Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror)

Participa en el tema Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror) en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Eso... Te compenetrás con las películas? Te sentís adentro de ella? Y si se puede, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror)
    Eso... Te compenetrás con las películas? Te sentís adentro de ella?

Y si se puede, me gustaría leer que opinan sobre esto: Si les parece bien, si les parece mal, si ni les importa, etc.

En mi caso, me compenetro. Y demasiado! Me conecto mucho con el personaje.

Me pongo mal cuando veo una película que al protagonista le pasa algo malo. Hay algunas, que ni siquiera puedo terminar de verlas! Poro ej: En búsqueda de la felicidad, la vi en 3 partes. Algunas de Disney, como que quedo asi:

Lo mismo me pasa con las de terror. Me cago las patas!!!. No por la sangre, muertos, etc. Sino porque el protagonista también se asusta!.
    Por ej: Saw, apenas si pude terminar de ver la primera. Las otras, no las veo ni loco!

Será por eso que me gustan tanto las de acción?! Será que me siento re valiente, revoleando tiros para todos lados y quedándome con la chica linda al final?!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Yo no, la verdad que no me compenetro para nada, solamente que me rió mucho con las comedias cuando me parecen graciosas y a veces me puede dar algo de miedo una película de terror sobretodo si trata sobre cosas que me dan un poco de miedo en la vida real.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Me cuesta mucho compenetrarme. Pocas cosas me llegan a conmover, es por eso que las películas que logran ése efecto son admiradas y festejadas tanto por mí.

Me sorprendí mucho cuando me impresionó ver a un perro dentro de una bolsa en El Efecto Mariposa. Yo en la vida real no siento NADA por los animales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Conmoverme, me conmovieron muy pocas películas me parece, una de ellas fue El Laberinto del Fauno con ese final con la nena que, creo yo,
    Spoiler final de la película

Y también un poco El Efecto Mariposa (justo me acordé por el comentario de Eliah, alias MirandoZapata )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Originalmente publicado por MirandoZapata Ver mensaje
    Me sorprendí mucho cuando me impresionó ver a un perro dentro de una bolsa en El Efecto Mariposa. Yo en la vida real no siento NADA por los animales.
    Bueno, yo cuando vi "Mi fiel amigo" (link) En la escena mas importante de la película (no la cuento), me reeee emocioné! Pero no por por el protagonista, sino por el perro.

Es muy raro lo que digo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Conmoverme, me conmovieron muy pocas películas me parece, una de ellas fue El Laberinto del Fauno con ese final con la nena que, creo yo,
    Me reí mucho con este spoiler (re desubicada la cara).
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 04 : 52 : 43-----
    No es muy raro. Nos pasa lo mismo como a Marcela Morelo.
    Editado por MirandoZapata - 06.11.2009 16:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Siii pobrecita! Encima yo siempre me cruzaba en el colectivo con una nenita que era IGUAL, tenia hasta el mismo corte de pelo... me daban ganas de ir y abrazarla.

Yo no me compenetro para nada con las peliculas. Me cuesta muchisimo sentir algo por los personajes... usualmente me da lo mismo si mueren o no. Soy realmente de piedra. Peeeeeero en los ultimos meses no se que me pasa: quiza es la edad jeje, pero me conmuevo mas facil. Quiza fue justo una sucesion de grandes obras, o realmente esté perdiendo esa insensibilidad (de la cual estoy orgullosa)... quien sabe.
    En realidad, la UNICA pelicula que me hizo llorar fue "Jinete de Ballenas", cuando:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Originalmente publicado por MirandoZapata Ver mensaje
    Me reí mucho con este spoiler (re desubicada la cara).
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 04 : 52 : 43-----
    No es muy raro. Nos pasa lo mismo como a Marcela Morelo.
    Bueno, así lo vi yo. Está bien que puede ser real todo y entonces no pasa nada, pero yo me quedé muy triste pensando en que la nena se tuvo que morir porque no le quedaba otra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Nooooooooooooo. Eso fue pura casualidad. Ella decidió y de sorpresa vino lo que le vino. Yo le quería dar el crío al dictador, muy bien hecha esa parte me re confundió.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Te compenetrás con las películas? (llorás con los dramas, miedo con las de terror

Me pasa lo mismo, pero en unos momentos despues ya me olvide de la peli jajaj...
    Pero si.. lo disfruto mas que nada.. es un viajee..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 918 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB