inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 27.06.2008 | 21:27 hs. #31 (permalink)
Mueran nazis
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Todo CLARO

Hola, les vengo a contar un poco la historia de Claro.
Carlo Slim, el dueño de Claro, fue publicado por la revista Forbes en el año 2007 como el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada entre 59.000 y 67.000 millones de dólares (http://alternativaanticapitalista.bl...el-dinero.html).
Este hombre compró Claro, junto a todas sus empresas, del estado mexicano, por tan solo unas "monedas", a base de sobornos, financiamiento de campañas políticas y de ser amigo de los últimos 20 presidentes mexicanos.
Yo no tengo celular, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero por lo que leí en el foro, los precios de Claro son los más baratos del mercado. Estos seguramente sean precios de dumping. Para el que no sepa lo que es esto se lo explico: Es cuando una empresa se mete en un nuevo mercado con un precio muy por debajo de lo real, para ganar clientes y desestabilizar la economía de la competencia. Una vez que ya se ganó el mercado, sube abruptamente el precio.
Por eso les quiero comunicar que, al tener Claro, están contribuyendo a pagarle las vacaciones a un demagogo, corrupto y cerdo capitalista.
Pásense por mi blog:
http://www.alternativaanticapitalista.blogspot.com/
Saludos:
Marxista
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 03.07.2008 | 08:22 hs. #32 (permalink)
Honda XR 250R
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola gente, a ver si alguien me puede dar la info, quiero saber que bandas utiliza claro en argentina, quiero saber si un celular de alguna parte de america (eeuu, mexico) funcionaria correctamente con la señal de claro argentina ¿se entendio? ¿que bandas una?

gracias y nos vemos.
Old 07.07.2008 | 18:30 hs. #33 (permalink)
Monito

Bueno parece que me mande una gran caga..., durante 10 años desde MINIPHONE-UNIFON-MOVISTAR, que pense "que buena compañia, no hay quien la supere", pero desde que usaron mi tarjeta de credito para activar una linea que no era mia, dije "NOOOO; MURIO".
Ahora estoy en CLARO, como me jodieron, tengo 2 lineas (una la usa mi esposa, es la 3G anda a full) la mia es GSM, en Capital joya, en mi domicilio no existe, llame 20 veces para quejarme, y me dieron explicaciones que son dignas de crear un libro CLARO (ex CTI) Y YO, ANECDOTAS PARA REIRSE UN AÑO CON LOS OPERADORES DEL 611, la verdad ya no se a quien llamar, no se donde ir, el tema es que trabajo en un quirofano y me llaman mis colegas para preguntarme y pedirme algo, y nunca pero nunca se pueden comunicar conmigo, tengo que darle el numero de mi esposa, en la pantalla del equipo aparece como un fondo de pantalla SOLO EMERGENCIAS, si hay alguien del CLARO en el foro, necesito hablar con alguien para ver como puedo cambiar mi equipo o que me solucionen el problema, saludos a todos.
Old 11.07.2008 | 15:52 hs. #34 (permalink)
Fan de Lola

Cita:
Originalmente publicado por marxista Ver mensaje
Hola, les vengo a contar un poco la historia de Claro.
Carlo Slim, el dueño de Claro, fue publicado por la revista Forbes en el año 2007 como el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada entre 59.000 y 67.000 millones de dólares (http://alternativaanticapitalista.bl...el-dinero.html).
Este hombre compró Claro, junto a todas sus empresas, del estado mexicano, por tan solo unas "monedas", a base de sobornos, financiamiento de campañas políticas y de ser amigo de los últimos 20 presidentes mexicanos.
Yo no tengo celular, por lo que no estoy muy al tanto de los precios, pero por lo que leí en el foro, los precios de Claro son los más baratos del mercado. Estos seguramente sean precios de dumping. Para el que no sepa lo que es esto se lo explico: Es cuando una empresa se mete en un nuevo mercado con un precio muy por debajo de lo real, para ganar clientes y desestabilizar la economía de la competencia. Una vez que ya se ganó el mercado, sube abruptamente el precio.
Por eso les quiero comunicar que, al tener Claro, están contribuyendo a pagarle las vacaciones a un demagogo, corrupto y cerdo capitalista.
Pásense por mi blog:
http://www.alternativaanticapitalista.blogspot.com/
Saludos:
Marxista
jajajajaja imposible de creer que todavia quedan de estos..."evoluciona"!
Old 25.07.2008 | 12:49 hs. #35 (permalink)
Colgado de la Palmera

Son unos truchos lo de claro, bajaron el vencimiento de las tarjetas repagas a un mes y encima no te suman el credito de la tarjeta anterior, te Roban lo que te quedo,q hdp
Old 31.07.2008 | 16:01 hs. #36 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola chicos tengo un problema me compre un sony ericsson w200 con linea personal, lo hice liberar le puse mi chip claro ahora no puedo navegar ni enviar fotos, llame al *611 para que me envien la configuracion grps y mms, asi lo hicieron la cargue a mi celu pero sigue sin funcionar alguien tiene idea de que puede estar pasando? gracias
saludos
Old 01.08.2008 | 10:57 hs. #37 (permalink)
Monito

Bueno, un par de cuestiones con Claro, a ver si alguien me ayuda: En mi familia tenemos 3 lineas Claro, dos con tarjeta y una con abono. Y con las tres tengo algún inconveniente.

En primer lugar, compré un celular sin abono en junio del 2007 y en diciembre me llegó una boleta diciendo que adeudaba un importe de $108 correspondientes al equipo. Llamé a Claro y me informaron que mi Tarjeta Shopping había sido rebotada. No sólo no tengo Tarjeta Shopping, sino q además pagué en efectivo! La cosa es q ahora aparentemente figuro en el Veraz! Ya no sé como solucionarlo, fui a las oficinas de Claro, llamé incontables veces bancándome la musiquita infernal, mandé mails, etc.... Y nada. Cuando quise comprar otra linea a mi nombre, no me lo permitieron por decir q tengo una deuda!

En otra de las lineas, nueva, me dieron una promocion de $10 de saldo gratis al cargar una tarjeta durante 3 meses. Pero jamás sucedió.

Finalmente, con la linea con abono quisiera saber si realmente existe o alguien sabe como hacer paar q te den la promocion del 50% de descuento a 3 numeros Claro o la de 10 destinos gratis.

Gracias.
Old 01.08.2008 | 12:09 hs. #38 (permalink)
Tecnico

Cita:
Originalmente publicado por alejandroc Ver mensaje
Chicos, hago la apertura de este tema para que sea acá donde se charle sobre Claro (ex CTI), todo tema relacionado a dicha Operadora Móvil se va a discutir en este thread, asi no se anda llenando el foro de threads sueltos que tienen el mismo fin, dar la bienvenida a Claro, hablar sobre sus planes, servicios, criticas, etc etc.

Todo lo relacionado a Claro por favor, acá...

Un abrazo!
Hola,me podrian decir como desactivar los sms de sistema que envia CLARO,esos que son de aviso de facturacion,ofertas,promociones,etc.
Me llegan a cualquier hora,me molestan y no me sirven para NADA.
Llame al 611 y me dijeron que por telefono no podian deshabilitarlos,que tenia que ir personalmente,y no tengo tiempo para ir.
Si se puede hacer desde el telefono,y lo saben,te estaré muy agradecido.
Mi telefono es Siemens A56.
Gracias nuevamente.
Old 05.08.2008 | 22:53 hs. #39 (permalink)
Primate

hola, te cuento q compre hace algo mas de 6 meses un SE w580, y se me empezaron a quebrar las teclas, como le pasa a todo el mundo q compro este modelo, fui a claro en la plata y sim problemas me dieron uno nuevo, pero resulta q a este le paso lo mismo, y segun tengo entendido ya salieron las nuevas partidas con ese defecto arreglado, no sabes si claro ya las tiene? porque quiero que me lo solucionen. Gracias.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
[AYUDA] Alguien sabe que es Claro? tuyolanda General Teléfonos Móviles 15 28.03.2008 02:15 hs.
[AYUDA] Alguien sabe que es Claro? tuyolanda General Operadoras Móviles 5 26.03.2008 22:38 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
[FOTOS] Me Presento, Claro Que Si. ILUSIONISTA Mostrá lo tuyo 8 25.06.2007 08:19 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• sebelykon
• Santiska
• soporte argento
• JMLevar

yo_el_demente

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital