-
-
-
Que disposición legal es la que le otorgaría validez legal a las encuestas televisivas de Kent Brocman?
Cuando dice algo así como:
- Recuerden que estsa es una encuesta televisiva que no tiene validez legal, a menos que se apruebe la norma ........ ojala que así sea -
Jajaja
Si, donde habia para 4 jugadores y cada uno tenia definido un personaje. Este verano lleve a mis primitos al auto cine y al final no hubo y terminamos en los videojuegos y nos jugamos como 20 en el de LS
Sabia pero no llegue. Recien vi que el sabado la repiten. ¿La iran a dar cada dos por tres?. Igual todavia no la vi.
Si VOS no sabes... -
-
¿Qué no sé....?
¿Qué querés, el número de enmienda que dice en la versión original....? Eso obviamente es un dato inventado, se refiere a una ley con la que quería hacer que las encuestas que él hacía en la televisión entre sus televidentes obligaran al gobierno a cambiar las leyes como si fueran una elección para consulta popular, como ya te dije en el tema anterior. Saludos, Emma. -
No, quiero el dialogo del episodio!
Kent dice: "Recuerden que esta es una encuesta televisiva que no tiene validez legal, a menos que se apruebe la (me falta lo que dice acá) ojala que así sea"
No preguntaba si la norma existe en realidad sino que es lo que dice en los simpsons...

11