![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #91 (permalink) | |
| Cita:
nooooooooo lo lei tarde!!!! hace 20 minutos me llego el msj no me cargaron nada.. | ||
| | #92 (permalink) |
| ok pero a mi que tengo un v220 me envian mjs q dicen que me mandan virus y ottras boludeses.... ademas no se que hacer... si ponerle un antivirus al celu o joderme slds | |
| | #93 (permalink) | |
| Cita:
ahhh pero en ese sentido quedate tranqui q virus para este tipo movil no existen, son solo mensajes para molestar, como este q esta corriendo ahora por el dia del padre, no le des bola seguro es algun bol... q te esta jodiendo... de ultima si tenes medio de q se te joda el cel hacete un backup con el flashbackup y listo saludos | ||
| | #94 (permalink) |
| aja... pero a mi me dijieron en cti q dicen que un ringtone que esta buenisimo es un virus.... | |
| | #95 (permalink) |
| lo q sea pero no hay virus para este tipo de celular, solo hay para equipos con sistema operativo, hay un tema en este foro q habla de eso, muy interesante por cierto.... partamos q los de atencion al publico no saben bien, incluso llama preguntando sobre tegnologia EDGE y no saben ni q es eso y eso q tienen esa tecnologia, es patetico.... y ahi q diferenciar entre mensajes mal intencionados como por ejemplo "reenvia este mensaje a 9 personas y te acreditamos $20" , de un virus q es algo diferente... | |
| | #96 (permalink) | |
| Cita:
Entoncs no te gastas en enviar eso | ||
| | #97 (permalink) |
| hola soy alberto:tu consejo es excelente pero tengo una pregunta si no se pueden cargar saldo gratis, entonces como uno puedo carga saldo en forma gratuita sin ser detectado por cti? | |
| | #98 (permalink) | |
| Cita:
No se puede cargar en forma gratuita, no se cual sera tu modo, o si conoces o te dijeron alguna forma. Pero q yo sepa, y buscando un poco en la red, son puras mentiras, para beneficiarse ellos mismos. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/318519-claro-ex-cti-cuidado-credito-gratis.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Cti Sms Gratis | This thread | Refback | 13.12.2007 15:17 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 20.11.2007 14:04 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 24.06.2007 15:00 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 16.06.2007 17:01 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii - Maldita Internet | This thread | Refback | 08.03.2007 15:15 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| cuidado gente con claro! | cosme3456 | Claro | 10 | 10.05.2008 18:04 hs. |
| Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! | kasbho | Discusiones Generales | 9 | 30.03.2005 17:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||