![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #32 (permalink) |
| hola totyt... ya creo que son diez meses o ma s en los que antes con cti ahora con claro ...intento navegar con el celu y se me hace imposible no se conecta...y mandar mms menos texyo barbaro pero cuando le pedí a cti me envien por mail las conf.para el celu que es libre v3ei me dicen que ya las mandaron y nada tambien tengo ahora una palm treo 680 la que uso para trabajar y tampoco me enviaron las configuraciones...y sigo esperando...me podras ayudar??? | |
| | #33 (permalink) | |
| Cita:
Totyt, como funciona el tema de Cleering en las líneas de la flota? | ||
| | #34 (permalink) |
| hola! compré 2 equipos 5610 con abono el viernes pasado, los 2 celulares se tildan con la llamada perdida, fuí al día siguiente para devolverlos y cancelar la operación! los compré en garcharino, me dijeron que iban a solicitar la baja de las líneas! pero resulta que a la tarde me hablo el vendedor diciéndome que tenía que ir yo a pedir la baja x falta de cobertura, que no mencione que se tildan!! pienso que el vendedor de esa manera no quiere perder la comisión de venta! sin embargo le dije que el haga la baja! la pregunta es: si lo compré en garbarino ellos tienen que pedir la baja o es como me dijo el vendedor? saludos y gracias x responder | |
| | #35 (permalink) |
| hola, tengo un htc tytn II liberado, y acabo de contratar 3G y linea de claro, puse el chip y figura CLARO AR en la pantalla, pero no anda nada. alguien sabe la configuracion ? | |
| | #36 (permalink) |
| HOla totyt! yo tengo movistar..pero queria consultarte algo a evr si vos sabes... resulta que tengo 'alguien' que me llama a cualquier hora al celular desde un numero privado,e esto me pasa desde hace años, ya cambie el nro y sigue. los de movistar me dijeron que no pueden hacer nada a menos que me amenazen..el tema es: hay manera de averiguar cual es el numero desde el cual me llaman???? mil gracias! Roni. | |
| | #37 (permalink) |
| Hola totyt. Soy un usuario CTI, ahora actualmente de Claro, de hace mas de 2 años. Tengo un plan Coorporativo con 20 lineas y 1 linea 3G de Internet Movil de Claro. Te comento mi situacion: Vivo en un pueblo de La Pampa, donde no hay conexion 3G, pero si EDGE, que segun tengo entendido, la velocidad maxima, es de 236 Kbps, pero en mi caso no supera los 10 Kbps... Tengo por lo menos 5 reportes de este problema en mi haber y hasta una elevacion al departamento de Ingenieria de Claro, pero hasta ahora, ninguna respuesta... Quisiera saber si vos me podes dar alguna respuesta o algo... Sino, lamentablemente voy a tener que suspender el servicio... No esta como para tirar $120 por mes por 10 Kbps... Desde ya, muchas gracias. Salu2. | |
| | #38 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | #39 (permalink) |
| Hola Toty, te comento que me compre un Modem Inalámbrico Huawei E226 y el problema que tengo es que se conecta con WCDMA a 7.2Mbps y la descarga es a lo sumo de 3.8 KB/S es una barbaridad, ya no se que hacer para mejorar la velocidad, si sabes que puedo hacer ademas de dar de baja el servicio que por favor avisame. Donde me encuentro yo (Canning, Esteban Echeverría, Buenos Aires, cerca del aeropuerto de Ezeiza) no me llega ningún servicio de Banda Ancha, por eso tuve que optar por este servicio que la verdad me estoy arrepintiendo pero es lo único que tengo para tener Banda Ancha. Yo lo uso además para bajarme las series que me gustan por el uTorrent y un capítulo de unos 20min (175MB) me tarda casi 2 días cuando conozco gente que en 20min ya los pueden descargar, lastima que me quedan lejos para ir a sus casas y llevarmelo en el Pendrive. Si queres podes agregarme y hablamos ( elhanakience@hotmail.com). Muchas Gracias!! Disculpame, me olvidaba quería saber en donde es que hay cobertura 3G y como configurar el Mobile Partner para que vaya más rápido. Además me dijeron que hay una manera de resetear el chip y de ahí en adelante la velocidad de descarga es de 1.2mb o masomenos esa. Vos me podrías decir si esto que te digo tiene validez?? y/o como funcionaría? | |
| | #40 (permalink) |
| hola toty, te comento mi problema contrate el servicio de banda ancha 3g de claro los primeros meses me andaba bien , ahora hace unas semanas solo me puedo conectar con gsm cuando puedo conectarme por que aveses no puedo (esto siempre pasa en mi casa). Vivo en Florencio Varela Buenos Aires queda en el conurbano tengo un modem zte mf-622 ¿que puedo hacer? gracias | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Todo CLARO | alejandroc | Claro | 43 | Ayer 02:49 hs. |
| CTI o Claro? | tabatha_mdc | Claro | 14 | 29.03.2008 02:59 hs. |
| Aun no tengo claro porque estoy aqui | huma58 | Discusiones Generales | 2 | 30.07.2007 21:32 hs. |
| Compro Motos Usadas en Perfecto Estado - Consultame! | eLeGe | COMPRA | 4 | 21.06.2005 11:36 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||