inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 31.03.2008 | 13:04 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo CLARO

con respecto a los precios, Claro Argentina, tiene los precios mas economicos ya sea en equipos como en llamadas, mientras claro tiene el SMS a 0.13 PERSONAL lo tiene a 0.199. Es la unica empresa que con la tarjeta de 20 te dan 28 y SMS gratis. a mi me dan 70 SMS por cada carga de 20 (28 incluida la promo).
Con respecto a la cobertura, yo vivo en jose c paz provincia de Buenos Aires y nunca he tenido problemas con respecto a CTI ahora CLARO argentina, nunca he tenido ningun problema, tambien la recepcion no es una mentira, pueden fijarse en el sitio de claro argentina que indica la cobertura nacional, y bien aclara que en el norte hay muy cpocos lugares que tienen su cobertura. sin embargo, la mayor parte de la provincia de buenos aires, tiene su cobertura. a parte la cobertura tambien depende de los equipos, porque por ejemplo, mi mama tiene un NOKIA3200 en movistar y nunca perdio la señal, y yo tuve un motorola C115 y jamas tenia señal en Movistar.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 01.04.2008 | 11:13 hs. #12 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

CON RESPECTO AL AUMENTO DE PRECIOS DEL MINUTO EXCEDENTE, YO TAMBIEN VI QUE EN LA PAGINA LO CAMBIARON, PERO LLAME AL *611 Y ME DIJERON Q ES SOLO UN ERROR POR MANTENIMIENTO DE LA MISMA, LLAME TRES VECES MAS, PORQUE NO ME QUEDO CON LO QUE ME DICE UN OPERADOR, Y ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO, IGUAL, SERIA UNA BESTIALIDAD QUE AUMENTEN tanto el minuto excedente! es decir yo antes pagaba .39 mas impuestos y ahora en la pagina figura 0.69 finales! es mas del 50 %!!!!!
IGUAL, NO CREO Q SE ATREVAN A AUMENTAR ASI, SINA VISAR, SINO VOY Y LES QUEMO TODO
Old 12.04.2008 | 19:24 hs. #13 (permalink)
JaPo!

Che bueno y a ver ahora que onda con Claro? Que va a pasar con los precios, los servicios, las promociones? El cambio de nombre y de Empresa... promete cambios favorables a los usuarios de Claro?...
Old 16.04.2008 | 22:11 hs. #14 (permalink)
Primate

Hola a todos.
Alguien tiene algun dato de que tiene de cierto algo que me comentaron sobre este pseudocambio de empresa. El comentario es que el nuevo gerente de claro argentina, es o seria, hijo del mismo gerente que tenia cti. (parezco de paparazzi) jaja!. Pero esto, de tener algo de cierto, me da a pensar que no va a cambiar mucho la politica de la empresa... Osea, esto hecha por tierra toda esperanza, de que mejoren ciertas falencias graves que considero, tenia cti.
Desde ya, muchas gracias x cualquier tipo de chusmerio!
Old 17.04.2008 | 20:49 hs. #15 (permalink)
Aguante San Martin!!

ja! estaria bueno que todos apagemos los celus x 48hs pero sino se crea una fuerte movida nadie te va a seguir la corriente.. no es por ser pesimista pero es asi, ya participe una vez de lo mismo y no sivrio para nada xq no tuvimos apoyo de la gente (en ese entonces fue de 2hs el "apagon") sino funciono eso imaginate algo de mas tiempo.. de cualquier modo si es por que se bajen los precios me adhiero sin pensarlo 2 veces.

nos vemos -.-
Old 20.04.2008 | 14:47 hs. #16 (permalink)
Colgado de la Palmera

Bueno Lo Que Tengo Que Comentar.. Es Q Escuhce Por Ahi Que Claro Es La Misma Empresa Que Maneja Cti.. Nada Mas Que Le Cambian El Nombre Porq Ahora Va A Empezar A Competir En Otro Segmento Del Mercado.. Es Decir El Segmento Bajo..

Cti Es Utilizado En Otros Paises Para Competir En Segmentos Altos Tales Como Empresarios Y Personas Con Poder Adquisitivo..

Ahora Se Llama Claro Y Compite En Segmento Bajo.. Es Decir Los Jovenes, Chicos, Estudiantes Que Lo Unico Q Hacen Es Mandar Sms Y Tratar De Gastar Lo Menos Posible En Llamadas..

Si Saben Algo Avisen.. Saludos
Old 22.04.2008 | 20:41 hs. #17 (permalink)
VW-Pointer-1.8 GLI 185km

si creo que el dueño es carlos slim ,ex cti y claro tenia y tiene el mismo dueño
Old 30.04.2008 | 07:26 hs. #18 (permalink)
Primate

Es buena Claro, porque veo los comentarios del foro general movil, y la destruyen, te comento que estoy en Vomistar y ultimamente me hicieron una trastada y me cansaron, me cambiaron la fecha de corte de abono y encima me chorearon $ 30.-
Old 06.05.2008 | 19:38 hs. #19 (permalink)
Primate

Hola gente! Alguien podria decirme cual es la nueva direccion de email para recibir SMS? La anterior era: @sms.ctimovil.com.ar. La nueva? Alguien la conoce? Podrán averiguarla? Gracias!
Old 07.05.2008 | 14:18 hs. #20 (permalink)
Treat Me Like Your Money

Hola quería saber como es el tema de los contratos de Claro ya que quiero cambiar mi celular que ya seria el tercer aparato con el mismo numero; de cuanto seria el contrato (mi primer contrato fue de un año, ya el segundo fue de un año y medio) y si todavía se puede cambiar el celular y pagarles en cuotas (3) o solo es al contado. Gracias.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
[AYUDA] Alguien sabe que es Claro? tuyolanda General Teléfonos Móviles 15 28.03.2008 02:15 hs.
[AYUDA] Alguien sabe que es Claro? tuyolanda General Operadoras Móviles 5 26.03.2008 22:38 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
[FOTOS] Me Presento, Claro Que Si. ILUSIONISTA Mostrá lo tuyo 8 25.06.2007 08:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• Santiska
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep

naty

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital