| ||||||
![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Hola a todos! Yo tengo internet claro, soy de san juan y tengo el modem Huawei E166. Les cuento mi experiencia: 1º el modem calienta mucho como he leído que les pasa a varios, 2º El internet para navegar me anda muy bien, tengo conexion Hsdpa y wcdma, el "edge" solo lo agarraba cuando estaban arreglando las antenas (o al menos asi me dijeron cuando llame para quejarme por la baja velocidad), una vez solucionado el problema con las antenitas conecto siempre en 7,2Mbps. Como les decía esto es un internet mas que nada para navegar, usar el msn, postear o buscar informacion; para descargas no lo recomiendo para nada! La velocidad de descarga promedio que agarro es de 30KB/s con picos de 70KB/s y minimos de 10KB/s; Finalmente mi evaluación es positiva ya que el servicio cubre mis necesidades, es mas barato que otras empresas, puedo conectar en cualquier pc sin instalar controladores ni cables, y me sirve perfectamente para chequear mis mails y buscar informacion. La principal desventaja es la inestabilidad para realizar descargas, asi que amantes de bajar musica, videos o juegos, etc, abstenerse!! al menos que esten en esas pocas y privilegiadas zonas donde hay una extraaaañiiiiisimaaa velocidad de descarga (muy grande me han dicho... me gustaria que alguien me lo confirme por favor...) SALUDOS! Y ESPERO Q SIRVA MI APORTE! | |
| | #32 (permalink) | |
| Cita:
Igual por lo que anduve mirando en otros foros y blogs, este error lo tira a varias personas y no es solo porque ponemos la preferenciaq sino porque el servicio este que tienen ellos es una porquería y tratan de bolaciarte para que pienses que el problema lo tenes vos, ya sea en tu modem o en tu pc. La cosa es que no saben que inventar para no darte una explicación por la cual vos tengas un motivo para salirte del servicio, si se puede llamar servicio lo que nos estan brindando. Ojalá nuevamente que te sirva. Saludos | ||
| | #33 (permalink) |
| Aguante el EDGE es lo mejor que hay jejejeje (estoy siendo ironico, se nota?). Despues de 2 semanas sigo igual solo me deja conectar a EDGE, el HSDPA y WCDMA son cosa del pasado. Hoy despues de no se cuantos llamados al 0800 me atendio un flaco, la verdad muy amable, por lo menos se tomo el trabajo de que revisaramos mi configuracion (la cual esta perfecta), pero al final me confesó que el problema esta en las antenas, que son pocas, que se saturan, que para fines de año van a colocar mas antenas y se va a acabar el problema y mas bla bla bla. Mientras tanto muchos giles como nosotros les seguimos dando de comer a estos hijos de remil..... de Claro, pagando por un servicio mediocre, que solo funciona bien los 2 primeros meses, despues de eso como de la nada surgen todos los problemas de conexion, velocidad, etc. etc. etc. Ya he probado todas las configuraciones posibles, optimizadores de conexion, y nada ........solo conecta a EDGE con una velocidad de 20 kbps, el HSDPA desaparecio como por arte de magia, de golpe dejaron de captarla las antenas que estan cerca de mi casa. Mi modem todo el tiempo me toma señal WCDMA, pero el error 619 me tiene loco. | |
| | #34 (permalink) |
| Ceo que la solucion la vamos a tener que buscar entre todos porque esta gente de Claro no nos proporciona ninguna ayuda. o tampoco saben como, creo que la mayoria de aca somos usuarios avanzados en el tema, yo por mi parte me la paso investigando y navegando (lo que me permite la banda chancha esta) y estoy seguro que le voy a encontrar la manera de lograr una conexion por lo menos medianamente buena hasta que realmente funcione al 100%. Porque hay una realidad y es que es un sistema muy nuevo aca y como siempre nosotros somos los conejillos de india. Alguien se acuerda hace varios años con los celulares pasó lo mismo cuando pasamos del sistema analogo a digital, se escuchaba entrecortado, no entraban las llamadas, se caia el sistema cada 2 x 3, era un desastre y ahora dentro de todo anda bien, pero pasaron años hasta lograr eso. Segun mi experiencia hay que romperle las bolas llamando al 0800, porque segun entendi es la unica manera de que el servicio tecnico revise las antenas, coloque antenas nuevas. Por el momento solo puedo conectar a EDGE, que me permite navegar, lento pero por lo menos puedo navegar, por otro lado me da mucha bronca porque no es lo que contraté, ni tampoco es el servicio que me brindaron durante 2 meses del cual no tengo quejas, realmente fue muy bueno. Me siento como que me bajaron de la ferrari y me dieron un fiat 600 para andar, pero por lo menos me lleva jejeje (hay que tomarselo con soda ......no queda otra por ahora) Pero no bajemos los brazos, sigamos buscandole la vuelta es este sistema que promete ser muy bueno y es la unica solucion para los que no podemos tener otro tipo de servicio. | |
| | #35 (permalink) |
| http://es.youtube.com/watch?v=d8pQoy9HjiI fijense aca, igual la cobertura y velocidad varia mucho segun donde estemos! | |
| | #36 (permalink) |
| Hola a todos soy Belenyer. En otro tema de este foro ya hablé sobre esta internet móvil de Claro así que voy a ser lo más breve posible. El servicio es malo, demasiado caro y tenés que tener un orto ASÍ de grande para que el modem funcione bien. Estoy en zona norte de GBA y anda para la mierda, leí también de usuarios en capital que también tienen problemas. Nunca llegué siquiera a los 512kbps, cuando tendría que andar navegando a 1Mbps como mínimo. Poder escribir acá es casi una odisea para mi pero por ahora puedo. Resumiendo: Contratar este servico es poco recomendable (por ahí haya suertudos a los que le funcione bien) y yo ya me estoy arrepintiendo por haberlo hecho. Una lástima Saludos a todos! | |
| | #37 (permalink) |
| se podra hacer algo juntandonos todos para que solucionen el prolema? aaaaa me olvide de decirles algo que me dijo una mina cuando llame al 0800 de claro, me dijo que la señal que se ve ahi en el programa(mobile partner, abajo a la izquierda de la ventana del programa) es de el gsm o sea de el chip, como si fuera la señal de el telefono para enviar y recibir mensajes, me dijo que no tenia nada que ver con la señal de las conexiones WCDMA o HSDPA, otro engaño mas !!!! | |
| | #38 (permalink) |
| [IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/FIATUN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]CHICOS YO TENGO ESTA BASURA HACE UN MES Y NO SE QUE HACER ES UN DESASTRE ME DIJERON QUE TENIS 2 MB DE VELOCIDAD ENTRE COMO UN CABALLO COMPRE EL MODEN Y LA TRANFERENCIA DE DATOS NO LLEGA A LOS 10 KB ES UNA GRAN ESTAFA LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTO SON UNA MANGA DE LADRONES METANSE EN OTROS FOROS PARA AVERIGUAR Y VAN A VER QUE NO LE ANDA A NADIE TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS TODOS Y ROMPERLES EL CULO CON UN JUICIO POR QUE NOS HAN ROBADO A TODOS ESTOS DELINCUENTES PIENSAN QUE SOMOS INDIOS SI QUIEREN QUE LES MANDE FOTOS DE EL GRAN INTERNET CLARO EN ACCION ESCRIBANME A SAVOURNIINFO@YAHOO.COM.AR [IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/FIATUN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]CHICOS YO TENGO ESTO HACE UN MES Y NO SE QUE HACER ES UN DESASTRE ME DIJERON QUE TENIS 2 MB DE VELOCIDAD ENTRE COMO UN CABALLO COMPRE EL MODEN Y LA TRANFERENCIA DE DATOS NO LLEGA A LOS 10 KB ES UNA GRAN ESTAFA LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTO METANSE EN OTROS FOROS PARA AVERIGUAR Y VAN A VER QUE NO LE ANDA A NADIE TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS TODOS PARA VER QUE PODEMOS HACER PIENSAN QUE SOMOS INDIOS SI QUIEREN QUE LES MANDE FOTOS DE EL GRAN INTERNET CLARO EN ACCION ESCRIBANME A SAVOURNIINFO@YAHOO.COM.AR | |
| | #39 (permalink) |
| jeje te entiendo fiatuno01, da mucha bronk pro trata de no tomartelo tan mal. yo compre el modem huawei en marzo del 2008 y me dijeron q pa junio llegaban ak con la tecnologia 3g (soy del interior de corrientes) ya stamos en agosto y ni siquiera sta cerk (hay una ciudad q sta a 100km de ak y no pasa nada) y lo peor es q te siguen cobrando lo mismo, y cuando llamas para preguntar si saben cuando viene le tecnologia 3g ak, te dicen q no saben. por otra part tengo conocidos q ya tienen la cobertura 3g y me contaron q les anda bastant bien. a tambien otra cosa: x mas q t digan q tenes una coneccion de 2 2 mb/s NUNK JAMAS va a llegar a esa velocidad, es mas capaz ni siquera llegue a la mitad, no exist ningun tipo de conexion a internet q te use el 100% x mas q te diga q tenga 2 megas nunk llega a eso, ni siquiera a la mitad. asi q volviendo a lo de claro, para los q stamos con el querido edge, jeje, habra q seguir esperando. ni hablar para los q vivimos en el interior x q aparentemente la tecnica de claro es ir a una provincia habilitar 3g en 4 o 5 ciudades principales, despues ir a otra hacer lo mismo, despues a otra, y asi. asi q nosotros los dl interior nos jodemos. en resumen: si la luz de tu modem t prende azul significa q estas en un area de cobertura 3g y vas a andar bien, en cambio si te prende verde vas a tener q sufrir ya q no tenes 3g, tenes edge (o 2g) y vas a tener una velocidad de descarga de 5kb/s. nos vemos gente | |
| | #40 (permalink) |
| No puedo creer que en este pais todavia haya gente que cree en esas cosas (ojo va con onda y sin bardear a nadie) Que esperaban de estos chantas? todas las empresas de telecomunicaciones (no solamente claro)lanzan promociones veneficiosas en un 98% para ellos y el resto para el cliente. Lamentablemente tenemos que caer tarde o temprano.Si no es x un lado es x otro pero al final terminamos en las garras de estos buitres y chupa sangres. Ojala tengan suerte y puedan extirparse el tumor y la proxima lean, investiguen, pregunten y prendan velitas a los santos p que no los vuelvan a garcar. SABRINYTA no habia salido lo deltriple pack o algo asi de internet, tv y telefono en La Punta??? que lo proveia. Yo vivo en el barrio El Lince y tengo Wifi gratarola con un Ap Edimax y una antenita parabolica de 25 dbi (No anda a 3 mb/s pero bueno... es gratis) y los equipos me salieron mas baratos q el modem huawei.- Un abrazo y que tengan muchisima SUERTE!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Yahoo! Respuestas - ¿Existen USB con internet incluido? | This thread | Refback | 16.08.2008 18:38 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo CLARO | alejandroc | Claro | 43 | 05.09.2008 02:49 hs. |
| CTI o Claro? | tabatha_mdc | Claro | 14 | 29.03.2008 02:59 hs. |
| [PEDIDO] configuracion reducida/internet/ claro peru | yaibamon | Motorola | 0 | 02.03.2008 00:10 hs. |
| no me queda claro | beett | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 2 | 07.02.2008 12:01 hs. |
| Aun no tengo claro porque estoy aqui | huma58 | Discusiones Generales | 2 | 30.07.2007 21:32 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||