inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (8) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.03.2008 | 11:50 hs. #31 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de CTI ???

yo tengo edge y me anda a 16, mas que eso no da...

a cuanto da con el 3g ???

y cuanto da REALES con el 3,5 G ???

gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.03.2008 | 12:16 hs. #32 (permalink)
MCP, MCSA, MCSA+M, MCTS
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Bueno, si tienes EDGE es porque no está bien configurada la aplicación.
Si utiliza Mobile Partner, con la Placa conectada, ve a Herramientas>Opciones>Red>y selecciona la red WCDMA. Cierra la aplicación, quita la placa y vuelve a colocarla. Abre la aplicación nuevamente y aguarda entre dos y cinco minutos que levante servicio. Las luces deben ser de color azul, eso indica que estás tomando una red HSDPA... conecta, navega, y luego disfruta! =)

saludos,

Ah, con 3,5 G yo descargué máximo a 200 K, lo que sería unos 1.6 MB.
Eso fue el máximo, reitero.

Abrazo,
Old 02.03.2008 | 12:37 hs. #33 (permalink)
Chimpancé

escuchame, me queda todas las opciones bloqueadas... tambien es por que donde vivo solo hay edge... en tandil todavia no llego el 3g...

yo tengo la luz verde, no sabia que tambien tenia otros colores el modem!
Old 02.03.2008 | 14:10 hs. #34 (permalink)
Colgado de la Palmera

Yo tengo CTI Internet desde hace mas de 3 meses y la verdad es un desastre.

Dado que vivo fuera de la cobertura de todos los prestadores, CTI es lo unico que me permitia navegar sin usar dial-up.

Al principio funcionaba bastante bien. Tenia una velocidad de descarga de entre 100K y 120K (logico de 1 mb) pero al poco tiempo bajo y desde hace casi 3 meses que no pasa de 10k o 20k (80% menos de velocidad). No solo eso sino que luego de unos minutos de estar conectado a 3G (HSDPA) cae a gprs e indefectiblemente se desconecta. Este no es un problema de senal ya que tengo casi senal maxima de HSDPA y me ocurre lo mismo con 3 maquinas distintas.

Ante el pesimo servicio, me agende la tarea de llamar al soporte tecnico de CTI dos o tres veces por semana pero lo unico que hacen es tomarte los datos y decirte que "se comunicara un tecnico dentro de los proximos 3 dias". Cosa que nunca hacen y si llamas para reclamar q el tecnico nunca se comunica te dicen que si llamo pero no atendia nadie cosa q no es cierta ya que por mi trabajo tengo el celular las 24hs encendido.

Luego de meter unos 10 tickets de reclamo diferentes, se ve q se cansaron de darme el mismo speech y ahora me dijeron que el problema es la antena de la zona y que lo repararan en un tiempo "indefinido".

De esto ya hace 1 mes y la conexion al igual que el servicio tecnico siguen apestando.

Para lo unico que se ha comunicado CTI conmigo ha sido para que me aserque a una sucursal a que ayude a un cliente a conectar su MAC a internet ya que sabian que yo logre conectar la mia.

Asi que como consejo, antes de contratar el servicio de internet de CTI, primero agoten todas las alternativas para no caer con estos piratas.
Old 03.03.2008 | 09:09 hs. #35 (permalink)
El Presbiteriano

Si, yo tengo un problema similar con CTI, pero se conecta en WCDMA, respondiendo la pregunta de PABLOALEJANDROF. Por momentos pone HSDPA, pero no vi que la tasa de transferencia suba. el promedio es de 20... solo una noche y solo por unos minutos me dio 120... fue como para mostrarme que puede dar mas, pero no a mi.
Old 07.03.2008 | 11:35 hs. #36 (permalink)
MCP, MCSA, MCSA+M, MCTS

Todos:

Tengan en cuenta que el Servicio está aún en fase de implementación en casi el 80% del país, con lo cual es probable que noten anomalías. También afecta al servicio el tipo de modem que estén utilizando, y la señal que emitan las celdas en las que están registrados los equipos.

No es por intentar defender a CTI, sino simplemente hacerles llegar mi humilde opinión.

Saludos,
Old 07.03.2008 | 13:36 hs. #37 (permalink)
Colgado de la Palmera

Mi modem el el provisto por CTI el huawei e270 ($499) y la señal varia entre 100% y 80%. Apesar de esto no bajo a mas de 15K o 20K. A veces con mucha suerte llego a 30K pero se desconecta a los pocos minutos.
Yo pienso que si la tecnologia no funciona bien, deberian hacer la diferencia con el soporte tecnico, el cual es deplorable, eso yo vengo de trabajar en mesas de ayuda de ISP y ni en el peor de los casos le darian tan poco seguimiento a los problemas.
Es realmente patetico, y toda la publicidad con la que lleno la ciudad CTI sobre el servicio, solo sirve para recordarme lo estafado que me siento.
Old 07.03.2008 | 23:24 hs. #38 (permalink)
El Presbiteriano

Entiendo lo que dices PABLOALEJANDROF... es mas piesno igual. Por ahora tengo paciencia..., tengo fe en que va a mejorar... tiene que mejorar, espero. Con respecto al soporte tecnico... bueno este pais es un caso perdido eso ya lo saben.
Old 10.03.2008 | 15:58 hs. #39 (permalink)
Primate

hola, amigos yo tengo el servicio instalado en una pc que comparte internet con la otra pc todavia no probe el ares a full pero andan en las dos pc bien, asi que no habria problemas quizas lo que tengan que chequear es la señal de su celular porque esta tecnologia se conecta basandose en en ese tipo de conexion hspda , pero funciona bien, con respecto al limite de bajada de 3 g tienen idea donde lo puedo controlar?...ahora routear esta conexion es una mission imposible? dejo el tema abierto
adrian
Old 14.03.2008 | 18:07 hs. #40 (permalink)
Chimpancé

a mi me gustaria saber como funciona la internet libre de cti, pero desde los celulares 3g, no desde las pc o notebook, me gusta navegar con el celular, chequear mails, hacer busquedas en google, wikipedia, chatear en msn, desde el celu, y me da curiosidad el nuevo servicio de cti (claro), estuve averiguando por la web y el 3.5g de movistar que dice tener la mayor cobertura del pais (PERO ES MENTIRA), personal ofrece 3g en rosario (no en toda la ciudad pero si en la zona de mi casa), y cti es el unico que tambien lo ofrece en granadero baigorria, donde trabajo y estoy la mitad del dia, pero me gustaria saber que tal funciona desde los celulares 3g, especialmente desde el sony ericsson k850i del cual me enamore pero eso ya es parte de otro post, alguien probo el 3g desde los celulares?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/614206-alguien-sabe-anda-coneccion-3g-cti.html
Publicado por Para Type Fecha
Claro - CTI Mobile Connect Módem HUAWEI E270 USB HSPA/3G/EDGE/GPRS y Mac OS X [ con ver gen cias ]« Chroniques de la haine ordinaire »… This thread Refback 29.07.2008 21:43 hs.
envero / blog » Archivo del blog » Telmex, una mala experiencia This thread Refback 09.06.2008 12:49 hs.
www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? This thread Refback 10.03.2008 08:32 hs.
www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? This thread Refback 29.02.2008 12:46 hs.
www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? This thread Refback 29.02.2008 11:35 hs.
www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? This thread Refback 29.02.2008 11:27 hs.
www.ImportRacer.com.ar - Banda chancha movil CTI? This thread Refback 29.02.2008 11:12 hs.
WASALive ! Banda ancha - psicofxp.com This thread Refback 22.01.2008 17:48 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CONSULTA] Alguien sabe por que el copy paste anda mal suder GNU / Linux 8 13.01.2008 17:52 hs.
[Usuarios] OffToppic: Si alguien anda bucando una ACE... hportela En Dos Ruedas 1 30.10.2007 18:53 hs.
Alguien anda en Skate Vodoo Polideportivo 8 21.03.2007 12:57 hs.
[Operador] A Alguien Le Anda El Gprs De Movistar?? esteban91 General Teléfonos Móviles 3 16.07.2005 01:28 hs.
Mensajes MMS... a alguien le anda? Sabinero General Teléfonos Móviles 9 20.01.2005 10:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• sebelykon
• Santiska
• soporte argento
• JMLevar

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital