inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 06.04.2008 | 18:10 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Claro Internet.

Claro Internet
Navegá en internet por $119 fijos.

Conectate con una velocidad de hasta 2 Megas con tu abono mensual de Internet Móvil Libre.
Además, podés llevarte tu módem móvil con vos y navegar desde cualquier PC o Notebook sin cargos extra.

Funciona en todo el país?
Funciona en otros países?
Si alguien lo tiene que cuente, es realmente efectivo?
Vale la pena comprar el Módem USB?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 07.04.2008 | 00:01 hs. #2 (permalink)
fernando
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Claro Internet.

No funciona en todo el pais CLaro tiene cobertura en muchas ciudades fijate en la pagina web www.claroargentina.com en donde dice internet movil.

Si funciona en Paraguay y Uruguay, en la misma pagina te dice las ciudades en donde hay cobertura.

No se sabria decir si es realmente efectivo ya que no lo he probado.

El tema del modem la verdad tampoco tengo idea. si tuvieras Internet Libre calculo que seria muy bueno ya que te permite conectarte en cualquier lado!
Old 08.04.2008 | 12:20 hs. #3 (permalink)
犬夜叉 犬夜叉 está desconectado
Colaborador
Inuyasha

Hmmm tengo serias dudas de que llegues a los 2 megas efectivos más allá de Recoleta y Barrio Norte, querido... yo no me confiaría mucho en las areas de cobertura que dice el sitio siquiera. La velocidad real (práctica) debe ser cercana a los 256 Kbps, con suerte.
Old 22.04.2008 | 15:34 hs. #4 (permalink)
Monito

hola amigos. miren yo tengo el internet d claro (con el modem usb) q la verdad es bastant practico, lo conectas, esperas unos segundos y ya t pods conectar. el problema es q dond yo stoy (concepcion, corrientes) no llega la cobertura 3g, por lo tanto, segun mi pc, la velocidad d conexion es de 236,8. Pero en realidad la velocidad verdadera no pasa de los 10kbps!!! asi q c imaginaran como estoy... estoy esperando ansioso que llegue la cobertura ak para ver si es verdad lo de "alta velocidad". Segun a mi me dijeron, donde hay cobertura la velocidad real de bajada es de 200kbps. eso es todo lo que tengo para decir (por ahora) nos vemos gente
Old 08.05.2008 | 19:20 hs. #5 (permalink)
BEARGENTINO"OSOARGENTINO"

hola a todos:

yo me quiero comprar un modem de claro, soy de san luis y ak en ribeiro lo venden a 119 pesos, pero tengo una duda, me dijeron que te lo dejan a ese precio si tenes un celular con cuenta mensual de 19 pesos o mas.
la pregunta es, me daran restricciones si lo compro a 119 en ves de 399 como lo venden en las agencias oficiales?

saludos.

hola a todos:

yo me quiero comprar un modem de claro, soy de san luis y ak en ribeiro lo venden a 119 pesos, pero tengo una duda, me dijeron que te lo dejan a ese precio si tenes un celular con cuenta mensual de 49 pesos o mas.
la pregunta es, me daran restricciones si lo compro a 119 en ves de 399 como lo venden en las agencias oficiales?

saludos.
Old 09.05.2008 | 10:05 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

Un amigo lo utiliza en Monte Grande, en una zona algo alejada de lo que sería centro, y me dice que va bien, aunque despues de bajar algunos gigas, la velocidad se te limita... no se exactamente a cuanto, creo que me dijo 256kbps, pero por lo que me dijo funcionar, funciona a dos megas como dicen...

Otra cosa, capaz alguno de uds entendió bien... en la pagina dice que si no estas en la zona de cobertura de la red 3G, se utiliza una conexion GPRS, no es asi?

Tengo ganas de contratarlo al servicio, esta bueno, porque te lo llevas a cualquier lado... y no necesariamente necesitas una notebook, yo cuando estoy en el negocio de mi hno y no hay mucho laburo para lavar autos, me aburro ya xD...

Saludos...
Old 19.05.2008 | 00:42 hs. #7 (permalink)
Monito
Talking Re: Claro Internet.

Cita:
Originalmente publicado por pechan2007 Ver mensaje
hola a todos:

yo me quiero comprar un modem de claro, soy de san luis y ak en ribeiro lo venden a 119 pesos, pero tengo una duda, me dijeron que te lo dejan a ese precio si tenes un celular con cuenta mensual de 19 pesos o mas.

saludos.

hola a todos:

yo me quiero comprar un modem de claro, soy de san luis y ak en ribeiro lo venden a 119 pesos, pero tengo una duda, me dijeron que te lo dejan a ese precio si tenes un celular con cuenta mensual de 49 pesos o mas.

saludos.
yo estoy en la ciudad de la punta y tengo el moden de cti pero no el huawe ese me dijieron q no funciona bien en esta zona tengo el zte... el servicio dentro de todo anda bastante bien... salvo q de vez en cuando se corta porque se va la señal 3g y como yo lo tengo solo en hsdpa se me corta pero en edge anda todo el tiempo... aca en la punta es lo unico razonable para pagar con vellocom te matan... y en riveiro yo q vos no lo comprariaaa... viste como son ahi tienen mala fala con respecto a los productos si no te anda donde estas por ahi no te lo quieran cambiar... fijate en garbarino tambien lo venden pero no se si este modelo lo tienen creo q el huawe nada mas... a y segun se te sale 400 sin linea y 200 si tenes linea cti pero con abono de 49 por mes... un poco carito... ! bueno te dejo ... saludosssssssss chauu
Old 27.06.2008 | 16:17 hs. #8 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hay que tener en cuenta que despues de bajar una cantidad de gigas como dicen aqui, baja la velocidad a 128k, y cuando hablamos de K son kilobits, no kilobytes.
por lo tanto repasemos, en adsl, segun la velocidad contratada bajamos:

256k, 30 k
512k, 60 k
1 mega 120 k
2 megas 240 k

por lo tanto los 128k despues de los gigas que bajemos nos dara una media de 10 a 15 k de bajadas de datos con suerte.

1 byte es igual a 8 bits, asi que dividan por 8 cualquier velocidad engañosa de publicidad, mas lo que consume el protocolo y damos con estos valores.

Un dato para quienes quieran contratarlo, el contrato es por 1 año y medio, y si le dan de baja tienen que seguir pagando... tengan cuidado.
Otra cosa, tener las 24 hs la pc con ese conectado irradiando radiofrecuencia no me gusta nada para mis huevos jejeje.

Por otro lado las copañias de adsl en zonas en donde no llego el adsl esta cobrando muy caro, a mi este mes me aumento ciudad de 62 a 73 pesos el abono de 256k, tengan en cuenta que tambien le pago a telefonica 40 mas iba por mes.
Una cosa es con que te conectas y otra cosa es con quien.
en total da un 125 pesos por mes que pago aprox. no lo doy de baja ni en pedo por que ya esta velocidad no existe mas y ciudad ya no comercializa mas adsl, pierde plata al parecer, ahora esta con todos sus servicios de cable modem.
En fin... hay que seguir remando...

Un saludo
Old 27.06.2008 | 23:53 hs. #9 (permalink)
BEARGENTINO"OSOARGENTINO"

Cita:
Originalmente publicado por Sabrinyta Ver mensaje
yo estoy en la ciudad de la punta y tengo el moden de cti pero no el huawe ese me dijieron q no funciona bien en esta zona tengo el zte... el servicio dentro de todo anda bastante bien... salvo q de vez en cuando se corta porque se va la señal 3g y como yo lo tengo solo en hsdpa se me corta pero en edge anda todo el tiempo... aca en la punta es lo unico razonable para pagar con vellocom te matan... y en riveiro yo q vos no lo comprariaaa... viste como son ahi tienen mala fala con respecto a los productos si no te anda donde estas por ahi no te lo quieran cambiar... fijate en garbarino tambien lo venden pero no se si este modelo lo tienen creo q el huawe nada mas... a y segun se te sale 400 sin linea y 200 si tenes linea cti pero con abono de 49 por mes... un poco carito... ! bueno te dejo ... saludosssssssss chauu

gracias sabinyta, tengo el huawei y anda para el lado de los 3 quinotos, se klienta cuando anda en 3g, asique voy a ir al servicio al cliente para que me lo cambien x un zte, yo pense que era el zte que andaba masomenos.
gracias x tus consejos, averigue y me dijeron varios que en ribeiro se hacen a los zotas asique lo compre en otro lado.
encima da la mala leche que en el puente favaloro no llega la covertura y me la tengo que tragar en edge que es una kgada que anda a 54kbps y baja a 3 o 4 o 5 kbps. que bronk!!!
bueno gracias x tus consejos sabri.

salu2!!!!

chauchasssss!!!!
Old 29.06.2008 | 00:20 hs. #10 (permalink)
Monito
Unhappy Re: Claro Internet.

Cita:
Originalmente publicado por pechan2007 Ver mensaje
gracias sabinyta, tengo el huawei y anda para el lado de los 3 quinotos, se klienta cuando anda en 3g, asique voy a ir al servicio al cliente para que me lo cambien x un zte, yo pense que era el zte que andaba masomenos.
gracias x tus consejos, averigue y me dijeron varios que en ribeiro se hacen a los zotas asique lo compre en otro lado.
encima da la mala leche que en el puente favaloro no llega la covertura y me la tengo que tragar en edge que es una kgada que anda a 54kbps y baja a 3 o 4 o 5 kbps. que bronk!!!
bueno gracias x tus consejos sabri.

salu2!!!!

chauchasssss!!!!

UUUUU!!! QUE MALL... no tenia idea de que en el pùente no habia covertura.... igualmente averiguate si lo tenes bien configurado porq tengo un conocido que vive por esa zona y le anda a 3g... pero no le anda bien y aca tampoco creo q al haberr tanta gente para las pocas antenas que hay la señal se reparte y anda cada vez peor segun lo q lei en el otro foro de cti-claro.... porque yo lo tengo hae 3 meses y antes andaba conciderablemente bien haora va para atras tengo señal 3g pero se corta cada rato...

en fin... es una porqueria el servicio!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/689364-claro-internet.html
Publicado por Para Type Fecha
Yahoo! Respuestas - ¿Existen USB con internet incluido? This thread Refback 16.08.2008 18:38 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CLARO alejandroc Claro 38 05.08.2008 22:53 hs.
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
[PEDIDO] configuracion reducida/internet/ claro peru yaibamon Motorola 0 02.03.2008 00:10 hs.
no me queda claro beett Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 2 07.02.2008 12:01 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• sebelykon
• Santiska
• soporte argento
• JMLevar

5to Aniversario de psicofxp.com

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital