V . (2009) La nueva invasión extraterrestre
-
justo en esa parte, paré la serie y se la mostré a mi novia y me dijo "que efecto pedorro"
mirá que yo nunca me fijo en esas cosas, pero aca es zarpado lo malo que es el efecto
en la serie vieja, Elizabeth era hija de una humana y un lagarto
y crecia de golpe, creo que a los pocos meses de nacida ya tenia como 20 años -
Y como olvidar el ultimo capitulo (que no era el ultimo) cuando aparece un capo visitante, sin la piel humana digamos, lagarto a full, con los anteojos plasticos esos que usaban para protejerse del sol... era Margarito Tereré por dios!!!!
De todos modos, fue la 1ra serie, que no me perdi un solo capitulo de principio a fin. En 1985 no tenia cable, solo antena de aire, y me acuerdo que cuando llovia salia ha enganchar el cable de la antena con un escobillón para que no se moviera y la imagen no se pierda. -
valió la pena que preguntara, tonces es como me imaginaba, osea.. "hola, soy un alien bebé, no puedo hablar, pero mirá, cresco de pecho!!"
PUMBA!!
Nuuu, me hiciste acordar cuando era pendejo, que nos sacaron el cable amí y a mi hermano porque nos iba como el orto en el colegio, yo me subí al techo, enganché una budinera y veíamos lo que agarrabamos de ahí...
y cada tanto me subía a acomodarla -
Si, es verdad... como le van a decir "los v"???? (suena "los bi"
)
A mi lo que no me gusta es la animacion de la apertura... muy "lost"... el logo apareciendo medio torcido enderezandose y la musiquita.... que se yo.
Esto es una apertura... (pongan atencion a la musica... 80tosa 100 por 100

4