Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3) - Página 3
Primer 1234513 ... Último

Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)

• 2,594
      • 24/03/08
    #21 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    Cita Escrito por Sergi0 Ver mensaje
    Es que los Grammy son reeeee comerciales! Son premios que se dan a músicos/grupos que están "de moda" y muchas veces los músicos grosos ni apareceren.
    Por eso ves que Cristina aguilera (por darte un ejemplo cualquiera), parece re grosa por haber ganado varios Grammy's. Y en cambio Queen y David Bowie (por nombrarte algunos) nunca recibieron uno. Que mas allá de si te gustan o no, son re grosos.
    LakerGirl: Lo de los Bleatles no lo sabía.

Y por eso, son uno de los premios mas controversiales en USA.
    Y la super categoria "mejor interpretacion en soul, palabra hablada o cuarteto vocal" esta cerca de existir
      • 4,786
      • 06/09/07
    07/11/2009
    #22 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)

The BE SHARPS!

• 23,625
      • 16/06/05
    • Senior Member
    • Moderador
    08/11/2009
    #23 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    Otra cosa que me paso ese dia que vi es que dieron un capitulo que desconocia (o que no recordaba en absoluto) donde Homero aprende a jugar videojuegos porque quiere ganarle a Bart. Resulta que hay un pendejo muy bueno en el local que me parecia conocido hasta que... me acorde de que esta en el video juego arcade que hicieron de LS. Es el que esta en la primera "escena" del juego en la puerta de un local (supongo que de videojuegos) y de la puerta salen malos y el se va o te acercas y sale alguien de adentro y te grita o algo asi, no me acuerdo.

¿Lo tienen? Ahora no lo encuentro. Pero siempre me llamo la atencion el pendejo porque nunca supe cuando aparecio en la serie. Aparentemente el capitulo es de la primera temporada.
    Cita Escrito por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Che ese juego de Arcade que mencionan, es el fichin donde nos poniamos en la piel de un miembro de la famila para rescatar a maggie que se habia llevado un diamante en vez de su chupete ?????
    Si, Lo que nunca supe es de donde es el luchador que es el jefe de la primera pantalla. Que tambien aparece en el poster de muchos personajes. Para que se den una idea, arruba del todo, al medio. Atras de Kang (O Kodos)
      • 26,502
      • 30/08/06
    09/11/2009
    #24 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)

Que disposición legal es la que le otorgaría validez legal a las encuestas televisivas de Kent Brocman?
    Cuando dice algo así como:
    - Recuerden que estsa es una encuesta televisiva que no tiene validez legal, a menos que se apruebe la norma ........ ojala que así sea

• 9,530
      • 20/04/07
    09/11/2009
    #25 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    Cita Escrito por Sammy_eat_world Ver mensaje
    Porque soy un boludooo .
    Va, me confundi, no tenia presente el capitulo ese.

Che ese juego de Arcade que mencionan, es el fichin donde nos poniamos en la piel de un miembro de la famila para rescatar a maggie que se habia llevado un diamante en vez de su chupete ?????
    Jajaja

Si, donde habia para 4 jugadores y cada uno tenia definido un personaje. Este verano lleve a mis primitos al auto cine y al final no hubo y terminamos en los videojuegos y nos jugamos como 20 en el de LS
    Cita Escrito por Skay Walker Ver mensaje
    Mañana dan la película de los Simpson en Fox a las 22:00, no sé si ya sabían aunque es lo más posible, pero bueno....
    Sabia pero no llegue. Recien vi que el sabado la repiten. ¿La iran a dar cada dos por tres? . Igual todavia no la vi.
    Cita Escrito por Matiax Ver mensaje
    Si, Lo que nunca supe es de donde es el luchador que es el jefe de la primera pantalla. Que tambien aparece en el poster de muchos personajes. Para que se den una idea, arruba del todo, al medio. Atras de Kang (O Kodos)
    Si VOS no sabes...
    • Skay Walker
      Invitado
    10/11/2009
    #26 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    Cita Escrito por eMMa 89 Ver mensaje
    Que disposición legal es la que le otorgaría validez legal a las encuestas televisivas de Kent Brocman?
    Cuando dice algo así como:
    - Recuerden que estsa es una encuesta televisiva que no tiene validez legal, a menos que se apruebe la norma ........ ojala que así sea
    Eso es como te dije en el tema anterior, esa norma que quieren que se apruebe tiene que ser una ley nueva o algo así, y no el diálogo no lo tengo.

Cita Escrito por Advedekian Ver mensaje
    Sabia pero no llegue. Recien vi que el sabado la repiten. ¿La iran a dar cada dos por tres? . Igual todavia no la vi.
    Ahora la están pasando como estreno así que no creo que la repitan cada dos por tres, Adve.
      • 26,502
      • 30/08/06
    10/11/2009
    #27 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    Eso es como te dije en el tema anterior, esa norma que quieren que se apruebe tiene que ser una ley nueva o algo así, y no el diálogo no lo tengo.

Que mala onda, 2 veces me contestas para decirme que no sabes?

• Skay Walker
      Invitado
    10/11/2009
    #28 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    Que mala onda, 2 veces me contestas para decirme que no sabes?

¿Qué no sé....?

¿Qué querés, el número de enmienda que dice en la versión original....? Eso obviamente es un dato inventado, se refiere a una ley con la que quería hacer que las encuestas que él hacía en la televisión entre sus televidentes obligaran al gobierno a cambiar las leyes como si fueran una elección para consulta popular, como ya te dije en el tema anterior. Saludos, Emma.
      • 26,502
      • 30/08/06
    10/11/2009
    #29 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    ¿Qué no sé....?

¿Qué querés, el número de enmienda que dice en la versión original....? Eso obviamente es un dato inventado, se refiere a una ley con la que quería hacer que las encuestas que él hacía en la televisión entre sus televidentes obligaran al gobierno a cambiar las leyes como si fueran una elección para consulta popular, como ya te dije en el tema anterior. Saludos, Emma.
    No, quiero el dialogo del episodio!
    Kent dice: "Recuerden que esta es una encuesta televisiva que no tiene validez legal, a menos que se apruebe la (me falta lo que dice acá) ojala que así sea"

No preguntaba si la norma existe en realidad sino que es lo que dice en los simpsons...
    • Skay Walker
      Invitado
    10/11/2009
    #30 Re: Los Simpson, sacate las dudas (capitulo 3)
    No, quiero el dialogo del episodio!
    Kent dice: "Recuerden que esta es una encuesta televisiva que no tiene validez legal, a menos que se apruebe la (me falta lo que dice acá) ojala que así sea"

No preguntaba si la norma existe en realidad sino que es lo que dice en los simpsons...
    Yo ya te había aclarado que no tengo el diálogo en mi primera respuesta creo, no sé para qué insistís en volver a preguntarme lo mismo, pedíle a los demás el diálogo si es lo que buscás.
Primer 1234513 ... Último