![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #101 (permalink) |
| no se uds, amigos de psicofxp pro el daniel villar este me parece un chamullero tmb para es uno de esos ratas yo todavia no lo probe a su metodo pro si prestan atencion kiere ke envien el codigo d esu tarjeta a un cel ke tiene caracteristicas del sur lo se por ke el cel d emi viejo empieza con 297 y el de el es 2965548226 y tiene 7 numeros como los cel del sur del pais no confien en este ademas estuve mirando y envio el mismo mensaje en todos los foros conocidos | |
| | #102 (permalink) |
| Totalmente Falso!!!!!!! Lo Q Acaba De Postear El Usuario Con El Numero 2965548226 ... Solo Quieren Q Pasen El Codigo De La Tarjeta A Su Numero Para Q El Le Cargue... Una Verdadera Estupides, Ahora Mismo Pedire Al Moderador Del Foro Q Quite El Post Y Pido La Expulsion De Esta Persona Por No Cooperar Con La Comunidad Sino Tratar De Timar A La Gente!!!!! Ahh Y Hacete El Piola!!! Q Asi Te Va A Ir Pelot--- Al Colocar Tu Numero Al Publico Y En Sima Tratando De Choriar Te Arriesgas A Q La Agarre Alguno De Los Q Trabaja En Alguna Compañia Telefonia Y Te Lo Ponga En "error 06!" Y No Te Ande Mas!!! Tu Chips!! Jejeje Saludos.... | |
| | #103 (permalink) |
| ke bien gabriel yo no sabia como carajo hacer para ke lo rajen por eso deje el mensaje jejeje... | |
| | #104 (permalink) |
| hey eso es un robo t sacaqn el credito y este servicio fue hecho para compartir credito no hay un tal credito gratis | |
| | #105 (permalink) |
| todo ok es un cagador !!!!!!! pero solo quiero saber como pasarle credito a mi mujer xq pongo el numero de mi mujer espacio y la cantidad pero no pasa nada. | |
| | #106 (permalink) |
| hmmm puede ser que lo hayan deshabilitado. igualmente esto funciona entre 2 celus CTI asi que verifica tambien eso, que los 2 sean cti, calculo que si pero nunca esta de mas preugntar. | |
| | #107 (permalink) |
| Gracias Por La Info Lo Voy A Tener En Cuenta | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/318519-claro-ex-cti-cuidado-credito-gratis.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Cti Sms Gratis | This thread | Refback | 13.12.2007 15:17 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 20.11.2007 14:04 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 24.06.2007 15:00 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 16.06.2007 17:01 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii - Maldita Internet | This thread | Refback | 08.03.2007 15:15 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| cuidado gente con claro! | cosme3456 | Claro | 10 | 10.05.2008 18:04 hs. |
| Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! | kasbho | Discusiones Generales | 9 | 30.03.2005 17:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||