inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 09.05.2008 | 11:08 hs. #21 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo CLARO

Bueno, mi consulta es la siguiente, tengo CTI desde hace varios años, y hace un par de días me apareció un n° 2 amarillo en la parte superior de la pantalla, no sé por qué, nunca antes me pasó, alguien me puede decir qué me indica? El equipo que tengo es el NOKIA 6300...

Gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.05.2008 | 18:23 hs. #22 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Cincis Ver mensaje
Bueno, mi consulta es la siguiente, tengo CTI desde hace varios años, y hace un par de días me apareció un n° 2 amarillo en la parte superior de la pantalla, no sé por qué, nunca antes me pasó, alguien me puede decir qué me indica? El equipo que tengo es el NOKIA 6300...

Gracias
rapido y sencillo deja presionda la tecla numeral y pasalo a linea 1 esta en la linea 2 por eso no te deja hacer nada , presionala unos 2 segundos y te va a dar la opcion saludos totyt
Old 13.05.2008 | 10:08 hs. #23 (permalink)
Mandril

Consulta, quisiera saber si Claro tiene cobertura en la zona de Ituzaingo, mas precisamente a 6 cuadras de la villa olimpica de Velez, Villa Udaondo, Parque Leloir, y si ahora que cambio de nombre es buena, muy buena, regular, mala. Gracias.
Old 20.05.2008 | 17:49 hs. #24 (permalink)
Monito

buenas entre a este foro para comentarles mi opinion de CLARO. Primero que hasta el momento no a cambiado en nada por lo menos a mi que estoy en Entre Rios.
Y quisiera saber si saben algo de porque subieron tanto los precios de los cel en esta compania o es solo aca?
Old 22.05.2008 | 18:49 hs. #25 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Chicos, hago la apertura de este tema para que sea acá donde se charle sobre Claro (ex CTI), todo tema relacionado a dicha Operadora Móvil se va a discutir en este thread, asi no se anda llenando el foro de threads sueltos que tienen el mismo fin, dar la bienvenida a Claro, hablar sobre sus planes, servicios, criticas, etc etc.

Todo lo relacionado a Claro por favor, acá...

Un abrazo!
HOLA ANTES DE ENTRAR EN COLERA QUIERO SABER QUE HICIERON CON MI TEMA DE AYUDA A LA GENTE CON CTI EL QUE SE LLAMA TENES PROBLEMAS TECNICOS CON CTI CONSULTAME POR FAVOR RESPONDANME ESPERO QUE NO LA ALLAN CERRADO POR QUE YA ME CANSE DE QUE ME CIERREN TEMAS . SALUDOS TOTYT
Old 22.05.2008 | 19:05 hs. #26 (permalink)
((FDX!))
Thumbs down Re: Todo CLARO

yo lo que todavia no entendi es porq hay que tener credito para recibir las llamdas entrantes... yo uso mucho el telefono pero no puedo tener un abono de 80$, me parece muyyyyyyyy ridiculo que sea asi... acaso cobran las llamadas entrantes? espero que corrijan eso porq mucho bla bla con los precios de los telefonos, las promociones y la guita que se gastaron para promosionar que ahora se llama claro y no cti... pero quieren conseguir nuevos clientes (boludos como yo) y no le dan bola a los antiguos usuarios...

atte. un furioso usuario de cti o claro (me da lo mismo como a ellos les importan sus clientes)
Old 25.05.2008 | 05:33 hs. #27 (permalink)
me gustan así gorditos...
Talking Re: Todo CLARO

Hola a todos...!

El año pasado subí un comentario sobre CTI y la inutilidad de esperar soluciones por

parte de ellos....ese comentario fué cruelmente cuestionado por algunos usuarios, a

los que no les respondí porque ya antes había dicho que no iba a seguir con ese tema, pero

por ejemplo uno de estos amigos me respondía que el problema no era un mal servicio de la

por entonces CTI sino que el producto estaba "sobre-vendido" , como si la sobre-

venta fuera culpa de los usuarios y no de la empresa , en fin....también hice el

comentario de que si el lema de las iglesias pentecostales era "pare de sufrir", el de CTI

bien podría ser "pague por sufrir".....

hoy como otro aporte les paso algo publicado en www.lapoliticaonline.com al

respecto :

Otra claúsula secreta para justificar el deficiente servicio de Claro.

La empresa de telefonía móvil hace firmar un oscuro contrato a sus clientes por el cual logra desentenderse de una serie de graves problemas en el funcionamiento de su servicio. Un caso testigo y la insólita respuesta de los empleados.

“Sólo cubrimos outdoors”, fue la insólita respuesta que recibió una lectora de La Política Online cuando se dirigió a un local de la nueva empresa Claro, ex CTI, para reclamar por el pésimo servicio que le dispensaban.

“No tengo señal en mi propio departamento”, adujo Cristina Labour, vecina de Palermo, en un correo electrónico enviado a esta redacción.

“A 2 meses de haber contratado el servicio de la empresa Claro me avisan que no se pueden comunicar conmigo al celular. Luego de varias pruebas, me doy cuenta que si el teléfono se encuentra en el balcón de mi departamento cerca de él, logro un poco de señal, pero si voy para mi comedor o la cocina la señal desaparece completamente”, explica.

“Entonces decido ir a una de las pocas sucursales de atención al cliente (tiene cientos para venderte pero muy pocas para atendernos). Ahí el empleado de la empresa que me atendió me dijo que no podía hacer nada y que debía ir cerca de los balcones donde se puede recibir señal. Yo le dije, pero es una vergüenza, a lo que me respondió que en el contrato que había firmado decía expresamente que el servicio es outdoors, es decir, que ellos no se hacían cargo si en una casa no tenía señal. Inclusive me dijo que eso pasaba en casas “con muchas paredes”, expresa en el e-mail.

http://www.lapoliticaonline.com/deta...icio-de-claro/

Espero que nadie se moleste con este nuevo aporte....a mi me dá igual, (uso Nextel, me fuí

de MS) pero me indigna ver como la actual Claro sigue engañando de rutina a sus clientes.

Saludos para todos !
Old 02.06.2008 | 17:20 hs. #28 (permalink)
Primate

hola tengo un telefono treo 750v y no se configurar el gprs con claro en mi telefono si alguien sabe como hacerlo. por favor escribal oa mi casilla
fanaticon@gmail.com

desde ya mucas gracias.
Old 18.06.2008 | 20:36 hs. #29 (permalink)
Monito

Hola, soy nuevo aquí, me parece bárbaro lo del orden, ya que dejé una pregunta y no se donde. Ustedes son de Venezuela o de dónde? soy de Argentina y ahora cliente de Claro con 10 años de cliente sin cambiar número.
Les que necesito la configuración de GPRS Y MMS (aviso que ya la bajé del foro) pero necesito los pasos para meterla en un pocket Qtek 9100, Claro no me da servicio técnico porque lo compré liberado cosa que diciento y ya he discutido con las señoritas que me atienden, ahora voy a ir a defensa al consumidor porque creo que les corresponde darme el apoyo de configuración de cualquier teléfono, sea o no política de la empresa como me dicen, porque en el contrato que firmé no dice nada sobre el tema , entonces me la tienen que dar.
Bueno si alguién que sepa los pasos para esa configuración se los voy a agradecer y además cómo se usa cómo modem para una laptop por USB.
MUCHAS GRACIAS
Old 24.06.2008 | 01:11 hs. #30 (permalink)
Colgado de la Palmera

la verdad , si vamos al grano creo que el cambio de cti a claro fue para peor, empezando desde aquel cambio de horario en arg, a los clientes se les facturo como horas ...
creo qeu con claro estan mas desconformes la meyoria de las personas, les cuento que soy agente claro, y esta bastante masl, ahora tiene toda la emosion con el iphone que lanzaran en julio. pero ... sera para tanto, a los equipos prepagos les sacaron el subcidio, tanto que hay lista de precios nueva cada 24 hrs, un ej el nok 6131 prep estaba $699 y lo subieron a $849.01, ademas esos precios boludos que ponen, la verdad no se quien sera el bola que esta en marketing, debe ser cualquier ngro que encuentran el la calle, como los operadores, que cada dia son mas inutiles, lo unico que hacen es decirles a los clientes que se acerquen a una central. o que lo transfieren al area correpondiente, eso me tiene las bolas por el piso, a mas de uno los put,,,, y hablo con su supervisor,
pero bueno espero que en lugar de ser tan oscuro se ponga mas claro,

sumate a movistar, a mopvistar , a movistar...
aguante los equipos libres.
saludos agente CLORO ARG
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
[AYUDA] Alguien sabe que es Claro? tuyolanda General Teléfonos Móviles 15 28.03.2008 02:15 hs.
[AYUDA] Alguien sabe que es Claro? tuyolanda General Operadoras Móviles 5 26.03.2008 22:38 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
[FOTOS] Me Presento, Claro Que Si. ILUSIONISTA Mostrá lo tuyo 8 25.06.2007 08:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• Santiska
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital