Cine, TV, Radio y Espectáculos /

El Resplandor...Pregunta!!!!

Participa en el tema El Resplandor...Pregunta!!!! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola, que tal? Necesito que alguien me ayude a terminar de comprender esta peli, bueno ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El Resplandor...Pregunta!!!!
    Hola, que tal?

Necesito que alguien me ayude a terminar de comprender esta peli, bueno si piensan que soy una tonta porque no la termine de entender no hay problema eh.

La cosa es que la pelicula estab por terminar, todo barbaro, hasta que al final cuando aparecen las fotos en la pared, con Jack N. que era como que el hacia las fiesta, y dice año 1920.

Y bueno, a partir de ahi, ya no entendi mas la pelicula....alguien me la puede explicar??

THX!
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo justo la vi ayer por cuarta vez, y yo lo entiendo como que el tipo queda marcado en la historia del hotel, o sea que ya es parte de todo la locura y perversión que se vivió allá dentro, como el otro tipo, el padre de las gemelas, que es un sirviente en las fantasías de Jack, pero era un ex sereno. Yo lo vi así.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

CLARO es como lo explico ghostface!!!...el pasa a ser uno de los fantasmas del hotel!!!... al nueva version esta mejor?? o es iwual??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

La nueva versión sigue + fielmente al libro...
    Me gusta este mensaje

yo vi la unica version que salio... o acaso hay otra????
    Me gusta este mensaje

Hay otra que en realidad es una miniserie.
    A mi me gusto muchisimo mas , ya que a king inclusive la version de kubrick le parecio una cagada!

la ultima que salio es muchisimo mas fiel al libro, Son dos videos y el pendejito que labura se lleva la pelicula!
    te la recomiendo!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 291 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB