inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.06.2008 | 19:20 hs. #31 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Problemas Con Claro Consultame

Cita:
Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
TOTYT
Hola he cpomprado un modem huawei cti e 226 y no me funcion abian la velocidad de paginas de internet es buena pero la velocidad de bajada de archibos es pesima y no supera los 12 kb como hago que pasa no funciona el modem?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 29.06.2008 | 16:11 hs. #32 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola totyt... ya creo que son diez meses o ma s en los que antes con cti ahora con claro ...intento navegar con el celu y se me hace imposible no se conecta...y mandar mms menos texyo barbaro pero cuando le pedí a cti me envien por mail las conf.para el celu que es libre v3ei me dicen que ya las mandaron y nada tambien tengo ahora una palm treo 680 la que uso para trabajar y tampoco me enviaron las configuraciones...y sigo esperando...me podras ayudar???
Old 30.06.2008 | 10:09 hs. #33 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por Leopmt Ver mensaje
Pregunta general para los que puedan contestarme:
En este momento en mi laburo tenemos Nextel y Personal, estoy evaluando la opción de pasar todo a Claro. ¿El servicio es bueno? ¿hay señal en capital? ¿hay señal en el interior? Algunos conocidos se quejan de la falta de señal.
Saludos y gracias.
En el interior hay partes donde no hay señal de claro, igual te los venden como si andaría...

Totyt, como funciona el tema de Cleering en las líneas de la flota?
Old 30.06.2008 | 13:07 hs. #34 (permalink)
Monito

hola!
compré 2 equipos 5610 con abono el viernes pasado, los 2 celulares se tildan con la llamada perdida, fuí al día siguiente para devolverlos y cancelar la operación!

los compré en garcharino, me dijeron que iban a solicitar la baja de las líneas! pero resulta que a la tarde me hablo el vendedor diciéndome que tenía que ir yo a pedir la baja x falta de cobertura, que no mencione que se tildan!!

pienso que el vendedor de esa manera no quiere perder la comisión de venta! sin embargo le dije que el haga la baja!

la pregunta es: si lo compré en garbarino ellos tienen que pedir la baja o es como me dijo el vendedor?

saludos y gracias x responder
Old 01.07.2008 | 13:32 hs. #35 (permalink)
[XR 250 Tornado]

hola, tengo un htc tytn II liberado, y acabo de contratar 3G y linea de claro, puse el chip y figura CLARO AR en la pantalla, pero no anda nada. alguien sabe la configuracion ?
Old 02.07.2008 | 01:12 hs. #36 (permalink)
Colgado de la Palmera

HOla totyt!
yo tengo movistar..pero queria consultarte algo a evr si vos sabes...
resulta que tengo 'alguien' que me llama a cualquier hora al celular desde un numero privado,e esto me pasa desde hace años, ya cambie el nro y sigue. los de movistar me dijeron que no pueden hacer nada a menos que me amenazen..el tema es: hay manera de averiguar cual es el numero desde el cual me llaman???? mil gracias!
Roni.
Old 03.07.2008 | 01:32 hs. #37 (permalink)
Seba's
Unhappy Re: Problemas Con Claro Consultame

Hola totyt. Soy un usuario CTI, ahora actualmente de Claro, de hace mas de 2 años. Tengo un plan Coorporativo con 20 lineas y 1 linea 3G de Internet Movil de Claro. Te comento mi situacion: Vivo en un pueblo de La Pampa, donde no hay conexion 3G, pero si EDGE, que segun tengo entendido, la velocidad maxima, es de 236 Kbps, pero en mi caso no supera los 10 Kbps... Tengo por lo menos 5 reportes de este problema en mi haber y hasta una elevacion al departamento de Ingenieria de Claro, pero hasta ahora, ninguna respuesta... Quisiera saber si vos me podes dar alguna respuesta o algo... Sino, lamentablemente voy a tener que suspender el servicio... No esta como para tirar $120 por mes por 10 Kbps... Desde ya, muchas gracias. Salu2.
Old 03.07.2008 | 18:22 hs. #38 (permalink)
Chimpancé

Cita:
Originalmente publicado por feborojo Ver mensaje
hola!
compré 2 equipos 5610 con abono el viernes pasado, los 2 celulares se tildan con la llamada perdida, fuí al día siguiente para devolverlos y cancelar la operación!

los compré en garcharino, me dijeron que iban a solicitar la baja de las líneas! pero resulta que a la tarde me hablo el vendedor diciéndome que tenía que ir yo a pedir la baja x falta de cobertura, que no mencione que se tildan!!

pienso que el vendedor de esa manera no quiere perder la comisión de venta! sin embargo le dije que el haga la baja!

la pregunta es: si lo compré en garbarino ellos tienen que pedir la baja o es como me dijo el vendedor?

saludos y gracias x responder
como es eso de que no digas de que no andan que se valla a al carajo si venden equipos de cuarta hacelo pedasos con una denuncia y que te den la plata o que te den equipos que anden bien siempre que compres celulares que los abran en tu precensia con las fajas de suguridad que traen de fabrica y no esos que tienen en vidriera que los usan para juagr ellos y cuando se cansan los vendes , tambien les saben cambiar las baterias por las nuevas que trae el equipo tengan cuidaddo cuando compren saludos . totyt

Cita:
Originalmente publicado por sebaspascual Ver mensaje
Hola totyt. Soy un usuario CTI, ahora actualmente de Claro, de hace mas de 2 años. Tengo un plan Coorporativo con 20 lineas y 1 linea 3G de Internet Movil de Claro. Te comento mi situacion: Vivo en un pueblo de La Pampa, donde no hay conexion 3G, pero si EDGE, que segun tengo entendido, la velocidad maxima, es de 236 Kbps, pero en mi caso no supera los 10 Kbps... Tengo por lo menos 5 reportes de este problema en mi haber y hasta una elevacion al departamento de Ingenieria de Claro, pero hasta ahora, ninguna respuesta... Quisiera saber si vos me podes dar alguna respuesta o algo... Sino, lamentablemente voy a tener que suspender el servicio... No esta como para tirar $120 por mes por 10 Kbps... Desde ya, muchas gracias. Salu2.
hola como estas lamentablemente es como decis vos la velocidad en edge es de 100 hasta 280 mas o menos asi tendria que funcionar pero nooo nuestras antenas toman este servicio y lo lansan con la velocidad de gprs que es de 50 y 60 kb con una taza de transferencia de 5,8,y 12 con mucha suerte esto va a ser asi hasta que tengs la cobertura 3g en tu pueblo o ciudad , saludos totyt

Cita:
Originalmente publicado por roni78 Ver mensaje
HOla totyt!
yo tengo movistar..pero queria consultarte algo a evr si vos sabes...
resulta que tengo 'alguien' que me llama a cualquier hora al celular desde un numero privado,e esto me pasa desde hace años, ya cambie el nro y sigue. los de movistar me dijeron que no pueden hacer nada a menos que me amenazen..el tema es: hay manera de averiguar cual es el numero desde el cual me llaman???? mil gracias!
Roni.
si hay manera pero solo via judicial , ya de la otra manera tendriamos problemas los dos me entendes jaajaj , decime que modelo de fono tenes para ver si podemos filtrar ese numero y chau , saludos totyt
Old 03.07.2008 | 20:34 hs. #39 (permalink)
Primate

Hola Toty, te comento que me compre un Modem Inalámbrico Huawei E226 y el problema que tengo es que se conecta con WCDMA a 7.2Mbps y la descarga es a lo sumo de 3.8 KB/S es una barbaridad, ya no se que hacer para mejorar la velocidad, si sabes que puedo hacer ademas de dar de baja el servicio que por favor avisame. Donde me encuentro yo (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires, cerca del aeropuerto de Ezeiza) no me llega ningún servicio de Banda Ancha, por eso tuve que optar por este servicio que la verdad me estoy arrepintiendo pero es lo único que tengo para tener Banda Ancha. Yo lo uso además para bajarme las series que me gustan por el uTorrent y un capítulo de unos 20min (175MB) me tarda casi 2 días cuando conozco gente que en 20min ya los pueden descargar, lastima que me quedan lejos para ir a sus casas y llevarmelo en el Pendrive.
Si queres podes agregarme y hablamos ( elhanakience@hotmail.com).
Muchas Gracias!!

Disculpame, me olvidaba quería saber en donde es que hay cobertura 3G y como configurar el Mobile Partner para que vaya más rápido. Además me dijeron que hay una manera de resetear el chip y de ahí en adelante la velocidad de descarga es de 1.2mb o masomenos esa. Vos me podrías decir si esto que te digo tiene validez?? y/o como funcionaría?
Old 04.07.2008 | 20:00 hs. #40 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola toty, te comento mi problema contrate el servicio de banda ancha 3g de claro los primeros meses me andaba bien , ahora hace unas semanas solo me puedo conectar con gsm cuando puedo conectarme por que aveses no puedo (esto siempre pasa en mi casa). Vivo en Florencio Varela Buenos Aires queda en el conurbano tengo un modem zte mf-622
¿que puedo hacer?
gracias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CLARO alejandroc Claro 43 Ayer 02:49 hs.
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
Compro Motos Usadas en Perfecto Estado - Consultame! eLeGe COMPRA 4 21.06.2005 11:36 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• Santiska
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital