#9 Re: GLEE - Nueva Serie
Originalmente publicado por
LegolasPrometeo
Si efectivamente, las partes "dramaticas" se terminan perdiendo entre tanta comedia. Quizas el triangulo Rachel-Finn-Quinn pueda traer algo de drama cuando salte la ficha que tiene que saltar (no agrego que por las dudas pero imaginan a que me refiero).
Exactamente la misma situacion se da con Will y la señora, y aca otra vez tenes un triangulo.
Claaaro. Pero me gustaría ver algo
bien emo fuera de los triángulos. Cuando todo salga a la luz vamos a tener la "seriedad" que esperamos.
Creo que pueden lograr escenas dramaticas, de hecho las dos mejorcitas son el final del capitulo 7, que hablamos mas arriba y la escena cuando
Para mí fue más emotivo cuando se lo tiene que confesar al padre y cuando tiene que hacerlo sentir orgulloso en el partido de fútbol. Creo que fue el más sentimental.
Otra cosa que me mori de risa fue toooodo el capitulo War, las escenas en camara lenta de discusion entre Will y Sue son geniales y que piensan cada uno en off mori ahi. Sue ya es el personaje mas groso de la serie.
¡Más vale! No sé por qué no le dieron el papel de la Madre Superiora en Doubt. Le sale más que bien ser hdp. Además, hacernos reír sin sobre-actuar -sólo con cara de culo- demuestra la calidad de actriz que es. La re banco.
Me mori de risa con
Ahi tambien tenes otra escena semi dramatica. Pero bueno sera cuestion de encontrar el balance entre ambas cosas, de todas maneras no creo que nunca llegue a ser una serie dramatica por la premisa que propone desde el primer capitulo.
Claro. Pero hasta ahora vi todo como semi-dramático...
Me gustaria con el correr de los capitulos que muestren un poco mas de la vida de cada uno de los integrantes de Glee, y no que se centren solo en los dos triangulos amorosos porque se haria muy repetitiva la serie.
Yo quiero más protagonismo para el pibe de la silla de ruedas. Tiene una re voz. Estuve leyendo que tenía un grupo de R&B antes de entrar al elenco de Glee. La canción que más me gustó hasta ahora fue el Mash-Up de "It's My Life-Confessions Pt. II".
Es un bajón que a veces los personajes secundarios tengan una sola línea en el capítulo. Pero eso pasa porque son una bocha.
Creo que somos 2 o 3 nomas con esta series jaja.
Sip.

Yo quería aparecer entre los primeros resultados de búsqueda en Google pero no lo logré.
Originalmente publicado por
LakerGirl
Vi solamente el piloto, que lo pasaron hace un par de meses en Fox, y ayer. Pero como lo voy a ver por esa señal, esta puede ser mi ultima aparicion por el thread.
No seas mala. Después van a poner el segundo y ahí te vas a fanatizar. Nosotros/yo te esperamos.
La mid season es justamente esta etapa en la television estadounidense... supuestamente, y si no me equivoco, las series mas "polenta" salen por enero y febrero, o sea que la oferta de buenas series es "menor" en esta etapa.
Claro.

Gracias por la explicación.
A mi hace un par de años tampoco me gustaban demasiado los musicales. Es decir, no encontraba para nada realista que se pongan a cantar por cualquier cosa... pero la comedia tampoco es realista, y sin embargo nos gusta. Pero de a poco, vi un par de musicales y me enamoré del genero.
Yo me rehúso a ver un musical (película). No me banco la persona que le comunica cosas al espectador cantando mientras se peina. No sé si la comedia no es realista. Exagerada, sí. Pero necesitamos de eso. El que logra hacer humor sin exagerar tiene un don.
Eso si, el buen musical tiene que tener una gran historia, como bien dijiste, que lo justifique. En caso contrario, se cae en cosas como "The Betty Ford Musical" que hacen en Los Simpson, sobre la clinica de recuperacion de adictos jajaja, donde cantan "I'm checkin' in"
Risas. Me hiciste acordar al capítulo del burdel en Springfield: ¿se bancan que los vecinos dejen de agitar porque Homero les canta una canción?
Y Glee me compró, en el piloto, no tanto por la historia (aunque todavia me falta muchisimo) sino por la reversion de Rehab. Despues escuché otras adaptaciones y me gustaron mucho.
Bueno. A cada uno nos atraen diferentes cosas. A mí me mata Sue y que canten R&B y Hip-Hop.
Dejo un video.