![]() |
| Compártelo (5) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Vi q un tal juanolmedo70 esta posteando en este foro un metodo para obtener "credito gratis" en CTI... es TOTALMENTE FALSO, y lo unico ke hace es RESTARLES CREDITO ASI QUE NO LE DEN BOLA!!!!!!!!!!! se los paso a explicar.... dice ke mandes un msg de txt al 888 con un numero espacio otro numero... el primer numero ke mandas es el numero de telefono del "beneficiado" y el numero luego del espacio es la cantidad de dinero ke le keres transferir a su movil... o sea... el numero 888 es para transferecias de credito... curiosamente si leen las "supuestas instrucciones" dicen ke mandes un mensaje, y ke tenes ke tener como minimo $6....claro! si con ese mensaje vos estas donando $5...si no tuvieras los $6 no lo podrias hacer... (algunso dicen ke tene ske tener 10 y te sacan 9) dps te dicen ke te va a llegar un mensaje KE NO LO TENES KE ABRIR (??) xq sino se te resta el credito ese mensaje si lo abren en realidad dice ke la transferencia fue exitosa...o sea si lo abris te avivas ke te cagaron...x eso es ke te dicen ke no lo abras.... asi ke NO LO HAGAN!!!!!!!! y no es una avivada argentina, xq el numero 888 para transferencias es de cti en otros paises, generalmente mexico, bolivia, paraguay entre otros y sino fijense el "codigo" ke supuestamente tienen ke mandar al 888... es un celular extranjero siempre aca abajo dejo el mensaje ke andan posteando asi nadie se lo come CUIDADO GENTE DE PERSONAL segun estuve leyendo recien, parece ke si tenes personal y haces eso tambien te puede perjudicar....asi ke la info no es solo para gente de CTI LO QUE SIGUE ES EL MENSAJE FALSO ASI KE NO LO HAGAN SALDO GRATIS CON CTI!!!!!! ....... LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE: -ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 3547593799 5 (ENTRE EL PRIMER Nº Y EL SEGUNDO UN ESPACIO) -LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 Q ES LA CENTRAL DE CTI. DESPUES MANDEN UN MENSAJE AL MISMO NUMERO PERO CON EL CODIGO ALREVES (9973957453) TAMBIEN AL 888 (EN ALGUNAS PAG ENCONTRE QUE NO TE DICEN ESTE PROCEDIMIENTO COMPLETO Y YO NO SE PARA QUE LO HARAN PORQUE DE ESA MANERA NO FUNCIONA!) . TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE DESPUES ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO). YO TRABAJO EN CTI Y LO QUE SUCEDE ES QUE EL ALGORITMO CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA ALOJANDO EN MEMORIA EN "SENTIDO CONTRARIO" PARA LLEVAR A CABO ESTE PROCEDIMIENTO TIENEN QUE TENER AL MENOS $6 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA. | |
| | #2 (permalink) |
| kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, me pone muy nervioso leer con todas k, ke fastidio!!! por algo se invento la Q! Por lo demas... chantas hay en todos lados y eso de mandar mensajes de texto nunca hay que creer! | |
| | #3 (permalink) |
| Ya fue baneado, y los mensajes borrados. A veces cuesta detectar a estos imbéciles, porque el foro es grande y solamente habia puesto 7 mensajes; pero ya está. Muchas gracias por reportarlo | |
| | #4 (permalink) |
| Agrego a lo que dice Kriminal: No duden en mandar reportes de esta clase de threads o mensajes que lo único que hacen es ilusionar al pedo... Ninguna empresa les va a regalar credito gratis magicamente, y nunca se podría publicar eso en un medio tan público como es psicofxp.com (sólo echen un vistazo a la cantidad de usuarios registrados). ADEMAS: si releen el reglamento de Telefonia Celular que aceptaron para entrar, está expresamente prohibida la publicación de métodos de generación de saldo gratuito... sea o no una estafa. saludos, sab | |
| | #5 (permalink) |
| E X C E L E N T E! Buen descubrimiento, por lo demás, estoy de acuerdo, no hay que creer en ninguno de estos métodos (y menos en CTI, donde te cobran todo.... ) . Si se quiere ahorrar, es preferible a mi entender, aprender a usar el fono y sacarle el jugo al máximo al servicio elegido, ya sea aprovechando el id de llamadas, no mandar mensajes con cosas como OK o Chau o Nos vemos! y esos mensajes cortos y sin contenido de información relevante (ejemplo: las plantillas que te cargan por default) que solo sirven para recaudar... Muy buena la respuesta borrando los posts. Dá gusto, pertenecer (bah, soy nuevo todavia) a este foro!!!!! | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
http://www.psicofxp.com/forums/telef...-imei-etc.html y en http://www.psicofxp.com/forums/telef...-imei-etc.html. Lo denuncié, pero se está volviendo peligroso el tema. Saludos. | ||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #8 (permalink) |
| Que pet* del orto , te hagarraria del Forr* del cul* y te pegaria una patada en la cabeza que te dejaria chato como una Hoja de calcar reverendo hijo de. . . Odio a los garcas asi , que se note . Bien por los que tomaron medidas !!! | |
| | #9 (permalink) |
| Me gustaria saber donde fue a parar mi mensaje de queja... donde explicaba que tambien era una falsa y que el flaco era un ladron... Para colmo el salto a hacerse el malo y me trato mal... Haber si me dan una explicacion a esto Saludos.- | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
sab | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/318519-claro-ex-cti-cuidado-credito-gratis.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Cti Sms Gratis | This thread | Refback | 13.12.2007 15:17 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 20.11.2007 14:04 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 24.06.2007 15:00 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii | Maldita Internet | This thread | Refback | 16.06.2007 17:01 hs. | |
| Como cargar credito en tu CTI / Personal / TU EMPRESA totalmente gratis, oooh sii - Maldita Internet | This thread | Refback | 08.03.2007 15:15 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| cuidado gente con claro! | cosme3456 | Claro | 10 | 10.05.2008 18:04 hs. |
| Cuidado, Banco G&lici& agrega Tarjetas de crédito sin consultar!! | kasbho | Discusiones Generales | 9 | 30.03.2005 17:34 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||