• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: Alguien sabe como anda la coneccion 3G de CTI ???
Te cuento que yo tengo buenas experiencias con cti 3g... lo compre un viernes a las 20.10 y a las 21.00 ya lo tenia activado andando... de una... siempre me anda rapido, me descarga rapidisimo (80 / 90 kb x seg) nunca se me corta,, nunca tengo poca señal.. en la note.. cada vez que la saco de mi casa, siempre me anda bien.. con la pc de escritorio tambien.. y los dias de lluvia anda perfecto.. nomas que a mi cada vez que cae un rayo se corta.. pero es normal..
Te cuento que si tenes una notebook y la pensas usar con 3g en el subte.. es una lastima.. porque sacale el 3g y usa el wi fi del subte !!!! PORQUE TOODOS LOS SUBTES DE BS AS TIENEN WI FI no se de que velocidad sera.. pero descargas a 140 / 160 kb x seg -supongo que seran conexiones de 5mb o 2 mb.. bueno.. la cuestion es que en el subte no vale la pena tener el 3g.. despues si.. es una masa ! NO ME ARREPIENTO PARA NADA............. aguante el 3g !!!!
LUTERIMPORT
Alguien Sabe A Que Velocidad Anda En Junin . Bs As.??
Monito
Originalmente publicado por luchoguerra_198 Ver mensaje
Te cuento que yo tengo buenas experiencias con cti 3g... lo compre un viernes a las 20.10 y a las 21.00 ya lo tenia activado andando... de una... siempre me anda rapido, me descarga rapidisimo (80 / 90 kb x seg) nunca se me corta,, nunca tengo poca señal.. en la note.. cada vez que la saco de mi casa, siempre me anda bien.. con la pc de escritorio tambien.. y los dias de lluvia anda perfecto.. nomas que a mi cada vez que cae un rayo se corta.. pero es normal..
Te cuento que si tenes una notebook y la pensas usar con 3g en el subte.. es una lastima.. porque sacale el 3g y usa el wi fi del subte !!!! PORQUE TOODOS LOS SUBTES DE BS AS TIENEN WI FI no se de que velocidad sera.. pero descargas a 140 / 160 kb x seg -supongo que seran conexiones de 5mb o 2 mb.. bueno.. la cuestion es que en el subte no vale la pena tener el 3g.. despues si.. es una masa ! NO ME ARREPIENTO PARA NADA............. aguante el 3g !!!!
Como tenes configurada la red? GSM? WCDMA?
Baneado/a
Originalmente publicado por RodrigoGNR Ver mensaje
Como tenes configurada la red? GSM? WCDMA?
la tengo como wcdma.. pero cuando hay poca señal o algo, cambia a gsm.. pero en gsm tambien me anda perfecto--- por suerte no me puedo quejar.. me anda de mil maravillas.. A LA PERFECCION.. y eso de los 3gb de tasa de descarga mensual es cualquiera... porque yo el 1º mes que lo tube -que fue el mes pasado- me baje mas de 8gb y sin problemas.. siempre me descarga arriba de los 60kb.. depende del server.. por ejemplo. en la web de microsoft me descarga a 140--- SIN PALABRAS
Colgado de la Palmera
En la zona de Lujan, baja promedio a 50 kb y siempre funciona en wcdma y a lo sumo baja por segundos a gsm.
Lo tengo instalado en la Notebook, pero no lo puedo instalar en la PC,es una Pentium 4 de 1 g con disco sata de 160 windows XP. Cuando conecto el modem, lo detecta, pero no me deja instalarlo y cuando quiero entrar a ejectutar al disco f(USB) no lo encuentra, como si estuviese vacío. Alguien me puede decir como hago para instalarlo o algun telefono de soporte de internet de cti?
Gracias...
Monito
Tengo un par de preguntas:

Cuanto te cobran el modem usb?
Si no funciona muy bien o hay mala señal te devuelven la plata o algo?

Me gustaría que funcione mínimo a 1mb.
Mandril
HACE APROX. 1 SEMANA QUE COMPRE EL MODEM, Y LA VERDAD... anda bastante bien, tiene una velocidad aproximada de 128 kb en mi zona, a veces es mas veloz, tuve que optar por esto, porque ciudad internet es un caos, desde el 9 de marzo que no me daba internet y le tuve que dar de baja, los desgraciados me dieron fecha para el 1 de mayo recien la baja, y me siguen mandando factura de cobro, igual ya fui a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, e hice la denuncia correspondiente en 10 dias tengo una audiencia con estos tipos, la verdad son de terror...

HACE APROX. 1 SEMANA QUE COMPRE EL MODEM, Y LA VERDAD... anda bastante bien, tiene una velocidad aproximada de 128 kb en mi zona, a veces es mas veloz, tuve que optar por esto, porque ciudad internet es un caos, desde el 9 de marzo que no me daba internet y le tuve que dar de baja, los desgraciados me dieron fecha para el 1 de mayo recien la baja, y me siguen mandando factura de cobro, igual ya fui a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, e hice la denuncia correspondiente en 10 dias tengo una audiencia con estos tipos, la verdad son de terror...
Baneado/a
Originalmente publicado por framun Ver mensaje
Tengo un par de preguntas:

Cuanto te cobran el modem usb?
Si no funciona muy bien o hay mala señal te devuelven la plata o algo?

Me gustaría que funcione mínimo a 1mb.
Te comento que yo estoy en zona sur de bs as.. en florencio varela--- a mi me anda re bien.. en las webs por lo general me descarga a 50 / 60kb y en la web de microsoft a 135kb y a veces se anima a los 180 / 190kb (despues pongo algun screen asi me creen todos) lo activan casi en el acto en el que lo compras... segun lo de la señal... a mi me dijieron cuando lo compre que me daban 5 dias para porbarlo y si no me gustaba o no habia señal me devolvian la plata en 15 dias por cheque -me lo mandaban por correo- el precio es un poco carito.. pero vale cada centavo.. esta $600 o al menos eso me cobraron a mi cuando lo compre -lo compre el mes pasado, exactamente hace un mes y una semana- y nunca nunca me dejo de andar... UNA MASA
Monito
Originalmente publicado por luchoguerra_198 Ver mensaje
la tengo como wcdma.. pero cuando hay poca señal o algo, cambia a gsm.. pero en gsm tambien me anda perfecto--- por suerte no me puedo quejar.. me anda de mil maravillas.. A LA PERFECCION.. y eso de los 3gb de tasa de descarga mensual es cualquiera... porque yo el 1º mes que lo tube -que fue el mes pasado- me baje mas de 8gb y sin problemas.. siempre me descarga arriba de los 60kb.. depende del server.. por ejemplo. en la web de microsoft me descarga a 140--- SIN PALABRAS
Que suerte, a mi no me funciona a mas de 10 kbps/seg....

Te conectas manualmente, o sea, vos elegis la red? O lo haces automatico?
Baneado/a
Originalmente publicado por RodrigoGNR Ver mensaje
Que suerte, a mi no me funciona a mas de 10 kbps/seg....

Te conectas manualmente, o sea, vos elegis la red? O lo haces automatico?
-----------NO ME DIGAS QUE TE ANDA MAL-------- que mal che !.. yo me conecto automatico.. o sea mediante el soft que te trae el modem.. de donde sos?

esto vale mas que cualquier comentario:

OTRA, PERO DESDE EL PANEL DE CTI:

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien anda en Skate Vodoo Polideportivo 9 22.09.2008 16:36 hs.
Alguien sabe por que el copy paste anda mal suder GNU / Linux 8 13.01.2008 17:52 hs.
OffToppic: Si alguien anda bucando una ACE... hportela En Dos Ruedas 1 30.10.2007 17:53 hs.
A Alguien Le Anda El Gprs De Movistar?? esteban91 General Teléfonos Móviles 3 16.07.2005 00:28 hs.
Mensajes MMS... a alguien le anda? Sabinero General Teléfonos Móviles 9 20.01.2005 09:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Unidos Contra Claro [internet movil]
• Nuevo CLaro Motorola w230
• hernanbaires
• soporte argento
• mcejo86
• Santiska
• deathsaurer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB