Transmisión en Vivo del Festival de Folklore de Cosquín Aquí
Hola Amigos del Foro, los saludamos desde Registrarse Inicia sesión
una radio Argentina unicamente online y para todo el mundo.
Siguiendo con la tradicion de los ultimos dos años, este año transmitimos nuevamente el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, agradeciendo por supuesto a Canal 7, televisión publica de Argentina, por permitirnos llevar a cada rincón del mundo, nuestra cultura argentina.
Este año 2010 en Registrarse Inicia sesión
decidimos utilizar dos modalidades distintas para los oyentes:
La primera: escuchar la programacion habitual de la radio en el home principal, donde la transmisión de la radio será la habitual y reproduce automaticamente al ingresar
La segunda: si ya se encuentran escuchando la radio en el portal principal, tienen la opción de apagar el reproductor de la radio e ingresar con un solo click, a ver y escuchar el Festival en Vivo. Para esto tienen que clickear en el banner del Festival de Cosquín (en la zona derecha del portal)
De esta manera le damos a todos los que quieran disfrutar y compartir con sus conocidos, el festival en vivo, la opción de verlo a través de nuestro sitio, y alternar si quieren, con nuestra programación musical diaria, simplemente pausando cualquier de las dos opciones.
Igualmente, mas allá del Festival, los invitamos también a escucharnos todos los días en nuestra programación musical que esta online las 24hs. Podrán escuchar muchos estilos musicales diferentes, centrándose nuestra programación en los Clásicos de los 80s y pasando también por canciones de artistas populares de la actualidad.
Nuestros programas en Vivo son:
Trasnoches - De lunes a viernes de 0:30 a 2:30 hora de Argentina
Temas varios actuales - Los lunes de 12hs a 14hs hora de Argentina
Programa Esoterico - Los Viernes de 20hs a 22hs hora de Argentina
Pueden pedirnos temas en los programas en vivo, así como enviar saludos y dejar comentarios a través del chat que ponemos a disposición en cada programa.
Saludos nuevamente a todos y los invitamos a pasar por nuestro sitio.
Registrarse Inicia sesión