| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Anoche escuche en la tele que existe un nuevo plan de claro en el que podés elegir 10 numeros para llamar y mandar sms gratis (similar a los planes de personal y movistar). Alguien tiene mas data? | |
| | #2 (permalink) |
| ES hasta 10 numero para hablar y mandar sms, es decir, cuanto mas alto es el plan que elijas, mas numero gratis tenes con el plan de 49 pesos finales tenes 6 numeros en total, 3 para voz y 3 para sms, es el que tengo yo con el de 59 tenes 4 para voz y 4 para sms y asi sucesivamente! slds | |
| | #3 (permalink) |
| hola: ese plan hace tiempo sucede q muchas veces no se explica bien al cliente. los abonos cta segura q tienen un valor de 55 mas impuesto en adelante tienen bonificada la larga distancia q sumada a la promo flia 0 dan como resultado llmadas sin cargo | |
| | #4 (permalink) |
| a ver si estoy en lo cierto..... con el plan familia cero tenes llamadas libres a los numeros que eligas siempre y cuando esten dentro del area con igual caracteristica. ahora bien, si me dicen que con los planes cta segura de 55 o mas tienen bonificada la larga distancia, entonces esto daria igual a llamadas larga distancia sea GRATIS?? por favor saquenme esta duda... muchas gracias gente | |
| | #5 (permalink) |
| acabo de llamar al *611 y despues de hablar con un pobre tipo q no sabia nada y q cada rato me decia espere unos minutos jaja! averigue que: plan flia cero + abono de $55 = numeros larga distancia tmb gratis!!!!!!!!!! porfin no voy a pagar mas 25c el minuto para llamar a larga distancia!!! espero q les sirva a todos! y pregunten hasta romperle bien las pelotas a los del *611 porq el mio no sabia nada y tuvo q dejarme esperando 3 veces para confirmar lo q le preguntaba!!!! si tienen mas dudas llamen y pregunten!pero yo ya lo active!!!... | |
| | #6 (permalink) |
| no sirve para los nros que sean a tarjeta no? es solo para abono esto? | |
| | #7 (permalink) |
| sisi...solo los q pagan abono pueden llamar...pero los numeros para elegir gratis si pueden ser tanto abono como a tarjeta!!!eso ta bueno! | |
| | #8 (permalink) |
| yo tengo mi nro a tarjeta, entonces no puedo tener uno de esos plan no? al menos en sms? pero ellos si pueden ponerme a mi no? | |
| | #9 (permalink) |
| pollitoatomico Averigua bien, si tenes un plan cuentas claras, no existe ningun plan de 55 pesos!!! existe uno de 59 pero pagas larga distancia! ijijiji recien con el plan de 69 no pagas larga distancia, fijate los planes que estan en la pagina, ahi estan correctos y bien explicados slds! | |
| | #10 (permalink) |
| hernanbaires! gracias! tenes razon! es 55$ pero con los impuestos queda un monto final de 69$ y me dan 5 numeros para llamar gratis y 5 para mensajes gratis! q lindo!!!! jaja! mi tia flora de la quiaca ya me dijo q no la llame mas!pasa q ay q exprimirles el plan y me quedo todo el dia con el celular...! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Nuevo CLaro Motorola w230 | hernanbaires | Claro | 6 | Ayer 03:08 hs. |
| Nuevo CLARO Pantech c510 | hernanbaires | Claro | 2 | 27.05.2008 00:13 hs. |
| Nuevo Claro Lg KP 105 | hernanbaires | Claro | 0 | 27.04.2008 21:43 hs. |
| Nuevo Claro Alcatel OT C820 | hernanbaires | Claro | 0 | 27.04.2008 21:36 hs. |
| Nuevo Claro Nokia 6120 | hernanbaires | Claro | 0 | 27.04.2008 21:30 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||