| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| gente tengan cuidado con claro aquellos q fueron clientes de cti mucho ojo ayer me llego una carta a documento cobrandome unha suma de dinero diciendo q les debia pero eso no es cierto puesto q yo pase todas las lineas a tarjeta el año pasado inclusive tuve q pagar un dinero para poder hacerlo.Tengan cuidado y buquen los recibos por suerte yo los tengo y los voy a hacer pelotas!on demandas penales y todo jaja com me voy a reir!ya saben mucho ojo con esta manga de estafadores! | |
| | #3 (permalink) |
| Esos papeles siempre se deben guardar | |
| | #4 (permalink) |
| Si, es verdad. A mi me estan arrastrando una deuda que no existe, puesto que esa factura la pague. Lo peor es que llamas al *611 y todos te dicen un verso distinto, nadie sabe nada. Es mas, cuando no saben como seguir peloteandote directamente te cortan. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Ohhhhhhh. | ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
pues lamentablemente yo tambien estoy de acuerdo con vos, no creo q ni le haga cosquillas esa demanda, es triste pero es asi... ojala q alguna vez la situacion cambie aunque no lo creo. | ||
| | #7 (permalink) |
| Gracias Yo por suerte coleccionaba las facturas de CTI, tengo una pila enorme | |
| | #8 (permalink) |
| ajja! a mi por suerte todavia no!!!.. tenco CLARO Prepago.. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cuidado A La Gente De Capital | soda stereo | Discusiones Generales | 22 | 01.02.2008 06:32 hs. |
| [SOLIDARIDAD] Cuidado: podrian estar drogando gente! | neocronos | Discusiones Generales | 18 | 13.11.2007 19:25 hs. |
| [INFO] Gente Cuidado Con Los Dvd ...... | RAMSESJCL | Software | 4 | 14.06.2006 08:59 hs. |
| Cuidado gente... cuidado | Yandros | Discusiones Generales | 21 | 26.03.2002 22:57 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||