo que vos me decís no es muy alentador,
    Bien ahí. No sé. Yo no conozco muchos institutos que dicten animación además de Da Vinci. Probá ahí mientras hacés el CPU. No trabajo ahí.

pero una privada?, naah fui a escuela privada y no fue buena experiencia,
    Bueno contá un poco cómo fue que las experiencias ayudarán a los que tengan dudas. Espero te haya ayudado ésta.

y si mis compañeros se visten raros? que es raro?, ¿yo me visto raro entonces? jaja, bueno nose,
    (Risas)

Muchas Gracias igual! además fuiste el primero en decir algo
    De nada.

• #5 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

Bueno Gracias igual!, esperare mas consejos! Si, me voy a anotar ahora en nov para hacer el CPU en marzo, gracias loco!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

De nada. Que tengas suerte en tu vida.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

bua, vos también
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

Intentá abrir este tema en el subforo "Estudios". Ahí por ahí conseguís más respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con carrera en el IUNA

Gracias el unico en contestar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 111 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB