![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Bueno, eso se hace facil, manden mail de tamaño no mayor a 5 kb a la dirección 3547593799@sms.ctimovi.com.ar y ya está... Para evitar quedar pegados con su dirección de mail en evidencia, pueden usar el Outlook o algunos de esos programas de correo que permiten cambiar la dirección de mail del remitente... Sólo es una seguerencia... saludos, | |
| | #22 (permalink) |
| Buuff.... tenia muxo ke no me encontraba con un niñete asi... pero bueno... es cierto ke "Hierba mala, nunca muere"... Es una lastima ke con cada servidor de intercambio ke sale hay cientos de mal vivientes ke kieren aprovexarse del servicio... aunke estos servidores tengan buenas intenciones son usados solo para robos asi... debido a lo poco conocidos ke son... Una verdadera pena | |
| | #23 (permalink) |
| son unos wampudos yo hice lo mismo y me sacaron 5 pesos como si me regalaran las targetas a mi gracias loko por avisarle a los demas le mande un mensaje a la hija de puta que me saco pero nunca contesto la tarada y obvio se devaia estar cagando de risa!!! ehy tienen rason me estafaron a mi tambien gracias por poner este foro maldita sea la que me robo credito | |
| | #24 (permalink) |
| El numero de telefono al cual hacen referencia no es de ningun telefono del exterior, es mas el 3547593799 es en realidad 03547 155-93799 y es de Alta Gracia,Cordoba. A los que le saco credito estaria bueno que le haga un llamadito cada tanto (cada 10 minutos + o -) para joderlo un rato. Abrazos | |
| | #25 (permalink) |
| Que hdp! a esos hay que metarlos, son malvivientes | |
| | #26 (permalink) |
| DIOS MIO....... uno todavia no se sorprende de ver a gente tan inocente... ustedes se creian que iban a tenr credito gratis..... lamento decirle que la persona que les hizo eso, solamente ingreso a la pagina de cti.. y leyo como usar el servicio de "transferencia amigo"... y todos los que se creina un poco picaros terminaron perdiendo el 20% de su credito..... jajjajaj PD: si, papa noel existe...... | |
| | #27 (permalink) |
| CTi todavia no saco en su pagina web ese servicio! lo habran escuchado de otra lado! La pagina web de CTI es muy incompleta falta explicaciopnes de servicios y muchas cosas mas! nmo tiene un chat para atender a su clientes como personal y movistar! En la parte de autogestion en donde se consulta el saldo siempre poner 0 pesos en tarjeta exatat esa pagina es una mierda!!! los comunicados de prensa no se actualisan nunca? estan desde septiembre del 2005 y ya etamos en febrero del 2006! es muy pero muy inmcompleta la pagina!!!!! ojala se poingan las pilas y traten de mejorarla! y encima cuando mandas un mensajes de textos te hacenb poener esos numeritos de mierda que te hacen perdaer tanto tiempo nose poruqe no tartan usar oitra forma en ves de esos numero y letras! no tiene el servicio para quete respondadn desde el telefono asi la paginba web! los mail que mando desde contactenos nunca los responden! Esa pagina es muy incompleta! Y lo peor de la pagina es el çmaoa que esta muyyyy mal marcado!!!!!!!!CTI no tiene ni el 70% de cobertura personal es mejor en cobertura! Las supesutas ineversiones de 251 millones de dolares o pesos no me acuerdo que fue! ni se notaron se agregaron dos o tres servicoiops el resto fue para campaña publicitario y para regalar equip0os asi tiene mas cleinte en ves de mejorar el servicio de sms que funciona muy mal! | |
| | #28 (permalink) |
| s impresionante la manera en que estan cagando a la gente con este chamuyo, cheo que para esta altura, no existe un foro que no tenga este anuncio, lo lamentable, es que para cuando te avivas, ya es demaciado tarde... habria que spammear mas este tema no? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/318519-claro-ex-cti-cuidado-credito-gratis.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Cti Sms Gratis | This thread | Refback | 13.12.2007 15:17 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 20.11.2007 14:04 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 24.06.2007 15:00 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 16.06.2007 17:01 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii - Maldita Internet | This thread | Refback | 08.03.2007 15:15 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| cuidado gente con claro! | cosme3456 | Claro | 10 | 10.05.2008 18:04 hs. |
| Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! | kasbho | Discusiones Generales | 9 | 30.03.2005 17:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||