inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.07.2008 | 20:34 hs. #21 (permalink)
BEARGENTINO"OSOARGENTINO"
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Claro Internet.

Cita:
Originalmente publicado por tripleache Ver mensaje
Se calienta y mucho !!!. (Trabajo con las pc que tengo en casa todo el dia, prendidas las 24 hs. y porsupuesto conectado con ese modem).

Se ve que es normal. Hasta ahora no le pasa nada.

Suerte. Saludos.

GRACIAS TRIPLEACHE, SALU2!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.07.2008 | 21:52 hs. #22 (permalink)
The Dark Knight
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Hola Chebonaso, yo vivo cerca tuyo en Cruz de Piedra y si bien Claro no es de lo mejor, no he tenido grandes problemas y desgraciadamente es lo unico que podemos tener en la zona porque speedy no nos da bola a los de la zona rural.
Por ejemplo hoy anda de terror, cuesta conectarse y cuando lo logro se conecta en EDGE, que es casi como el dial-up.
Ojala que mejore este servicio porque realmente deja mucho que desear en comparacion de lo que pagamos.
Old 15.07.2008 | 01:54 hs. #23 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola yo soy de maipu mendoza y hace dos semana que compre el modem de claro tengo el e166 huawei que es un pen drive es nuevo recien hoy dia lo pude hacer andar en hsdpa y y la velocidad de transferencia es aprx de 20 kbps lo que si cuando esta en hsdpa calienta mucho lo que si no se como poder compartirlo a otras maquinas en red alguien sabe???
Old 17.07.2008 | 18:38 hs. #24 (permalink)
Chimpancé

holas, alguien probo el servicio en la ciudad de rosario y alrededores???
Old 17.07.2008 | 21:40 hs. #25 (permalink)
The Dark Knight

Hola, al igual que la mayoria del foro compre el modem Huawei E226 de cti en Mendoza y es LAMENTABLE la conexion.
Tambien me prometieron 2mb de conexion (HSDPA) en mi barrio… pero solo se conecta en EDGE y la tasa de transferencia varia de 30 kbps a 3 kbps como Dial-up.

Buscando respuestas en internet (ya que en cti se hacen los bolu2) encontre este comentario en otro foro y lo posteo para aquellos que como yo quieran dar de baja el servicio.

A las personas que han sido estafadas como yo les dejo la carta que presente en CTI para dar la baja esta mañana. No tuvieron otra alternativa que aceptarla.
Suerte

Mendoza,…………………..
Sres:
Presente
De mi consideración:
Por intermedio de la presente, me dirijo a Uds., con la finalidad de solicitar la baja definitiva del servicio de internet prestado hasta el momento por vuestra empresa. Por no estar conforme con el servicio, quedando esto reflejado en mi último reclamo nro xxxxxx del día ……/…../……
La presente solicitud se encuentra amparada en la resolución de la Secretaría de Comunicaciones Nº 1714/97 del 03/06/97, en sus consideraciones y especificamente en lo dicho en el artículo Nº 4 el cual expresa: derogase el artículo Nº 25 del Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaiones Móviles, aprobado por la Resolución SC Nº 490/97
Por lo tanto y en cuanto, siendo obligado a abonar en concepto de multa, indemnización, etc, se me estaría obligando a permanecer como cliente cautivo y todo esto estaría atentando contra la Ley Nº 22262 de Defensa de Competencia, Capítulo I, Art. I y la Ley Nº 24240 de Defensa del Consumidor, Capítulo I, Art. 3 y el Capítulo IX, Art. 37 Inc. b
La baja corresponde al la siguiente linea 156…………… adjudicada a un modem 3g HUAWEI e226
Sin otro particular, saluda a Uds. atentamente.
Firma:
Aclaración:
Nº de Documento:
Links de las resoluciones
http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_1714_97.htm
http://www.redetel.gov.ar/normativa/...RS_0490_97.htm
http://www.garridocordobera.com.ar/ley_22262.htm
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInt...638/texact.htm
Espero les sirva.
Salu2
Old 17.07.2008 | 21:54 hs. #26 (permalink)
BEARGENTINO"OSOARGENTINO"

te la aceptan pero le dan de baja sin tener que pagar la desinstalacion?
Old 17.07.2008 | 23:45 hs. #27 (permalink)
Colgado de la Palmera

batmanza yo lo puse hace 3 semana aca en mendoza pero porque los de telefonica me dijeron que no me podian poner una linea telefonica porque no habia vacante por ende no podia colocar speedy por eso compre el modem de claro pero resulta que esta mañana vienen y me colocan la linea telefonica asi que en una semana me ponen speedy vos crees que si les mando esa carta me cortaran el servicio?
Old 18.07.2008 | 00:12 hs. #28 (permalink)
The Dark Knight

Teoricamente deberian dar de baja sin tener que pagar ni un peso porque segun las resoluciones a las que hace referencia nos deben amparar.
Yo estoy esperando la resolucion segun me dijeron, pero he leido en algun blog que funciona esta carta de renuncia.
En estos momentos todavia estoy con Claro conectado a velocidad EDGE, despues de muchos reclamos debidos a que me empezo a aparecer un error 619 ...... ????? el cual no me dejo conectarme mas a velocidad WCDMA, segun me dijeron es porque esta saturada la antena que me esta tomando lo cual me dio mucha risa porque creo que en la zona habran 2 o 3 personas que tengan este servicio.
Desgraciadamente no tengo otra opcion que la de Claro ya que speedy no tiene cupo en la zona donde vivo.
Le voy a dar de baja y si llega a mejorar lo volvere a poner (seguramente a nombre de otro por la bronca que va a haber conmigo jeje)

Ojala les sirva y a mi tambien para no dejarnos estafar por esta manga de garkas.

echenle una mirada a los links de las resoluciones, no soy abogado pero parece que el que redacto esta nota sabe algo del tema.
Old 19.07.2008 | 01:28 hs. #29 (permalink)
Primate

Hola Batmanmza, te comento que lo de que se conectaba con la luz verde me pasó durante un tiempo pero al final lo terminé solucionando, yo lo hice asi:
En Mobile Partner en la parte de HERRAMIENTAS, OPCIONES, ADMINISTRADOR DE PERFILES (ahí hice un cambio en el nombre a "CTI GPRS") y otro cambio en HERRAMIENTAS, OPCIONES, RED (esto solo lo podes hacer cuando estes desconectado) donde dice "TIPO DE RED" ponés "Preferente WCDMA" o el último que dice "Únicamente WCDMA" y reinicias la máquina. a mi eso me re ayudó y desde hace un buen rato ya me conecto a WCDMA o HSDPA que se me conecta a 7,2 Mbps (pero son bits, no bytes. Tené en cuanta eso).
Espero haberte ayudado a solucionar un problema.
Old 19.07.2008 | 20:07 hs. #30 (permalink)
The Dark Knight

Hola alexishanak: Te agradezco el aporte pero desgraciadamente no me funcionó, mi modem se queda parpadeando con la luz verde como buscando señal, cuando le pongo preferible WCDMA prende la luz azul y me marca señal maxima, pero cuando quiero conectar me larga un error 619 y solo me deja conectar en las bandas de GSM 850 o 1900.
La gente del servicio tecnico de Claro me dijo que era porque habia un problema con el imei de mi modem que no habia sido bien activado y salto un error en el sistema (despues de 3 meses?????) y que tengo que esperar entre 48hs y 7 dias para que se solucione el problema (mientras el abono sigue corriendo), el lunes se cumplen los 7 dias ojala se arregle, sino le doy de baja porque la velocidad EDGE es un chiste, tarda hasta 10 min para abrir Gmail o psicofxp demora como 7 u 8 min en abrir.
Gracias nuevamente y cualquier otra sugerencia o solucion será bienvenida
Salu2
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - ¿Existen USB con internet incluido? This thread Refback 16.08.2008 18:38 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CLARO alejandroc Claro 38 05.08.2008 22:53 hs.
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
[PEDIDO] configuracion reducida/internet/ claro peru yaibamon Motorola 0 02.03.2008 00:10 hs.
no me queda claro beett Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 07.02.2008 12:01 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• mauri vep
• Santiska
• JMLevar
• soporte argento

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital