Películas de Freddy Krueger

• 78
      • 03/01/03
    #1 Películas de Freddy Krueger

Bienvenidos, acá vamos a hablar y opinar sobre la saga de siete películas (y sobre la mini serie tambien) del asesino serial mas entretenido de la historia (en mi opinion): Freddy Krueger. Hubo siete películas, dos de ellas dirigidas por el capo de Wes Craven.

En resumen, fueron muchas las muertes, los personajes y toda la trama que caracteriza a esta saga de películas, para refrescar tu memoria clickea Registrarse Inicia sesión

El título en sí de todas las películas es "A Nightmare On Elm Street", pero acá sonó al principio como "Pesadilla en lo Profundo de la Noche" y despues solo como "Pesadilla".

La primera parte, dirigida por Wes Craven, junto con "La Nueva Pesadilla" (la ultima) son las mejores de la saga. El primer Freddy es el mas siniestro y el único que no hace reír con sus chistes irónicos. En la ultima parte, se pusieron las pilas y crearon a un Freddy mas que siniestro.

Saludos y espero que recordemos grandes momentos de este tipo, que les recuerdo que el actor no es otro que Robert Englund, el capo de "V, Invasion Extraterrestre".

Saludos,
    GhostFace

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 54287 Visitas

• 2,327
      • 25/08/01
    15/02/2003

mortal esa pelis, pero onda q ninguna parte tenia q ver con la otra (igual q martes 13 o viernes, ya ni me acuerdo). La serie fue cualquiera. solo se uso el nombre porque d freddy ni noticias...

• 78
      • 03/01/03
    15/02/2003

Siiii, excepto por el primer episodio (en el que muestra como los padres de Springwood queman a Krueger vivo), en el resto Freddy no tiene casi ninguna importancia, y si la tiene solo aparece 2 segundos para decir una boludez. Coincido en que las películas no tienen mucho que ver, sobre todo la segunda parte, que es malísima en todo sentido. Y "Pesadilla 6: La Muerte de Freddy" es cualquiera, los personajes cambian de la nada y esa muerte como que a nadie le gusto mucho, por eso se justifica "La Nueva Pesadilla".

• 964
      • 19/01/02
    15/02/2003

en realidad, es como que el pibe o piba que sobrevive a Freddy (exepto por la 1 y la 2) son los primeros en morir en la siguiente pesadilla. Y de ahi pasa a los amigos, parientes etc. La 3, la del manicomio, es la que mas me gusta de las siete. Uno de los pocos papeles de Jennifer Rubin que no fueron clase B.

• 4,137
      • 07/07/02
    15/02/2003

Esperemos a ver que hacen con la tan esperada Freddy vs Jason

• 78
      • 03/01/03
    15/02/2003

Siiii, recuerdo a Jennifer Rubin en el papel de Taryn, la minita drogadicta que al final muere de sobredosis, ese fue en mi opinion el mejor personaje de toda la saga. Tendría que haber sobrevivido a todas las partes. En la primera estuvo Nancy Thompson que se muere en la tercera, despues cobra protagonismo Kristen (Patricia Arquette) que se muere en la cuarta y despues el papel protagónico es para Alice o Alicia, que en la sexta no esta mas.

Con respecto a "Freddy vs. Jason", en la página que di en el primer mensaje hay información, parece que finalmente el proyecto esta dando fruto. Les dejo una foto de este proyecto y una de la dolorosa muerte de Taryn .

• 78
      • 03/01/03
    15/02/2003

"Freddy vs. Jason"

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 78
      • 03/01/03
    15/02/2003

Taryn is out.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2,327
      • 25/08/01
    15/02/2003

mortal tambien en la parte en q los aguijeritos del brazo d la mina se convierten en boquitas!...Freddy Vs Jason, ya me veia venir esa en la ultima peli d jason cuando aparece las garras d Freddy llevandose la mascara...
    Sabian q Robert Englud (o como sea...Freddy), trabajo en V invasion extraterreste?, quien se iba a imaginar q con esa cara iba a terminar haciendo semejante personje

• 34,084
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    15/02/2003
    Publicado por Camus
    Sabian q Robert Englud (o como sea...Freddy), trabajo en V invasion extraterreste?, quien se iba a imaginar q con esa cara iba a terminar haciendo semejante personje
    Lo dijo Ghost en el primer mensaje

La primera, se nota que tiene bajo presupuesto
    La segunda es una bosta (no tanto como Batman y Robin, pero es mala).
    La tercera es muy buena.
    La sexta me gusto, no es tan mala como dicen ahi arriba.
    Y la ultima ... la idea me encanto, eso de traerlo a la realidad
    Pero les falto explotarla mas.
    Como no van a hacer un enfrentamiento entre Freddy y Robert Englud ?????????
    Lo que no me gusto, fue que cambiaran la garra y el maquillaje.
123 ... Último
IR ARRIBA