GLEE - Nueva Serie
- Glee es una comedia musical de televisión, emitida por la cadena Fox. En Argentina, desde el 5 de noviembre a las 22 horas por Fox. El show fue creado por Ryan Murphy (Nip/Tuck), Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de televisión. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números del espectáculo. Gran variedad de géneros musicales son interpretados por el club, desde Queen hasta Kanye West. La mayor parte del elenco es proveniente de Broadway.
Se trata principalmente de la formación y el progreso del grupo coral de la escuela secundaria William McKinley, en un estado periférico de Estados Unidos. El enfrentamiento constante entre los populares y siomes; la rivalidad entre el profesor de Castellano y una poderosa entrenadora de las porristas atentan contra la evolución natural del proyecto.
Avances:
Para más información visitar:- Sitio web oficial de Glee
- Sitio web oficial de Glee para Latinoamérica
- Glee (serie de TV) en Internet Movie Database
- Sitio de Glee Argentina ← Lo más.
-
Yo vi el piloto... me enganché.
Es probable que no sea una gran serie, pero por lo menos si le dan un par de vueltas de tuerca se puede convertir en algo bastante interesante. Ademas, van a tener como invitados a varias figuras conocidas del genero: en uno de los primeros capitulos, por ejemplo, está Kristin Chenoweth.
En la mid season uno se conforma con cualquier cosa... -
Jamas vi una serie al estilo musical. Si he visto peliculas musicales como por ejemplo Mouline Rouge. Gracias a esta ultima que a mi me encanto es que decidi darle una oportunidad a esta serie. A diferencia de High School Musical hecha para adolescentes, esta me da la impresion a mi a priori por los avances que apuntaba un poquitin mas alto. En efecto ya me vi hasta el 8vo capitulo y me gusto muchisimo esta serie. Bue me suscribo.
-
Puede que no sea una gran serie y que sea muy "de nena", pero desde que vi El Caballero de la Noche que no me inspiraba tanto. Si te gustó el piloto bajate (de iTunes, of course) el segundo. Es el triple de bueno. Me reí una bocha. Tiene de todo.
A medida que los vayas viendo, vas a ver que además de lo cómico, se va a notar una cierta oscuridad en el fondo. La verdad estoy a full con Glee. Los últimos 4 capítulos los vi seguidos por la lluvia. (L)Sí, ya lo vi a ese capítulo. Se llama "The Rhodes Not Taken". Es el quinto.Ademas, van a tener como invitados a varias figuras conocidas del genero: en uno de los primeros capitulos, por ejemplo, está Kristin Chenoweth.
¿Cuáles capítulos viste? Porque que no te haya entendido bien genera una invalidez en el 80% de lo que escribí antes.No entendí el término.En la mid season uno se conforma con cualquier cosa...
Yo tampoco, me dan bronca los musicales. No los trago, pero acá está justificada la parte musical. Son un coro. Si la protagonista le habla a su pareja cantando me da vergüenza. Pero son gustos.Exacto. No es para nada naive.Gracias a esta ultima que a mi me encanto es que decidi darle una oportunidad a esta serie. A diferencia de High School Musical hecha para adolescentes, esta me da la impresion a mi a priori por los avances que apuntaba un poquitin mas alto.Es excelente.En efecto ya me vi hasta el 8vo capitulo y me gusto muchisimo esta serie. Bue me suscribo.
El segundo y séptimo capítulo son los que más me gustaron. Tengo algunas de las canciones de ellos en mi celular. -
El septimo es el que al final
Para mi ese capitulo, el que puse dentro del spoiler fue el mejor, y si es el septimo.....Spoiler
A mi tambien me da cierta cosita esas situaciones que planteas que hasta para ir al baño cantan. Como decis lo bueno de esta serie a diferencia de HSM es que aca es la historia de un coro y son escasas las escenas de canto y baile fuera del coro, eso es lo que de alguna manera me enstusiasma a seguirla. -
No sabía que era de Lavigne. Es el séptimo.
Te acordás de:Spoiler
¿No?Sí-sí.Para mi ese capitulo, el que puse dentro del spoiler fue el mejor, y si es el septimo.....Pienso exactamente como vos.A mi tambien me da cierta cosita esas situaciones que planteas que hasta para ir al baño cantan. Como decis lo bueno de esta serie a diferencia de HSM es que aca es la historia de un coro y son escasas las escenas de canto y baile fuera del coro, eso es lo que de alguna manera me enstusiasma a seguirla.
No sé que piensan pero creo que la parte dramática no está del todo bien lograda. Por ahí es una impresión mía, ya que todo el tiempo me sacan aunque sea una sonrisa. "Lo serio" puede ser que me parezca descolocado debido a tanto humor. -
Si efectivamente, las partes "dramaticas" se terminan perdiendo entre tanta comedia. Quizas el triangulo Rachel-Finn-Quinn pueda traer algo de drama cuando salte la ficha que tiene que saltar (no agrego que por las dudas pero imaginan a que me refiero). Exactamente la misma situacion se da con Will y la señora, y aca otra vez tenes un triangulo. Creo que pueden lograr escenas dramaticas, de hecho las dos mejorcitas son el final del capitulo 7, que hablamos mas arriba y la escena cuando
Spoiler
Otra cosa que me mori de risa fue toooodo el capitulo War, las escenas en camara lenta de discusion entre Will y Sue son geniales y que piensan cada uno en off mori ahi. Sue ya es el personaje mas groso de la serie.
Me mori de risa conAhi tambien tenes otra escena semi dramatica. Pero bueno sera cuestion de encontrar el balance entre ambas cosas, de todas maneras no creo que nunca llegue a ser una serie dramatica por la premisa que propone desde el primer capitulo.Spoiler
Me gustaria con el correr de los capitulos que muestren un poco mas de la vida de cada uno de los integrantes de Glee, y no que se centren solo en los dos triangulos amorosos porque se haria muy repetitiva la serie.
Creo que somos 2 o 3 nomas con esta series jaja. -
Vi solamente el piloto, que lo pasaron hace un par de meses en Fox, y ayer. Pero como lo voy a ver por esa señal, esta puede ser mi ultima aparicion por el thread.
La mid season es justamente esta etapa en la television estadounidense... supuestamente, y si no me equivoco, las series mas "polenta" salen por enero y febrero, o sea que la oferta de buenas series es "menor" en esta etapa.
A mi hace un par de años tampoco me gustaban demasiado los musicales. Es decir, no encontraba para nada realista que se pongan a cantar por cualquier cosa... pero la comedia tampoco es realista, y sin embargo nos gusta. Pero de a poco, vi un par de musicales y me enamoré del genero.
Eso si, el buen musical tiene que tener una gran historia, como bien dijiste, que lo justifique. En caso contrario, se cae en cosas como "The Betty Ford Musical" que hacen en Los Simpson, sobre la clinica de recuperacion de adictos jajaja, donde cantan "I'm checkin' in"
Y Glee me compró, en el piloto, no tanto por la historia (aunque todavia me falta muchisimo) sino por la reversion de Rehab. Despues escuché otras adaptaciones y me gustaron mucho. -
Claaaro. Pero me gustaría ver algo bien emo fuera de los triángulos. Cuando todo salga a la luz vamos a tener la "seriedad" que esperamos.
Para mí fue más emotivo cuando se lo tiene que confesar al padre y cuando tiene que hacerlo sentir orgulloso en el partido de fútbol. Creo que fue el más sentimental.Creo que pueden lograr escenas dramaticas, de hecho las dos mejorcitas son el final del capitulo 7, que hablamos mas arriba y la escena cuandoSpoiler¡Más vale! No sé por qué no le dieron el papel de la Madre Superiora en Doubt. Le sale más que bien ser hdp. Además, hacernos reír sin sobre-actuar -sólo con cara de culo- demuestra la calidad de actriz que es. La re banco.Otra cosa que me mori de risa fue toooodo el capitulo War, las escenas en camara lenta de discusion entre Will y Sue son geniales y que piensan cada uno en off mori ahi. Sue ya es el personaje mas groso de la serie.Claro. Pero hasta ahora vi todo como semi-dramático...Me mori de risa conAhi tambien tenes otra escena semi dramatica. Pero bueno sera cuestion de encontrar el balance entre ambas cosas, de todas maneras no creo que nunca llegue a ser una serie dramatica por la premisa que propone desde el primer capitulo.SpoilerSpoilerYo quiero más protagonismo para el pibe de la silla de ruedas. Tiene una re voz. Estuve leyendo que tenía un grupo de R&B antes de entrar al elenco de Glee. La canción que más me gustó hasta ahora fue el Mash-Up de "It's My Life-Confessions Pt. II".Me gustaria con el correr de los capitulos que muestren un poco mas de la vida de cada uno de los integrantes de Glee, y no que se centren solo en los dos triangulos amorosos porque se haria muy repetitiva la serie.
Es un bajón que a veces los personajes secundarios tengan una sola línea en el capítulo. Pero eso pasa porque son una bocha.
SpoilerSip.Creo que somos 2 o 3 nomas con esta series jaja.Yo quería aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google pero no lo logré.
No seas mala. Después van a poner el segundo y ahí te vas a fanatizar. Nosotros/yo te esperamos.Claro.La mid season es justamente esta etapa en la television estadounidense... supuestamente, y si no me equivoco, las series mas "polenta" salen por enero y febrero, o sea que la oferta de buenas series es "menor" en esta etapa.Gracias por la explicación.
Yo me rehúso a ver un musical (película). No me banco la persona que le comunica cosas al espectador cantando mientras se peina. No sé si la comedia no es realista. Exagerada, sí. Pero necesitamos de eso. El que logra hacer humor sin exagerar tiene un don.A mi hace un par de años tampoco me gustaban demasiado los musicales. Es decir, no encontraba para nada realista que se pongan a cantar por cualquier cosa... pero la comedia tampoco es realista, y sin embargo nos gusta. Pero de a poco, vi un par de musicales y me enamoré del genero.Risas. Me hiciste acordar al capítulo del burdel en Springfield: ¿se bancan que los vecinos dejen de agitar porque Homero les canta una canción?Eso si, el buen musical tiene que tener una gran historia, como bien dijiste, que lo justifique. En caso contrario, se cae en cosas como "The Betty Ford Musical" que hacen en Los Simpson, sobre la clinica de recuperacion de adictos jajaja, donde cantan "I'm checkin' in"Bueno. A cada uno nos atraen diferentes cosas. A mí me mata Sue y que canten R&B y Hip-Hop.Y Glee me compró, en el piloto, no tanto por la historia (aunque todavia me falta muchisimo) sino por la reversion de Rehab. Despues escuché otras adaptaciones y me gustaron mucho.
Dejo un video.SpoilerSaludos. -
Y pero no hace falta llegar a poner un emo para darle dramatismo a una serie (se que no ibas a eso pero me tenia ganas de decirlo)
Aca difiero, la primera vez que lo dice me parecio mas emotiva, pero bue es cuestion de gustos
La vi por primera vez si mal no recuerdo en Virgen a los 40, aparece re poco en la peli, pero sus intervenciones alcanzaron para hacerme mear de risa. Y en Glee con las caras solamente ya te compra.
A mi lo que pusiste en el spoiler no me parecio taaan dramatico, pero again son gustos. Y si la serie no llega a ser lo que pretendemos justamente porque es un comedia en sus bases
Si quiero ver mas de ese pibe. Ahi podes tener material dramatico tranquilamente. Para lo de los temas y compositores me va a costar seguirlo, de pedo que identifique la de Avril Lavigne, la de Amy Withehouse o algo asi jaja, la de Queen y la que mencionas vos. Reconozco que soy de madera pa reconocer tema/compositor.
Si es un garron, pero bue de a poco se les puede dar un poquitin mas de espacio.
Coincido. Pero el tema minorias no es algo nuevo ni novedoso, simplemente que aca se trata casi como eje central de la serie. Un grupo de "losers" (que no lo son en realidad, pero asi son vistos por los "politicamente correctos", y los "socialmente populares") que progresan gracias a un grupo de canto, que mas que grupo de canto se termina convirtiendo en una gran familia, como pasa siempre.
A Puck me pasaba lo mismo al principio, pero ahora lo estan humanizando mas, y sea acerca mas a los valores de igualdad, solidaridad y amor que plantea Glee.
A la rubia porrista la banco y es una de las que me gustaria que le den mas papel.
LakeGirl como dijo MirandoZapata te esperamos para cuando quieras. Por ahi te pasa como a mi ves el primero, despues el segundo, te enganchas te patinas los que faltan hasta ponerte al dia con yankilandia y al otro dia terminas con nosotros debatiendo, charlando, intercambiando opiniones.
Saludos...