inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 14.06.2008 | 10:29 hs. #21 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Problemas Con Claro Consultame

Cita:
Originalmente publicado por danicers Ver mensaje
Hola
No puedo configurar un p990 para ver mis mails con cta pop3 de telmex.
Cuando las chequeo con wif puedo, si intento con wap claro me da error.
sabes que puede ser.
alguna genia de claro me dijo que el servidor de telmex no es compatible con el de cti!!. Mando fruta no?
Si podes ayudame
Tks
hola como estas no es que sea compatible o no el problema es que se bloquea desde central el acceso normalmente en todo caso vas a tener que configuarar otra cuenta de wap en tu equipo con los parametros de telmex pero con claro , saludos totyt

Cita:
Originalmente publicado por netusers Ver mensaje
Hola, mi consulta es la siguiente, me compre un htc touch libre y tengo sim de cti con abono, cuando lo pongo en este telefono puedo llamar y recibir llamadas, pero solo puedo recibir mensajes de texto y no enviar, verifique el centro de mensajes y esta como dicen en el foro que es...tenes idea que puede ser.
Gracias de antemano
p/d. si tenes la configuracion de gprs y mms para este celu que es nuevo, posteala tambien
primero configurate el gprs y el equipo te va saltando paso por paso todo osea o configuras todo de entrada o funciona asi como el tuyo para postear la configuracion de una oficina movil es un quilombo tratade hacerlo vos pidiendo una configuracion al sistema y proba el tema es que si yo no la veo es imposible exepto que lo hagamos por msn en vivo y en directo y me vas diciendo todo paso a paso y ahy si te puedo dar una mano , saludos toty
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 14.06.2008 | 11:21 hs. #22 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
TOTYT
Hola Totyt, imagino que te debes acordar de mi, en otros post en este mismo site nos intercambiamos algunas palabras mitad en serio mitad en broma, la cuestión que para esto que me sucede, creo sos la persona indicada, así que te cuento: No logro configurar el WAP en mi Motorola V3, es un aparato que compre liberado en Estados Unidos, y no venia configurado para Internet en la Argentina, averigüe un poco por ahí y luego, por cable de datos y la P2K Tools le cargue una websession correspondiente a CTI, “ya que la empresa donde vos trabajas (Claro) es mi prestador”. Bueh la cuestión que después configurando a mano los parámetros que faltaban, logre que funcionara en forma perfecta el pop 3 y el envío de mensajes multimedia, sin embargo a pesar de que probé de todas las maneras imaginables y posibles ( además de investigar muchísima info publicada en la Web ) , cuando intento navegar con el navegador incorporado siempre sale el maldito aviso de: "no se puede ver la pagina", por lo tanto imagino que tiene que ver con alguna configuración de origen ya predeterminada que no me lo permite. Sin embargo luego de crear el perfil correspondiente Java y instalar el mini Opera, ingresando desde Aplicaciones puedo navegar sin problemas, el tema es que yo lo quiero hacer en forma normal.

Así y a pesar de que considero tener un nivel aceptable de conocimientos estoy mas confundido que un beduino en la Antártida, y entonces recurro a vos; que seguramente me vas a poder tirar alguna data, o por lo menos actuar como un icono luminiscente que le irradie su luz a esta confundida mente de argentino en celo que de puro vasco cabeza dura pretende navegar por la Web con su navegador predeterminado , jajaja .

Ahora en serio amigo, si sabes o bien sospechas lo me puede estar sucediendo te agradeceré de por vida, presentación de hermanas en edad de merecer, incluidas juass. Socorrrrroooooo , ayuda , please.

Nota: el viernes me llamaron de Claro y prometieron enviarme la configuración del perfil correspondiente vía mail, para que ingresara la websession en forma manual , pero honestamente no creo que esto me solucione el problema, dado que posiblemente esos parámetros son los mismos que ya tengo asignados.

Un abrazo y saludos.
Old 15.06.2008 | 10:41 hs. #23 (permalink)
Primate

Hola Totyt gracias por la respuesta.
Pero no entiendo bien como es eso de configurar una nueva cta wap con los parametros de telmex si yo tengo cti.
Te dejo mi msj por si en algun momento podemos chatear y me explicas
gracias

Editado por danicers - 19.06.2008 10:31 hs..
Old 17.06.2008 | 11:48 hs. #24 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola Yo Tengo Un Pda Htc Kaiser Tytn 2 Y Me Gustaria Me Guies Para Poder Conectarlo A Internet. Gracias
Old 19.06.2008 | 02:01 hs. #25 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola recurro a tus conocimientos; espero me puedas ayudar compre el modem e226 hauwei, de claro el mismo dia que lo compre a la hora estaba navegando, no te digo una locura de velocidad pero estaba por 400 y 500 kbps pero anteayer asi por que si dejo de recibir señal, esta todo el tiempo con la luz verde titilando y nada llame a claro y me dan dos ml vueltas que lo ponga el chip en otro movil lo hice y funciona llama envia msjes. me hicieron reisntalar el movil partner en la particion de win y sigue sin funcionar tampoco funciona en la particion del mac os x, solo guiame que pasos sigo me dicen que hasta diez dias para que me solucionen el problema. desde ya muchas gracias.

Gabriel
Old 19.06.2008 | 13:19 hs. #26 (permalink)
Primate

hola ,no se si entre al lugar correcto,per tengo problemas con la empresa Claro.de Argentina,especificamente de Cordoba.mi celular se rompio ,problemas de fabrica,obviamente lo lleve a reparar (es un samsung e256);bueno me dijeron que no tenia arreglo,y por que mi celu tiene garantia,me daban otro de las mismas caracteristicas.
hasta alli ;todo bien.
voy otro dia ,para que me den mi bendito celu;y se cayo el sistema.
despues de ir varias veces y esperar como una mona por mi celu,siempre se cae el sistema,volvi a mi casa con las manos vacias,
sin solucion a mi problema.
vuelvo a lo 15 dias ,a ver si el sistema no se cae!!!,y sorpresa;no hay stock de celulares del mismo rango,
y me quieren dar cualquier cosa.celulares que yo no compre,;si compre un SAMSUNG E 256,porque me quieren dar un SONYERICSSON200; no!!!,yo quiero al mismo estilo de lo que compre.
me salio una fortuna,y no hay solucion.
no hay celulares,no hay stock,y quien me devuelve las horas de espera,los nervios,la falta de consideracion,la mala atencion ,de la resepcionista ,quien!!!.nadie.y lo peor de todo es que me dieron un telefonO de .... para poder comunicarme es un NOKIA (ESOS PRIMEROS MODELOS QUE SALIERON ,EN PANTALLA VERDE).
pero no me solucionan el problema,quise darle de baja a la linea ,pero no. me dijeron ,en el *611,que me podian dar otro equipo,y si era mas caro me bonificaban un 50%...MENTIRA!!!fui a casa central,nuevamente(van 5 veces ,con esta);espera de por medio ,porque todo tiene su horario,y no hay celulares,del mismo rango que el mio.
ahora pregunto?.cuando me solucionan este inconveniente?.
a donde tengo que dirigirme ,que me escuchen .
a defensa del consumidor.a directivos de bs.as.,a donde escribo .
desde ya quien tenga la amabilidad y sensatez ,y que pertenezca a esa empresa,por favor ,piedad a los clientes de claro,basta de atropellos,yo pago por mes el servicio ,hace mas de 11 años!!!.y asi pagan a los clientes fieles?.
espero una respuesta.y gracias.
pd:la empleada que atiende a los clientes en costanera claro (cordoba),no suma resta ,a su empresa.
gracias.
Old 19.06.2008 | 15:21 hs. #27 (permalink)
Monito

hola totyt, he buscado por todo el foro y no encuentro la configuración específica por ningín lado del pocketpc Qtek 9100, CLARO no me da soporte porque no se los compré a ellos lo adquirí liberado. el gprs me anda bárbaro pero no puedo recibir ni enviar MMS ni usarlo como modem en mi laptop. Podrás ayudarme con esto??
gracias por la atención.

hada66, mirá yo tuve el mismo problema en mar del plata con dos ejemplares de v180, no hubo forma que me dieran bola, entonces junté todas las correspondencias enviadas ppor mail y me fui a defensa al consumidor. Primero con la experiencoa ...no podés pretender que te den un celular igual cuando la sociedad de consumo esta a pleno y sacan 100 modelos mensuales nuevos, pero si que te den uno de igual rango o uno superior pagando la diferencia, Segundo terminampos en que me entregaron dos celulares nuevos un nikia con cámara y video a cambio de un v180 sin poner un mango y un v400p poniendo la diferencia. De esto te cuento que fue hace como un año atrás y da resultado. los v180 venían con un vicio de fábrica (vicio redivitorio, o vicio oculto de la cosa...) Bueno entonces después de un mes tuve dos telefonos nuevos, ah y las garantías de ambos estaban vencidas.
Espero te sirva, saludos.
Old 23.06.2008 | 16:41 hs. #28 (permalink)
Primate

Hola Totyt, ante todo agradecerte por tus ayudas, yo queria hacerte una consulta..
Tengo un samsung F250L y me anda barbaro, Lo que si no puedo mandar MMS ni entrar al WAP de CTI, osea mi celular es liberado, antes era Personal, ahora lo uso con un chip de Claro, necesito saber los ajustes del navegador, osea tanto para GPRS como para MMS, osea nombre del perfil, url de inicio, portadora, proxy, y los ajustes del GPRS (IP de Proxy, puerto proxy, APN, ID de usuario y contraseña) y los ajustes para GSM (IP de proxy, puerto proxy, numero de telefono, id de usuario, contraseña, tipo de llamada de datos) Necesitaria esa configuracion, eh visto algunas aca pero no eh logrado hacerlo andar... Si me podes dar esa data.. te lo agradecere,..

Gracias!!
Old 24.06.2008 | 13:32 hs. #29 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola toty, Quizás tu puedas explicarme algo. Tengo un amigo que es también cliente de Claro y envia y recibe mensajes de texto desde y hacia Paraguay como si fuera local. Yo puedo enviar mensajes de texto a Paraguay y no me llegan las respuestas. La gente de claro luego de dos semanas de llamar todos los días terminó argumentando que no importa si mi amigo de claro se somunica sin problemas que Claro no tiene convenio con Personal en Paraguay, cosa que la página web de claro Paraguay dice lo contrario. Yo pienso que es un problema de configuración de mi equipo, puede ser eso?
Tengo un sony ericson w200
Gracias
Old 26.06.2008 | 15:42 hs. #30 (permalink)
Monito

Pregunta general para los que puedan contestarme:
En este momento en mi laburo tenemos Nextel y Personal, estoy evaluando la opción de pasar todo a Claro. ¿El servicio es bueno? ¿hay señal en capital? ¿hay señal en el interior? Algunos conocidos se quejan de la falta de señal.
Saludos y gracias.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CLARO alejandroc Claro 38 05.08.2008 22:53 hs.
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
Compro Motos Usadas en Perfecto Estado - Consultame! eLeGe COMPRA 4 21.06.2005 11:36 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep
• Santiska

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital