inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (5) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.05.2006 | 12:14 hs. #41 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

hola soy nuevo en esto y me intereso eso del tema hay q denuciarlos a todos lo estafadores y no dejar q nos afanen lo poco q tenemos y puede a ver estos msjs y muchos mas si seguimos asi y podriamos caer en sus afano no les parece?yo tengo personal
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.05.2006 | 21:06 hs. #42 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Arrow Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

Creo Q "hay que saber un poquito mas" antes de sacar foros asi, si no se sabe bien como es la cosa, bueno muchacos la cuestion es que nadie le roba a nadie osea la persona que envia un sms al 888 con el nº de celular a la persona con la que quiere compartir su saldo, como un mienbro dijo es Tranferencia amigo", Soy un usuario de Cti prove utilizar el servicio pero lamentablemente no estaba disponible el servicio...

P/d: me gustaria q cada vez que se agregue un nuevo tema en los foros de esta comunidad la persona q lo emita este seguro de lo que dice o si no que consulte...
Old 27.05.2006 | 02:01 hs. #43 (permalink)
Amiga de los Niños

Cita:
Originalmente publicado por Piratadelaweb
Creo Q "hay que saber un poquito mas" antes de sacar foros asi, si no se sabe bien como es la cosa, bueno muchacos la cuestion es que nadie le roba a nadie osea la persona que envia un sms al 888 con el nº de celular a la persona con la que quiere compartir su saldo, como un mienbro dijo es Tranferencia amigo", Soy un usuario de Cti prove utilizar el servicio pero lamentablemente no estaba disponible el servicio...

P/d: me gustaria q cada vez que se agregue un nuevo tema en los foros de esta comunidad la persona q lo emita este seguro de lo que dice o si no que consulte...
Piratadelaweb, eso que vos decis es verdad, es la transferencia amigo y nadie le roba a nadie. Pero...
TE LO VENDEN COMO QUE TRIPLICAS TU SALDO.

eso, se llama estafa.
por eso esta el sticky.

hay gente que lo promueve como que descubrio america, y cuando se enteran que transfirieron saldo se quieren matar, y hay otros (muchos mas de los que uno quisiera) que sabiendo que les transfieren saldo se aprovechan de la "ignorancia" de los demas para sacar credito para si misma. a fin de cuentas quien se triplica el credito a costa del resto es el.
y esto sin olvidar una de las reglas del sitio
Cita:
Originalmente publicado por Reglamento de psicofxp.com
No se permite
Publicar material que directa o indirectamente pueda provocar un perjuicio material a los usuarios del sitio, sin la debida indicación de su peligrosidad
Se entiende por "material perjudicial" todo aquel que provoque un perjuicio ya sea físico, lógico o químico.
capisce?

sab
Old 30.05.2006 | 21:01 hs. #44 (permalink)
Exclamation Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

yo desde mi punto de vista no lo veo que lo venden como para triplicar el saldo, esta bien si esa es tu opinion pero bue... lo que me molesta es muchas veces hablan mal de CTI, pero cuando tienen razon no hay drama es eso, otra cosa me podes decir q es sticky¿?
Old 30.05.2006 | 21:21 hs. #45 (permalink)
Kriminal Kriminal está desconectado
Site Manager
this.developer

Sticky es un tema pegado, es decir un tema marcado como Importante (aparece siempre arriba de todos los temas)

Me parece que no estás entendiendo el punto, nadie dice que la estafa sea por parte de CTI o Personal; sino de los "vivos" que se aprovechan del desconocimiento de los demás. En eso consiste la estafa: aprovechan un sistema no muy difundido y estafan a la gente que no entiende o no está informada.

Es lo mismo que las famosas direcciones webadmin@hotmail.com (o lo que sea que parezca corporativo) a las que les mandabas tu pass de hotmail... sabés la cantidad de gente que cayó con eso...

Saludos,
Old 30.05.2006 | 21:31 hs. #46 (permalink)
Exclamation Re: CTI: CUIDADO CON "credito gratis"!!!!

si eso lo entendi pero cuando compras una tarjeta de cti te viene con boletin chiquito que dices, si no me equivoco, novedades cti y ahi te lo informan...
Old 30.05.2006 | 21:39 hs. #47 (permalink)
Masterl1nk Masterl1nk está conectado ahora
Colaborador
No se la come ni el ácido

Cita:
Originalmente publicado por Kriminal

Es lo mismo que las famosas direcciones webadmin@hotmail.com (o lo que sea que parezca corporativo) a las que les mandabas tu pass de hotmail... sabés la cantidad de gente que cayó con eso...

Saludos,

tipico..

son de la gente que se cree viva, o mejor..

la cosa es que esta gente no entiende o no le entra en su diminuto cerebro que tarde o temprano los van a encontrar.. claro.. ya habrán robado bastante dinero.. pero bueno.. el mundo es así, como dijo Homero Simpson: Hijo, recuerda que el mundo siempre tiene que estar en equilibrio.. vamos a robarle a los viejos...

en este caso, Homero es el flaco este que se pasó de vivo.. y los viejos son los que caen en esta maldad..

salutesss
Old 31.05.2006 | 00:00 hs. #48 (permalink)
Amiga de los Niños

Cita:
Originalmente publicado por Piratadelaweb
si eso lo entendi pero cuando compras una tarjeta de cti te viene con boletin chiquito que dices, si no me equivoco, novedades cti y ahi te lo informan...
veo en tu mensaje una confusion de aca a la luna...
asi que vamos a poner las cosas en claro: si toda esta historia de triplicar el codigo fuera de verdad un "codigo secreto" obviamente que por ser "secreto" cti no te lo informaria, si no que gracia tiene? si es como vos decis, vamos todos a triplicar el saldo gratis, ya que el sr. cti movil mismo, en su boletin de novedades, nos esta dando como hacerlo.
En realidad los estafadores éstos, dicen que el 888 es triplicar el saldo, cuando en realidad se llama Transferencia Amigo, es un servicio que te ofrece cti, que transferis credito desde tu cti a otro cti, y podes consultar todo el mecanismo en www.cti.com.ar . Es lo que se dice en el refran, "te dan chicha por limonada"
y bueno, despues al punto que queremos llegar con esto, muy bien te lo explicaron Kriminal y NikitoX.
Old 08.06.2006 | 14:03 hs. #49 (permalink)
Monito

Gracias Sos Un Capo Ya Estaba Por Caer En Esa!!!!!!chau Nos Vemos Amigo Suerte!!
Old 24.06.2006 | 14:54 hs. #50 (permalink)
Primate

Holas, bueno es verdad eso de mandar mensajes al 888, un amigo mio y yo lo probamos, el me mando plata a mi telefono les rogaria ke tengan ojo, porke si se ponen a leer atentamente es asi.... ejemplo....
manda un mensaje de txto al 888 con eso 3515906234 20..... si lo traducimos es asi
Codigo de area (351)(cba)- Tel (5906234) 20 es la plata ke te sacan (estos numero creo ke no existen son solo ejemplos, pero presten atencion antes de caer en esas) es feo ke un trabaje para mantenerce y ke otro afane! bechos a la comunidad
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/318519-claro-ex-cti-cuidado-credito-gratis.html
Publicado por Para Type Fecha
Cti Sms Gratis This thread Refback 13.12.2007 15:17 hs.
Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet This thread Refback 20.11.2007 14:04 hs.
Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet This thread Refback 24.06.2007 15:00 hs.
Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet This thread Refback 16.06.2007 17:01 hs.
Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii - Maldita Internet This thread Refback 08.03.2007 15:15 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cuidado gente con claro! cosme3456 Claro 10 10.05.2008 18:04 hs.
Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! kasbho Discusiones Generales 9 30.03.2005 17:34 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• Santiska
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep

DSC01748

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital