Cine, TV, Radio y Espectáculos /

La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Participa en el tema La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por tinch...7

Buscar en este tema:
  •  
    GGP escribió hace 8 meses

#1 La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Nicholas Cage tiene innumerables películas buenas y mucho mejores aún! Pero él es un zoquete.
    Uhhh!... Me perdí un hermoso debate sobre N. Cage...
    Asi que solo agrego: Adoro sus películas, pero el otro día vi Fuerza G (la de los cobayos espias), donde él hace una voz horrible del topo, y te juro me dió verguenza ajena.

Originalmente publicado por GGP Ver mensaje
    Excelente para abrir un nuevo tema... Peliculas gloriosas con actores de madera.

Cage, Schwarzenegger, Travolta... y siguen los nombres (¿pinocho?)
    Epaaa!
    Arnold no es un actor de madera, sino que tiene madera de actor, que no es lo mismo... Banco a muerte a Arnold, es un incomprendido total.

Decime si esta expresividad no es digna de un par de Oscar´s.
    Tiembla De niro!

Spoiler GGP
    Editado por Sergi0 - 14.12.2009 16:15 hs.
  • #62 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Hola Mirando, gracias pero odio ese tema.
    Posiblemente los que pusiste me gusten mas.

Yo me di cuenta del gran cambio entre Eliah y Mirando, es mas, me sorprendí con la altura que contestaste cuando no hablaron muy bien de vos. Pensé que o no ibas a escribir mas o que ibas a contestar tipo Skay cuando se enoja pero la verdad es que me sorprendiste.
    ¡te felicito!
    -----Agregado el 14/12/2009 a las 04 : 05 : 18-----
    Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje

Epaaa!
    Arnold no es un actor de madera, sino que tiene madera de actor, que no es lo mismo... Banco a muerte a Arnold, es un incomprendido total.

Tiembla Deniro!
    Estoy con vos Sergio.
    Y no me toquen a Travolta!
    Editado por Sandra_Claudia - 14.12.2009 16:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #63 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje

Tiembla De niro!

Spoiler GGP
    Completamente de acuerdo. Es el hombre de los mil rostros.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Untitled-1.jpg (45.2 KB, 10 vistas)
  • #64 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Tara Reid de American Pie a Playboy - Fuente: Espectaculos de Ciudad.com

La actriz estadounidense, Tara Reid, mostró sus nuevas curvas en un impactante desnudo para la revista Playboy. Galería de imágenes.

En su mejor momento, la actriz estadounidense Tara Reid aceptó posar desnuda en Playboy para demostrar que ya no le quedan cicatrices en su estómago, producto de una liposucción mal hecha que le hicieron hace cinco años.

La rubia declaró que está orgullosa de su cuerpo y realizó una impactante producción fotográfica para la "revista del conejito" donde se puede apreciar por qué está tan a gusto con su silueta.

En aquel momento, después de su operación, Tara Reid había sido fotografiada en bikini por diferentes paparazzi y eran evidentes las marcas en su panza, pero la rubia se sometió a ciertos tratamientos para corregirlas.

"No fue una buena intervención, a veces ocurre. Me lo arreglaron y ahora estoy perfectamente y quiero que la gente lo sepa. Lo llevo bien desde hace cinco o seis años, pero la gente sólo saca fotos viejas, lo que es muy injusto. Por eso por lo que he querido salir en Playboy, para mostrar al mundo que esta soy yo", se sinceró Tara Reid en una entrevista realizada en un programa de TV de Estados Unidos.

Antes, la actriz de American Pie había tenido varias ofertas para posar sin ropa pero las había rechazado porque consideraba aún no era "el momento ideal".

"Ahora tengo 34 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida, mental, física y espiritualmente", resumió la escultural Tara Reid.
    Spoiler

Poderosa la chiquitin
  • #65 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Completamente de acuerdo. Es el hombre de los mil rostros.
    esa misma imagen yo la tenia con steven seagal:

Spoiler
  • #66 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Poderosa la chiquitin
    Mirá la loca..Donde más me gustó fue en Josie and the pussycats..(igual,la negra y la pelirroja,arrasaban...qué trío!)

esa misma imagen yo la tenia con steven seagal:
    Alerta máxima,Nico y Marcado para la muerte,sólo por eso no me río del chiste.
    Capacidad histriónica o no,el tipo hizo esas tres que le calzaron justo,me parece.
    Cage, Schwarzenegger, Travolta... y siguen los nombres
    No me imagino una Pulp fiction sin él,inclusive la insoportable Grease vale algo para mí porque están él y la Olivia .

A ver,seguí con la lista como proponías,ya que no hiciste el tema.
  • #67 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Peliculas gloriosas con actores de madera.
    El Señor de los anillos,con Bárbol.

LEx, me impresiona que me caés muy bien pero nuestro gusto cinéfilo es tan distinto...
    Soy impresionante,qué bueno!

Ah...no es lo que...dijiste...y bue...

¡El cine no es nada! Lo importante es el corazón.
    El corazón valiente delator desencadenado del león del dragón y de la tiza de la tinta del lado oscuro de cristal.

flawless victory al talento actoral
    Eeevil.

¿Tenés tus listitas así nos peleamos?
  • #68 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Sr. Insurrecto.
    Por la presente le notifico que en el día de ayer, habiendome encontrado de casualidad con la srta Haru, quedamos en ir a ver el próximo sábado (si aún está en cartel) la susodicha película (Si, Lex... creo que la dejamos para el próximo).
    Considerando que con esto hemos agotado sus excusas, lo conmino a venir con nosotros a verla, en compañía de Kim, o a decir lisa y llanamente que no tiene intensiones de venir al cine con nosotros nunca a menos que esté demasiado borracho como para darse cuenta.
    Aclaro que, al informarle de ésto un sábado, la excusa de "uy, la vi en la semana" no corre y sería considerada una ofensa.
    Asi que, a menos que el próximo sábado estes en una sala de parto, venis o tendras que atenerte a las acciones que iniciaremos.
    Queda usted notificado.

PD: En caso de ser sacada de cartel, y si se estrenara "Asesino Ninja", creo que ese seria el plan B
    PD2: Está abierta la invitación a quien quiera... en la semana confirmaremos.
    Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    no me maten pero...
    el sábado que viene mi hermana expone sus acrobacias en telas, es a las 20hs no sé bien cuanto durará
    si quieren podemos juntarnos temprano como para primera función y después hacemos el after con unas pizzas, que les parece?

GGP, al final no me respondiste, lo dejamos para el sábado temprano?
  • #69 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Que puedo decir de este 2009. No encontre demasiadas peliculas que me gustaran, pero unas cuantas me encantaron.

Mary and Max por ejemplo, pelicula en stopmotion que me encanto sinceramente

Despues de ver peliculas vi bastante, en este momento es dificil acordarme de una que sobresalga, todas me encantan.
  • #70 Re: La BANDA de cine Desvirtua 8 1/2

Originalmente publicado por MirandoZapata Ver mensaje
    Hablando del tema... Insurrecto: Monkeys de oro.
    Spoiler
    Mirá vos, no sabía que el cambio de nick era efecto (o quizás causa) de una patología esquizofrénica, pensé que, como toda persona normal, era sólo un cambio de identificación y vos seguías siendo el mismo.
    Mi error radica en que, sea con el nick Eliah o con Mirando Zapata, estaba seguro que eras la misma persona y, como opté por no leer tus comentarios (justamente por algunas de las respuestas más pedorras que he leido en mucho tiempo) no me di cuenta del supuesto cambio de personalidad.

Igualmente, como creo que hay que hacerse cargo de la historia de cada uno voy a seguir votandote a pesar de que seas "otra persona" (bah! la posta es que no tengo ganas de ir a editar mis votos)

Mis saludos a quien sea de las personalidades de Eliah/Mirando Zapata que esté leyendo esto.

M.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 7628 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB