GLEE - Nueva Serie
-
Vi sólo un capítulo y me sorprendió como llega éste programa.
Me encontraba en el super y de pronto, un muchacho cantando Hello...(de Lionel Ritchie).
Al rato llega otra chica cantando lo mismo.
Me sorprendí ya que es una canción de los ochenta hasta que recordé el unico capítulo que vi donde cantan éste tema.
AAAAAAh...pensé.
De éste sólo capítulo el argumento me pareció no muy bueno pero me gustó el tema de la música (aunque en Hello me gustó mas como canta el chico que ella que no se como se llama pero que no me convenció) -
Me gusto mucho el capitulo... Coincido bastante con tus comentarios...
Spoiler
Se confirma cada vez mas que Lea Michele es de madera bailando pero la descose cantando y la actriz que hace de Britany (que nunca recuerdo el nombre) la descose bailando pero tiene menos vos que yo en la ducha...
Si esto es increible.... Hace ya un par de meses largos que vengo escuchando por las radios mas variadas temas que se cantaron en Glee... tanto en radios conocidas como ser la Hit, o Rock and Pop, La 100 etc etc, como en radios desconocidas.... Gente escuchando temas en el celular, o cantando temas que aparecieron en Glee.... Siempre son los temas originales los que se escuchan (no las versiones Glee). Imajino que los artistas ochentosos y los noventososestan felices porque sus viejos temas se vuelven a escuchar en todo el mundo y toman un nuevo impulso, lo que para algunos artistas que ya se veian en el retiro resurgen al menos por un tiempito de sus cenizas..
Sin ir mas lejos en estos momentos en la parte de la fabrica de la empresa donde laburo estan escuchando a todo volumen la version original de Over the Rainbow... y no lo puedo creer, porque estoy seguro que hace meses atras no se hubiera escuchado ese tema en ningun lado (y menos en la fabrica de mi empresa donde se escucha generalmente rock nacional)
En fin Glee sin dudas es un fenomeno mundial y que cada vez pega mas fuerte y llega a mas lados y gente... Y para los que la seguimos desde el dia cero tenemos los asientos en primera fila para ver este fenomeno y asombrarnos -
No es que diga todo tiempo pasado fue mejor pero los temas de los ochenta son lo mas (bueno, los 60 y 70 tambien)
En VH1 pasan especiales de los 80 y programas de clásicos y suena un tema mejor que el otro así que no me sorprende que Glee tome éstas canciones y está bueno que los jóvenes de hoy las conozcan.