![]() |
| Compártelo (8) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #321 (permalink) |
| FuckTheTruth: Ya lo intente lo que vos propones lo hice con mi Nokia N73 y es lo mismo!!!! porque tambien te conecta igual que el modem al *99#, no me dice error 619 pero tampoco me deja conectar a WCDMA. La unica solucion que encontre por ahora es conectar a EDGE, configure mi modem E226 en solo GSM y en banda todas las bandas, (cada tanto pruebo con ilusion en WCDMA pero no pasa nada) dentro de todo me permite navegar, de descargas ni hablar pero algo es algo. Despues de muchos reclamos al 0800 me atendio un flaco que mas o menos la tiene clara y me dijo que no queda otra que tener paciencia hasta fines del 2008 que va a ser cuando terminen de colocar todas las antenas, porque como siempre el problema es la superventa de modems que satura el sistema (lo mismo pasaba con los celulares en varias oportunidades y con las nuevas tecnologias). No por eso voy a dejar de romperles las bolas a los del 0800, con alguien hay que descargar la bronca jeje | |
| | #322 (permalink) |
| Buenas tardes a todos... por lo que veo somos cada vez más los que pasamos a conectar como EDGE y en diferentes zonas... Ayer hice mi reclamo número.... ya me olvidé... son tantos que es imposible recordarlos... y todo sigue igual... la vida sigue, sin internet, pagando mi factura por débito al día 10 de cada mes y con la respuesta de "vamos a instalar una nueva antena antes de diciembre 2008!!!" HDP!!!!!!! encima te lo dicen como que son unos capos re buenos en hacer la gran acción de tomarse 6 meses para dar una pequeña solución al problema, porque cuando instalen las nuevas antenas el número de victimas (como nosotros) va a ser mayor... por ende vamos a seguir con el mismo problema de saturación... Perooo... lo mejor: ayer el flaco que me atendió medijo: le pedimos que confíe en Claro... porque estamos haciendo todo para tratar de solucionar el problema antes de fin de año... NO TIENEN VERGUENZA!!!!! le respondí que no confío en quien me mete la mano en el bolsillo y que no pienso recomendar a nadie el servicio, ni ahora, ni nunca. Al margen... esta mañana con toda la bronca entré la página de ADECUA (http://www.adecua.org.ar/) que es la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina... y dejé un reclamo, se puede hacer on-line, como también envié una nota escrita a su dirección con todo el detalle de mi problema, copia del contrato, copia de factura del servicio, detalle de los débitos, números de reclamo, nombres de las personas que me atendieron, y las respuestas que me dieron como soluciones al problema... Vamos a ver si hay novedades, lo bueno sería que todos comencemos a mandar, si esto se hace masivo, supongo que tal vez alguien nos de un poco de pelota... o tal vez no, no se... pero por lo menos intentar. No cuesta nada con entrar en la página y por lo menos dejar el reclamo on-line (eso sí, obvio... si te da la señal para abrir la web jajaja que ironía... reclamo on-line mediante un servicio que no funca) Saludos! Javier | |
| | #323 (permalink) |
| Hola gente estoy en capital, palermo , desde hace 20 dias tengo el modem usb huawei de claro y la verdad que el sistema me tenia repodrido me canse de reclamar como uds y como no me daban bola jugando con la configuracion del firewall no se si por casualidad o causalidad ayer y hoy baje casi 4 gigas de peliculas eso, si fueron muchos intentos de conectar y desconectar hasta tomar la velocidad maxima de 230 kb de bajada y 40 de upload mas alla de cualquier comentario que no me crean , yo estoy convencido que estos turros limitan con algo las conexiones y cre que alguno que sepa mas del tema sabria como hacerles un tunel definitivo les dejo unas capturas saludos | |
| | #324 (permalink) |
| Hola a todos les cuento que yo hace dos semanas contraté este "¿servicio?" ya cansado de las frustraciones con ADSL (Arnet y la re p A favor: -Puede conectarse durante todo el día (al menos por ahora) -No tarda mucho en conectarse, es cuestión de unos segundos (lástima que no se navega así de rápido) -El modem se instala solo y no hace falta configurar nada (al menos con el Sony Ericsson MD300) -No se corta "demasiado" la conexión (no digo que no lo haga) En contra: -La terriblemente lenta velocidad de descarga, al menos en la zona donde vivo -Que la compu también lo tome como una "conexión de area local" y no solo como un modem -Que la red HSDPA a veces se desconecta y se pasa a EDGE que es mas lenta -Su hasta ahora elevado precio, tanto de la factura como del modem. Tal vez si tuviera una notebook y estuviera en la estación San Isidro del tren de la costa mejore un poco no? Gente espero haberlos ayudado, por ahora así me funciona la Internet 3G de Claro Un abrazo p.d: MUERTE A ARNET!!! | |
| | #325 (permalink) |
| mmm tendrias que averiguar si ese celular soporta 3g, lo que me an dicho una ves en Claro es que no todos los celulares estan homologador por claro como 3g taria bueno si se podria usar cualquiera - | |
| | #326 (permalink) |
| Seria bueno que entre nosotros pudieramos encontrar una solucion y hacer que la conexion sea medianamente buena, porque la idea no es dar de baja el servicio, sino que el servicio sea lo que prometieron!! Es algo dificil, pero asi tiene que ser... | |
| | #327 (permalink) |
| Estoy totalmente de acuerdo con RodrigoGNR en que la solucion la vamos a tener que buscar entre todos porque esta gente de Claro no nos proporciona ninguna ayuda. o tampoco saben como, creo que la mayoria de aca somos usuarios avanzados en el tema, yo por mi parte me la paso investigando y navegando (lo que me permite la banda chancha esta) y estoy seguro que le voy a encontrar la manera de lograr una conexion por lo menos medianamente buena hasta que realmente funcione al 100%. Porque hay una realidad y es que es un sistema muy nuevo aca y como siempre nosotros somos los conejillos de india. Alguien se acuerda hace varios años con los celulares pasó lo mismo cuando pasamos del sistema analogo a digital, se escuchaba entrecortado, no entraban las llamadas, se caia el sistema cada 2 x 3, era un desastre y ahora dentro de todo anda bien, pero pasaron años hasta lograr eso. Segun mi experiencia hay que romperle las bolas llamando al 0800, porque segun entendi es la unica manera de que el servicio tecnico revise las antenas, coloque antenas nuevas. Por el momento solo puedo conectar a EDGE, que me permite navegar, lento pero por lo menos puedo navegar, por otro lado me da mucha bronca porque no es lo que contraté, ni tampoco es el servicio que me brindaron durante 2 meses del cual no tengo quejas, realmente fue muy bueno. Me siento como que me bajaron de la ferrari y me dieron un fiat 600 para andar, pero por lo menos me lleva jejeje (hay que tomarselo con soda ......no queda otra por ahora) Pero no bajemos los brazos, sigamos buscandole la vuelta es este sistema que promete ser muy bueno y es la unica solucion para los que no podemos tener otro tipo de servicio. | |
| | #328 (permalink) |
| Lo Mejor Es Ser Pacientes Jejeje :d | |
| | #329 (permalink) |
| Yo creo que sip, que por ahora vamos a tener que armarnos de paciencia, sino no nos va a quedar otra que salir todos juntos a tirarle las antenas a Claro jejeje (aunque no seria mala idea no?) Segun veo el problema es en todas la provincias, son todos los mismos testimonios, es mas en algunos blogs o foros de españa, mexico, colombia, etc. tienen los mismos problemas de nosotros. Eso me dio un poco de miedo de que el sistema realmente no funcione, ojalá me equivoque. | |
| | #330 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
Lo que pasa es que en este país tan poco serio (en todos y cada uno de los aspectos), habilitan el 3G con lo mínimo (la mentalidad es "lo ponemos en funcionamiento, y una vez que tengamos mucha gente que lo usa y lo necesita, ahí empezamos a invertir en serio, y mientras tanto que la gente se arregle con lo que hay". Primero recaudar y luego invertir, o sea O% riesgo), y es por eso que estamos como estamos. Claro (CTI) invirtío más que Personal y Movistar, y por eso hay más cobertura, pero no por eso el servicio es bueno. El servicio no funciona todos los días mal, hay dias buenos, dias malos, y días en los que uno más lo necesita (y no anda)....... A mi me saca de quicio todo esto, una bronca de la p*** madre me hacen agarrar estos tipos. Cuando llamo y no me pueden ayudar, me dan ganas de tirar el telefono y el modem por la ventana !!!!!!!!!!! Asi que hay que reclamar si o si, porque sino piensan que todo esta bien y no hacen nada........ | |||
| Editado por FuckTheTruth - 26.07.2008 00:31 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/614206-alguien-sabe-anda-coneccion-3g-cti.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Claro - CTI Mobile Connect Módem HUAWEI E270 USB HSPA/3G/EDGE/GPRS y Mac OS X [ con ver gen cias ]« Chroniques de la haine ordinaire »… | This thread | Refback | 29.07.2008 21:43 hs. | |
| envero / blog » Archivo del blog » Telmex, una mala experiencia | This thread | Refback | 09.06.2008 12:49 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 10.03.2008 08:32 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 12:46 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 11:35 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 11:27 hs. | |
| www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? | This thread | Refback | 29.02.2008 11:12 hs. | |
| WASALive ! Banda ancha - psicofxp.com | This thread | Refback | 22.01.2008 17:48 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [CONSULTA] Alguien sabe por que el copy paste anda mal | suder | GNU / Linux | 8 | 13.01.2008 17:52 hs. |
| [Usuarios] OffToppic: Si alguien anda bucando una ACE... | hportela | En Dos Ruedas | 1 | 30.10.2007 18:53 hs. |
| Alguien anda en Skate | Vodoo | Polideportivo | 8 | 21.03.2007 12:57 hs. |
| [Operador] A Alguien Le Anda El Gprs De Movistar?? | esteban91 | General Teléfonos Móviles | 3 | 16.07.2005 01:28 hs. |
| Mensajes MMS... a alguien le anda? | Sabinero | General Teléfonos Móviles | 9 | 20.01.2005 10:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||