inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.07.2008 | 16:05 hs. #51 (permalink)
Visitante Nocturno
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Problemas Con Claro Consultame

Chicos: Tengo el siguiente problema: Las aplicaciones java como Mini Opera, Gmail, Track ID, no se pueden conectar a internet, mi celu es un Nokia 5610 en Claro Argentina, recorri la mayoria de los temas y encontre gente que hacia practicamente la misma pregunta pero hasta el momento nadie pudo responderla exitosamente, ni siquiera la gente que postea que trabaja en CLARO (Sin ofender, quizas vos seas la excepción a la regla.)... Necesito su ayuda....Gracias. Ariel
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.07.2008 | 07:06 hs. #52 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Tengo una duda ¿Los precios de Claro para los equipos con tarjeta es unico para todos los locales o cada uno cobra lo que le parece? Eso si todos por arriba de lo que figura en la pagina de la empresa.
Gracias.
Old 24.07.2008 | 10:00 hs. #53 (permalink)
Chimpancé

Hola Como Estas . Primero El Equipo Es De Un Coorporativo. Segundo Tenes Configurado Los Mms Y El Gprs , Tercero En Que Lo Tenes Abono O Tarjeta , Claro En Este Preciso Momento Osea Apartir De El 1 De Julio Esta Mandando Telefono Por Telefono Las Nuevas Configuraciones , Saludos .

Los Precios Son A Nivel Nacional Nadie Los Puede Modificar Exepto Que Se Una Agencia Trucha , Saludos Totyt

hola si hay una repuesta pasate a movistar siempre que que usar lo que funcione en el lugar , obviamente las tres empresas pertenecen a un mismo dueño carlo slim , saludos totyt
Old 24.07.2008 | 23:31 hs. #54 (permalink)
Visitante Nocturno

Cita:
Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
Hola Como Estas . Primero El Equipo Es De Un Coorporativo. Segundo Tenes Configurado Los Mms Y El Gprs , Tercero En Que Lo Tenes Abono O Tarjeta , Claro En Este Preciso Momento Osea Apartir De El 1 De Julio Esta Mandando Telefono Por Telefono Las Nuevas Configuraciones , Saludos .

Los Precios Son A Nivel Nacional Nadie Los Puede Modificar Exepto Que Se Una Agencia Trucha , Saludos Totyt

hola si hay una repuesta pasate a movistar siempre que que usar lo que funcione en el lugar , obviamente las tres empresas pertenecen a un mismo dueño carlo slim , saludos totyt
Bueno para los que quieren una respuesta seria:

Todo 5610

Gentileza de andres6539
Old 25.07.2008 | 12:46 hs. #55 (permalink)
Colgado de la Palmera

Escribo xq estoy infdignado con claro y quiero que todos sepan para que no les compren mas celulares( utopico ya se), lo que pasa es q los tipos al vencerse los 30 dias de la tarjeta prepaga te roban el credito!!!!! y no lo suman a la proxima tarjeta, SON UNOS LADRONES, EN DOS MESES BAJARON EL TIEMPO DE 2 MESES A 1 Y ENCIMA TE ROBAN. bue es para que lo comenten y se sepa. Soy Claro las pelotas.
Old 27.07.2008 | 21:29 hs. #56 (permalink)
Chimpancé

Hola alguien me puede ayudar con la "famosa" internet movil de Claro?
Hace unos 3 meses compre un modem Huawei E226, los primeros 2 meses y medio anduvo bastante bien, me conectaba a HSDPA todo el tiempo, no se desconectaba ni nada. Pero desde el 14 de julio me empezó a salir un error 619 que no me deja conectar en WCDMA.
Despues de muchos llamados al 0800 (los cuales no me solucionaron nada), me dicen que el problema es la saturacion de las antenas .....bla..bla....y mas bla.
Pruebo conectarme a la 1 ...a las 2 ....a las 5 de la mañana y nada.
Yo me pregunto siempre esta saturado el sistema? ......las 24 hs????
Solo me puedo conectar e EDGE que es una mierda .....un poco mejor que el dial-up.
Me parece que tenemos que encontrar la colucion entre nosotros porque la gente de claro no la tiene muy claro que digamos no?
Old 30.07.2008 | 11:25 hs. #57 (permalink)
Colgado de la Palmera

Cita:
Originalmente publicado por totyt Ver mensaje
HOLA SOY TOTYT YA TENIA UN TEMA DE AYUDA PERO ALGUNOS DE LOS MODERADORES LO CERRO POR QUE POR ARTE DE MAGIA DESPARECIO , ACA ABRO NUEVAMENTE EL TEMA PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE CON SUS DUDAS , PROBLEMAS O GANASS DE INTERCAMBIAR INFORMACION SOBRE EL SERVICIO YO TRABAJO ACTUALMENTE COMO TECNICO PARA CLARO AREGNTINA , PERO ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA DIIOS Y PUEDA SOLUCIONARLES TODOS LOS PROBLEMAS A TODOS , BUENO ESPERO QUE ESTE TEMA NO LO CIERREN LOS MODERADORES POR QUE NO VOY A SOPORTAR UN CIERRE MAS DE TEMA GRACIAS .
TOTYT
Hola Toti, cómo estás?
Uso el servicio de internet movil de Claro desde hace 2 semanas, nunca tuve inconvenientes, pero estoy teniendo un problema bastante "extraño" desde ayer y que se está repitiendo hoy. Todavía no llamé a At. al cliente, pero estoy viendo si acá encuentro alguien que tenga la misma situación, sin tener que pasar por el "martirio" del *611.
Puedo cargar cualquier página de google (google en sí mismo, gmail, orkut, los foros de google, picassa, etc.) y conectarme con el gtalk pero no puedo cargar páginas que no sean de google! (hotmail, clarin.com.ar, facebook, yahoo, etc.) ni tampoco conectarme al MSN. En el caso de las páginas, las mismas se quedan cargando "indefinidamente".
Me fijé si era alguna configuración de proxy en mi Internet Explorer, pero tengo el IE configurado para utilizar sin proxy y además con conexión telefónica funciona perfectamente.
Estuve probando desde ayer a las 9pm hasta las 2 am y hoy desde las 8 am hasta las 9 am., y sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea Toti? Alguien más pasó por esto? Claro habilitó algún proxy o algo similar?

Muchas gracias!
Saludos!

Gabriela
Old 30.07.2008 | 16:26 hs. #58 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola TOTYT.
Soy de Formosa y tengo elmdem ZTE la coneccion es buena para mi (250kbs según los chequeos online). Mi consulta es porque en la pantalla del programa del modem hay veces que cambia el indicador de señal: unos segundos UMTS y otros HSDPA - En esos momentos solo se puede abrir lapágina de google y realizar búsquedas, pero no abre ninguna otra pagina. ¿estas dos cosas están relacionadas?¿Qué significa una y la otra?
MUCHAS GRACIAS

Hola. Desde Formosa te cuento que desde ayer marte 30 a eso de las 18:30 me està pasando lo mismo, pensé que eran los firewall (los anulé) saque protección infantil, utilicé otros exploradores y nada... ahora miercoles de 13:30 a 15:00 aprox. me pasó lo mismo... y de pronto todo vuelve a "correr" normalmente .... no te ayudo mucho pero por lo menos ya somos dos ...
Old 30.07.2008 | 19:20 hs. #59 (permalink)
Colgado de la Palmera

Gracias Jjose_s, igual me ayuda porque tengo más argumentos para retrucarle a Claro, ja! En estos momentos funciona, vamos a ver cuánto dura. Veo que no es un tema de la zona, yo vivo en Buenos Aires.
Por ahora zafan de mi reclamo, si vuelve a pasar ahí si llamo.

Saludos!!!
Old 30.07.2008 | 23:50 hs. #60 (permalink)
Chimpancé

Hola Totyt, soy de mendoza, realmente no se si sera por la parva de reclamos que hice al 0800 pero desde ayer está funcionando MUY BIEN internet de Claro, realmente me sorprendio anoche llegué a tener picos de 2 MB y se mantuvo casi todo el tiempo en un promedio de 1.5 MB, hoy he notado que anda mas lento (un promedio de 120 Kbps) pero por lo menos ya no me da el error 619 que me tuvo a mal traer durante casi un mes.
Saludos y sigan asi, mejorando dia a dia el servicio, porque realmente estaban dejando mucho que desear.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Todo CLARO alejandroc Claro 38 05.08.2008 22:53 hs.
CTI o Claro? tabatha_mdc Claro 14 29.03.2008 02:59 hs.
Aun no tengo claro porque estoy aqui huma58 Discusiones Generales 2 30.07.2007 21:32 hs.
Compro Motos Usadas en Perfecto Estado - Consultame! eLeGe COMPRA 4 21.06.2005 11:36 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• sebelykon
• Santiska
• soporte argento
• JMLevar

yo_el_demente

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital