inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.06.2008 | 14:37 hs. #11 (permalink)
Rokr E2
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Problemas Con Claro Consultame

totyt te hago una pregunta: voy a finalizar mi contrato con claro, tengo que pagar alrededor de $215 hice la gestión normalmente sin ningun inconveniente mediante *611, y le pregunté a la mujer que me atendió si una vez realizado el pago y notificado el mismo (me dijeron que a partir de hoy tienen 4 días hábiles para llamarme si no que lo haga yo) si me iban a dar el código de desbloqueo, y me dijeron que no, que lo tengo que desbloquear yo mismo...es esto asi? no creo porque en el REGLAMENTO GENERAL DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES dentro de la sección "DE LOS CONTRATOS", el art 21 "clausulas prohibidas" establece lo siguiente: Los contratos de prestación de servicios no podrán incluir cláusulas que prevean: a)...b)... c) Restricciones a la libertad de los clientes de ejercer el derecho a elegir o cambiar de prestador de servicio, como asi también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la liberta de ingreso o egreso al servicio por parte de los clientes.

Bueno esa es mi consulta, desde ya muchas gracias!! Saludos!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.06.2008 | 17:19 hs. #12 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Unhappy Re: Problemas Con Claro Consultame

hola tengo un telefono treo 750v y no se configurar el gprs con claro en mi telefono si alguien sabe como hacerlo. por favor escribal oa mi casilla
fanaticon@gmail.com

desde ya mucas gracias.

hola tengo un telefono treo 750v y no se configurar el gprs con claro en mi telefono si alguien sabe como hacerlo. por favor escribal oa mi casilla
fanaticon@gmail.com

desde ya mucas gracias.
Old 05.06.2008 | 17:45 hs. #13 (permalink)
Chimpancé

[quote=fedemillo;6696843]totyt te hago una pregunta: voy a finalizar mi contrato con claro, tengo que pagar alrededor de $215 hice la gestión normalmente sin ningun inconveniente mediante *611, y le pregunté a la mujer que me atendió si una vez realizado el pago y notificado el mismo (me dijeron que a partir de hoy tienen 4 días hábiles para llamarme si no que lo haga yo) si me iban a dar el código de desbloqueo, y me dijeron que no, que lo tengo que desbloquear yo mismo...es esto asi? no creo porque en el REGLAMENTO GENERAL DE CLIENTES DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIONES MOVILES dentro de la sección "DE LOS CONTRATOS", el art 21 "clausulas prohibidas" establece lo siguiente: Los contratos de prestación de servicios no podrán incluir cláusulas que prevean: a)...b)... c) Restricciones a la libertad de los clientes de ejercer el derecho a elegir o cambiar de prestador de servicio, como asi también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la liberta de ingreso o egreso al servicio por parte de los clientes.

hola como estas en todo lo que mencionastes tenes razon , cualquier persona que tenga un contrato y ya este finalisando tiene el derecho a una migracion de tecnologia , pasarlo a prepago o en el caso tuyo qeu te den el codigo de apertura de bandas pero ojo cuando te lo den preguntales si con ese codigo te va a andar en movistar tanto como en personal por que a veces hay unos pequeños truquitos bastantes sucios asi que cuando te lo pasen asegurate de que sea el codigo sino artalos hasta que te lo den , saludos
Old 09.06.2008 | 21:32 hs. #14 (permalink)
Monito

hola totyt, te comento, compre 1 n 73 de claro, como el aparato cumplio el año el que me lo vendio me dio el codigo de liberacion, fui a la casa central de claro y me confirmaron que el codigo era correcto, que pusiera 1 chip de otra empresa y cuando me pidiera 1 codigo lo ingresaba y listo! el problema es que cuando pongo otro chip no me pide ningun codigo, solo me dice sim invalida! me canse de llamar a atencion al cliente y nadie sabe decirme como introducir el codigo, vos me poces dar 1 mano? soy de cordoba capital gracias
Old 10.06.2008 | 10:05 hs. #15 (permalink)
Primate
Predeterminado Re: Problemas Con Claro Consultame treo 750

hola tengo un telefono treo 750v
y no puedo configurar el gprs y los mensajes multimedia. no puedo navegar en internet.
podria alguien ayudarme y decirme como es la configuracion.
gracias y espero su respuesta
saludos
Old 10.06.2008 | 17:05 hs. #16 (permalink)
Primate
Question Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola yo adquiri un chip de claro para usarlo en mi equipo pero resulta que ya hace mas de una semana que no activa lo hice a travez del *22# pero aun me dice sim inactiva que puedes ser?

A todo esto ya reclame y no me dan ni 5 de pelota e incluso en uno de los reclamos me atendieron muy mal y me cortaron
Old 10.06.2008 | 20:20 hs. #17 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola, mi consulta es la siguiente, me compre un htc touch libre y tengo sim de cti con abono, cuando lo pongo en este telefono puedo llamar y recibir llamadas, pero solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, verifique el centro de mensajes y esta como dicen en el foro que es...tenes idea que puede ser.
Gracias de antemano
p/d. si tenes la configuracion de gprs y mms para este celu que es nuevo, posteala tambien
Old 13.06.2008 | 17:47 hs. #18 (permalink)
Primate

Hola
No puedo configurar un p990 para ver mis mails con cta pop3 de telmex.
Cuando las chequeo con wif puedo, si intento con wap claro me da error.
sabes que puede ser.
alguna genia de claro me dijo que el servidor de telmex no es compatible con el de cti!!. Mando fruta no?
Si podes ayudame
Tks
Old 14.06.2008 | 10:18 hs. #19 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por yobaca Ver mensaje
hola totyt, te comento, compre 1 n 73 de claro, como el aparato cumplio el año el que me lo vendio me dio el codigo de liberacion, fui a la casa central de claro y me confirmaron que el codigo era correcto, que pusiera 1 chip de otra empresa y cuando me pidiera 1 codigo lo ingresaba y listo! el problema es que cuando pongo otro chip no me pide ningun codigo, solo me dice sim invalida! me canse de llamar a atencion al cliente y nadie sabe decirme como introducir el codigo, vos me poces dar 1 mano? soy de cordoba capital gracias
hola como estas lo hace con todos los chips o solo los de otras empresas , en el caso que sea con todos primero fijate si el equipo no esta en banda negativa por es que muy raro lo que me decis ,normalmente cuando ingresas el chip de otra empresa te pide el codigo li ingresas y listo en tu caso tenes que comprobrar varias cositas primero proba esa sim en otro telefono tambien se te dice lo mismo a veces simplemente con ejercer un poco de fuerza cuando los sacamos a los chips se rompen por dentro y te marcan sim invalida son muy frajiles por eso hay que tener siempre uno de prueba ,pero por lo que me decis el que te lo vendio si tenia abono mensual y le dio de baja a la alinea te quedo obviamente el equipo en banda negativa anda a un centro o me psas ti imei si queres y yo te lo controlo sino acercate a un agente oficial o centro de atencion al cliente , saludos ariel .
Old 14.06.2008 | 10:23 hs. #20 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por danicers Ver mensaje
Hola
No puedo configurar un p990 para ver mis mails con cta pop3 de telmex.
Cuando las chequeo con wif puedo, si intento con wap claro me da error.
sabes que puede ser.
alguna genia de claro me dijo que el servidor de telmex no es compatible con el de cti!!. Mando fruta no?
Si podes ayudame
Tks

Hola Totyt me podes ayudar algo con este tema . gracias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CLARO alejandroc Claro 43 Hoy 02:49 hs.
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
Compro Motos Usadas en Perfecto Estado - Consultame! eLeGe COMPRA 4 21.06.2005 11:36 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• Santiska
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep

VIAJE AL SUR I

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital