Uniseries ahora es Retro
-
Y tal como lo habian predicho algunos Trekkers de esta anaranjada comunidad, el diario La Nacion ayer publico:
"Desde el sábado, la señal dedicada a la nostalgia televisiva pasará a llamarse Retro y será lanzada en toda América latina. A no desesperar: Capítulo Cero e Invitado Fuera de Serie continuarán, así como los ciclos Vade Retro y Matineé (se les suman Retrospectiva y Cinemateca, con clásicos del cine en serio ); y se anuncia, a la brevedad, la vuelta de series como "Patrulla de caminos", "Fama", "Mr. Ed" y "Rumbo a lo desconocido".
Y bueno, eso quiere decir que Star Trek definitivamente no se va a pasar mas.... una reverenda cagada
Uno tenia sus esperanzas, vio?
Saludos.
Guy. -
Ahora sinceramente UNISERIES esta apestando mal... No porque hayan decidido sacar a Star Trek, si no por el material q estan pasando... ES nefasto.... Y para peor de todo lo mato por ejemploe en CVision le metieron AXN al lado... Desde q se fue Star Trek jamas volvi a poner Uniseries en mi Tele... Antes por h o por b siempre lo dejaba y con algo me enganchaba... pero ahora???? No way.
CHAKOTEY FUERA -
A mi me gusta el serial de Flash Gordon, pero la cosa es que lo pasan re tarde, y no lo repiten
Igual, salvo eso, todo el resto apesta mal como dice don Chako.
Saludos.
Guy.
PD: estaria bueno que volvieran a pasar de todo un saque Twin Peeks que todavia no la pude ver -
huyyyyy...que solo me siento: ahora yo si estoy viendo retro, pasan esas pelis viejas, sobras de "sabados de superaccion que me encantan, que de otro modo no las encontraba en ningun lugar. El sabado me colgue con "el hombre que temìa morir" con Ray Milland. Peor entiendo la bronca de los trekers, serà que a mi dicha serìa no me va ni me viene demaciado....