| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Motorola W230 tiene estas caracterisiticas:
![]() El precio es de $219 finales con abono cuentas claras de $49 final que incluye 3 numero de voz ilimitado + tres de sms ilimitados a clientes CALRO | |
| | #2 (permalink) |
| Hola Mira en personal el sony ericsson w200 esta unos $179 o $189 para linea nueva y movistar lo tiene a $199. Las diferencias de este con el w200 son muy grandes, este no tiene ni la cuarta parte de las cosas que el otro, quizas te convendria el sony. Bye | |
| | #3 (permalink) |
| hola a todos yo les pediria un favor la verdad no es que tengo mucha money para comprarme un celular mas lindo, pero lo que me gusto mas de este es que tiene memoria expandible y dentro de todo es economico. me gustaria saber si este modelo de clu se puede colocar los temas en mp3 como sonido para msj y para personalisar las llamadas porque en algunos clus esa opcion no la tiene. el que pueda contestarme le estare agradecido | |
| | #4 (permalink) |
| Hola alex33801 si los mp3 los podes poner como tono de llamadas o de los mensajes y dentro de todo con los auriculares tiene un sonido aceptable con el altavoz no es muy bueno pero por lo que sale esta bien el celu yo lo tengo hace un par de dias y no me defrauda cumple su funcion | |
| | #5 (permalink) |
| Hola kalqkpo Querias preguntarte algo, ya se que los mp3 se pueden poner como tonos de llamada y sms ahora bien al celu se le pueden bajar juegos, imagenes, tonos o algo? Para mi es importante poder personalizar el cel para que no se vea con esas fotos de fabrica que son un asco y juegos que tambien lo son. Espero que puedas responder mi consulta Muchas gracias. | |
| | #6 (permalink) |
| hola pablo_062 se pueden poner imagenes el tema de juegos y themes para personalizar creo que se puede hacer todavia no lo he hecho, Pero por lo que lei se hace con la memoria interna del celu no se puede poner en la memoria extraible y cargarlos desde ahi porque yo lo he hecho asi y no los reconoces | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] configuracion motorola C650 claro perú | oscarkoan | Motorola | 1 | 27.07.2008 15:56 hs. |
| Nuevo CLARO Pantech c510 | hernanbaires | Claro | 2 | 27.05.2008 00:13 hs. |
| Nuevo Claro Lg KP 105 | hernanbaires | Claro | 0 | 27.04.2008 21:43 hs. |
| Nuevo Claro Alcatel OT C820 | hernanbaires | Claro | 0 | 27.04.2008 21:36 hs. |
| ¿Te comprastes un Claro Motorola? | JMLevar | Claro | 0 | 06.04.2008 23:15 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||