![]() |
| Compártelo (8) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| en mendoza capital alguien sabe a cuanto llega la velocidad?? porq con speedy me sale $150 y me dan 512 kbps (las descargas no se a cuanto llegan), y cti sale $119 y me dan 1 mbps....(velocidad de baja tampoco la se) enfinesto es realmente asi??? ojala me ayuden me tengo q decidir por alguna de las dos | |
| | #12 (permalink) |
| Pues Mendoza se encuentra en la etapa II de Implementación de CTI. El cuadro de Etapas dice: Fase II Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Resistencia, Salta, Bahía Blanca, Neuquén y Comodoro Rivadavia; Colonia y Punta del Este en Uruguay, y Ciudad del Este y Encarnación en Paraguay. 1er. Trimestre de 2008 | |
| | #13 (permalink) | ||
| Cita:
pasado me llegaria el modem e226 huawei, pero vos me decis que por que lo compro si no hay 3g, facil, por que estoy pagando 550 por mes + 35 de ciudad chot*, es ilimitado y a 2 kb reales!!! si, 2 kb! es dial up, lo unico que hay aca, o sino wireles de 8 kb reales! que mier esta ciudad, nO??? y wireless te cobran como si te dieran 9 mbps en capital federal, un afano. ah eso si, no nos olvidemos de la antena y la instalacion de 700!!!!!!! asi que es mi unica esperanza jejej, estoy esperando una coneccion asi desde los 7 años (tengo 16, asi que ya llevo mucho tiempo esperando velocidad)... eee... y leo que decis que tenes 50 kbps, eso es muy poco, espero que estes hablando de 50 kilobytes por segundo y no 50 kilobites por segundo, por que seria lo mismo que uso yo con dial up jjeje. yo hable con un tipo de este foro de capital, y me dijo que le anda a 200kb p/s, o sea, 2 mbps!!! el esta contentisimo y dice que en edge son 15 kb reales!!! asi que estoy ansioso! y ensima dice que mejoro mucho el servicio y que ya no se cuelga como antes, sino que hace los cuelgues normales de una coneccion inalambrica! pablo, proba una cosa (por que capaz que cuando bajas, bajas con poco ancho de banda), trata de medir la coneccion con alguna pagina como la que yo puse en este topico, si me haces el favor y despues pone los resultados! saluudos y me han sacado de muchas dudas ustedes! Cita:
si tenes laptop, aguante cti, sino con cable o jugate al modem cti. Pero si sos muy jugon, y jugas a juegos on line, usa el cable por que al pasar los 3gb de transferencia los de cti te pasan a 128k o sea, 32k reales, la mitad de lo que te dan los del cable... y ensima tenes 6 meses bonificado!!! | |||
| | #14 (permalink) |
| Hello, hello! feder1991, antes que nada, correcto, 50 KB/s. Eso ha sido un pico en WCDMA (debajo explicación) En HSDPA el máximo ha sido de 81,97 KBps constante. Ten en cuenta que estoy vacacionando en Mar del Plata, y las redes de esta zona pertenecen a la Etapa I de Implementación, Etapa aún en ejecución. No he tenido tiempo de probarla en AMBA, pero les diré los reslultados no bien llegue a mi hogar =) Otro tema importante es la diferencia entre las redes WCDMA y HSDPA. HSDPA es la que llega al máximo de ancho de banda. WCDMA es una etapa intermedia de saturación de red =( Saludos, PD: Alguien sabe cómo adjuntar una captura de pantalla? :S Mientras tanto he publicado las dos pruebas aquí: http://picasaweb.google.com/Pabloalejandrofain Esta nota les gustará: http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...origen=premium La explicación de la diferencia entre WCDMA y HSDPA se encuentra en el siguiente párrafo: (...) Según esta fuente, dominará la tecnología UMTS/HSPA, derivada del GSM, con un 78% de los usuarios, o 1300 millones de clientes. En segundo lugar estará Ev-Do (Evolution Data-Optimized), derivada del CDMA, con unos 230 millones de abonados. (...) | |
| | #15 (permalink) |
| las imagens se adjuntan con el bbcode (un lenguaje de programacion muy simple, basado en etiquetas no tan complejas como el html, pero me estoy llendo de tema. el articulo de la nacion ya lo lei ayer y me quede impresionado con los 200 mb del winmax jejejeje! que grande! yo lo que no entiendo es el tema de las etapas. la etapa 1 es qe ponen la red wcdma y despues largan con utms o hdspa, pasando a la etapa 2??? asi seria el tema? que fea la coneccion esa de subida! horrible! 1.3! tiene que ser por el alto nivel de ping que se forma... muchos dicen que wappea mucho la coneccion. lo del test de speedy no se lo creen ni ellos!!! hoy llame a cti y me dijeron que mañana me traen el modem cualquier cosa, me pongo una peluca y salgo a atender la puerta (lastima que la que tengo es verde de cuando iva al kinder!) | |
| | #16 (permalink) |
| la velocidad de subida porq es tan baja en el test??? mientras no se corte y no tenga problemas al conectar el internet conviene, pero hoy y ayer por ejemplo no pude iniciar sesion "no encontraba red" y no se porq pasa eso.... probe en 5 chips y en todos pasaba igual, con saldo y sin saldo.... enfin creo q todabia esta medio inestable cti.. P.D: gracias feder1991 por contestar.... la verdad si es de 50 reales no habria diferencia y elegiria el cable ahora si es como escuchaste por ahi de 200 kb bue ahi si como q me convendria 3G... talves empiece con speedy ya q me hacen un descuento por 6 meses creo, luego cuando este bien instalado en mendoza 3G me paso | |
| | #17 (permalink) |
| power, me dijo un forero de aqui que usa ese servicio y vive en avellaneda. me mostro test de velocidades (en la pagina que yo puse arriba que mide velocidad de descarga, no es la de speedy, es mejor y mas certera), y en hora pico eran las 10 de la noche, le salio 104 kb por segundos reales, asi que cuando se estabilice en mendoza, yo creo que te conviene por aire. la velocidad de subida, es muy baja, lo averigue y me dijeron (como yo suponia) que hay mucho ping, y es logico, ya que es por aire... igual creo que somos muy pocos los que subimos archivos, usamos ftp, y cosas asi, por que para navegar, solo son unos pocos caracteres los que nesecita el navegador para enviar | |
| | #18 (permalink) |
| Hola! En verdad la captura donde se ve la velocidad de Upload, no es una medición, es la tasa de upload que estaba teniendo en ese momento, es decir... estaba descargando para saturar la conexión, pero la subida era mínima, por eso el registro... Paso a explicar las Etapas: Son etapas de implementación del Servicio HSDPA, ya que WCDMA ya se encuentra disponible. La Etapa 0 ya ha sido completada en AMBA. La etapa 1 está en ejecución y la 2 debería comenzar en los próximos meses. Saludos, | |
| | #19 (permalink) |
| ahh buenisimo a 104 kb reales salto en una pata...talves mañana me pase por la central de cti y veo el precio del modem y a ver q otras cosas me dicen.. igual lo pediria para marzo porq en febrero me voy de vacaciones asi q no voy a pagar un mes al dope jeje ahh y de subida no hay problema porq no lo utilizo mucho (casi nada solo para adjuntar archivos en un mail osea mas de 10 mb nunca adjunto) de solo imaginar una descarga de mas de 100 kb/s ya me emociono saludos! | |
| | #20 (permalink) |
| yo lo compre en el 0800 123 8899 me lo envian contrareembolso y pago los 500 en la puerta de mi casa! ya lo pague, solo queda que me habiliten la linea... lo que podes hacer power es, comprar el aparato contrareembolso, y activar la linea cuando llegues de tus vacaciones! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/614206-alguien-sabe-anda-coneccion-3g-cti.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Claro - CTI Mobile Connect Módem HUAWEI E270 USB HSPA/3G/EDGE/GPRS y Mac OS X [ con ver gen cias ]« Chroniques de la haine ordinaire »… | This thread | Refback | 29.07.2008 21:43 hs. | |
| envero / blog » Archivo del blog » Telmex, una mala experiencia | This thread | Refback | 09.06.2008 12:49 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 10.03.2008 08:32 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 12:46 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 11:35 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 11:27 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 11:12 hs. | |
| WASALive ! Banda ancha - psicofxp.com | This thread | Refback | 22.01.2008 17:48 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Alguien sabe por que el copy paste anda mal | suder | GNU / Linux | 8 | 13.01.2008 17:52 hs. |
| [Usuarios] OffToppic: Si alguien anda bucando una ACE... | hportela | En Dos Ruedas | 1 | 30.10.2007 18:53 hs. |
| Alguien anda en Skate | Vodoo | Polideportivo | 8 | 21.03.2007 12:57 hs. |
| [Operador] A Alguien Le Anda El Gprs De Movistar?? | esteban91 | General Teléfonos Móviles | 3 | 16.07.2005 01:28 hs. |
| Mensajes MMS... a alguien le anda? | Sabinero | General Teléfonos Móviles | 9 | 20.01.2005 10:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||