Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
g + t r e c e
El Resplandor...Pregunta!!!!
Hola, que tal?

Necesito que alguien me ayude a terminar de comprender esta peli, bueno si piensan que soy una tonta porque no la termine de entender no hay problema eh.

La cosa es que la pelicula estab por terminar, todo barbaro, hasta que al final cuando aparecen las fotos en la pared, con Jack N. que era como que el hacia las fiesta, y dice año 1920.

Y bueno, a partir de ahi, ya no entendi mas la pelicula....alguien me la puede explicar??

THX!
Chimpancé
Yo justo la vi ayer por cuarta vez, y yo lo entiendo como que el tipo queda marcado en la historia del hotel, o sea que ya es parte de todo la locura y perversión que se vivió allá dentro, como el otro tipo, el padre de las gemelas, que es un sirviente en las fantasías de Jack, pero era un ex sereno. Yo lo vi así.

Saludos.
Provisional*Name Member
CLARO es como lo explico ghostface!!!...el pasa a ser uno de los fantasmas del hotel!!!... al nueva version esta mejor?? o es iwual??
PoetaCamba
Invitado
La nueva versión sigue + fielmente al libro...
Silvinita
yo vi la unica version que salio... o acaso hay otra????
Ultradesocupado Senior
Hay otra que en realidad es una miniserie.
A mi me gusto muchisimo mas , ya que a king inclusive la version de kubrick le parecio una cagada!

la ultima que salio es muchisimo mas fiel al libro, Son dos videos y el pendejito que labura se lleva la pelicula!
te la recomiendo!
Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
la pregunta del millon (una pregunta embarazosa) ElObservador Sexualidad 5 11.04.2009 02:29 hs.
pregunta boba pero pregunta al fin Nic0laz Electrónica 7 01.10.2007 18:43 hs.
La mejor versión de "El Resplandor" ? Acid Literatura 4 19.10.2006 11:31 hs.
El Resplandor Bixon Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 11.12.2005 03:03 hs.
[Pregunta] Pregunta Tecnica: Fotografiar Electrodoméstico con Fondo Blanco ElBarto Fotografia e Iluminacion Profesional 7 04.11.2004 01:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}