Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Participa en el tema Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola a todos los miembros!! Soy uno de los tantos fanáticos de la trilogía Volver ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine
    Hola a todos los miembros!! Soy uno de los tantos fanáticos de la trilogía Volver al Futuro que se quedó fuera de la proyección de la primera película en el Festival de Cine Retro (mal)organizado por Pepsico. En respuesta no sólo a la poca cantidad de localidades y, enterado más tarde, al método por el cuál se va a proyectar (en dvd, no fílmico), decidí crear un grupo en Facebook para lograr llevar al cine una vez más la trilogía más famosa de los 80.

Parece una tarea difícil, pero hay mucha gente que sueña con tener esa oportunidad, razón por la cual se está juntando el apoyo de todos aquellos que quieren participar y concretar este proyecto.
    No es mi intención hacer de este tema un simple mensaje de spam, sino invitar a todos los que quieren volver a ver a Marty y a Doc en el cine nuevamente.

Muchas gracias por su atención.
    Martin Mcfly

Proyecto Volvamos al Futuro
    http://www.facebook.com/group.php?gid=175698006664

Pd: con respecto al material fílmico original, es posible que UIP haya sido la encargada del estreno en nuestro país en los años 80? Consulto porque uno de los objetivos más complicados es conseguir las cintas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/974779-proyecto-volvamos-al-futuro-regreso-trilogia.html
    | Más
  • #2 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Mi tio tiene una copia porque laburaba en los 80s en la UIP y se la afano.
    Le falta quince minutos eso sí, y se ve un poco mal, con lluvia y eso.

Si queres te puedo pasar una copia de Dirty Harry que tambien se afano de cuando laburaba en el Malba y esa sí se ve bien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

¿Todas las proyecciones del ciclo retro ese van a ser en dvd proyectado? ¡No te puedo creer!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    ¿Todas las proyecciones del ciclo retro ese van a ser en dvd proyectado? ¡No te puedo creer!
    Si viste, que cagada. Menos mals que no llege a sacar la entrada.

Me uniria al proyecto pero no tengo (y me resisto) a tener Feisbuc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

¡Que garcha que la proyeccion sea en dvd!
    Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Mi tio tiene una copia porque laburaba en los 80s en la UIP y se la afano.
    Le falta quince minutos eso sí, y se ve un poco mal, con lluvia y eso.

Si queres te puedo pasar una copia de Dirty Harry que tambien se afano de cuando laburaba en el Malba y esa sí se ve bien.
    ¿Que es la UIP?

¡¡Que se robe una de Historias Extraordinarias por favor!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

JAua, pero no esperaban que consiguiesen no sé, ET o cosas así en cinta Juaju. Salvo que los del Malba tengan alguna copia, no se que mierda esperaban. Osea, dejensen de joder no sé. Obvio que esta bueno el verlo en pantalla grande y eso y la intención lo que vale. Aunque sea en dvd supongo que se vera bien. No tendra quizas la magia esa de las pequeñas lluvias y soniditos de rollos quemandose pero bueno, digamos que tampoco es que muchas personas le presten atencion y aprecien esas cosas. Todos ustedes con sus efectos especiales y su HD ya no le prestan atención a eso, por lo que no jodan.

Una vez ví Election de Johnnie To (Genial) en dvd en el arteplex del centro, se vio el inicio de coso y todo. Igual porque ello estan asociados con mierda dvds "434" o algo así de peliculas cultas alternativas.

Y posta que Historias Extraoridinarias es hermosisima snif.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Encima vi una hora y media nomas de Historias... maldito!

Pero si proyectan dvd blu ray o alta definicion se ve bien. no? porque algunos dvd proyectados pierden muchos colores y parece que lo hicieron en los '50.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Y finalmente parece que se suspendió el asunto, se ve que los que estaban armando la promoción no tenían en cuenta alguna cuestión de derechos de las pelis... o por lo menos es lo que me imagino. En cinesargentinos.com lo anunciaron hace un rato.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Pero hoy volvi a escuchar la promocion en la radio...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Proyecto Volvamos al Futuro - El regreso de la trilogía al cine

Se suspendió?

Que raro que no hayan tenido en cuenta la cuestion de los derechos, y aun asi manden semejante campaña publicitaria por todos lados...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB