![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola Amigos, me compre el Modem Huawei E226 y le puedo comentar que reniego con el servicio, por que de vez en cuando no funciona. Bueno mi pregunta es como hago a compartir esta conexion a internet en otra/s Pc/s?. Un Ing. que trabaja en Claro muy soberviamente me contesto: "con un proxy".... Si, como si fuera muy facil!.- Me Pueden dar alguna Respuesta o si alguien lo puede hacer?. Otra: como hago a sacar una pc afuera para que se pueda acceder remotamente desde internet con este modem. Tradicionalmente lo hago habriendo puertos en el Adsl, pero este modem Huawei, como obtengo una direccion ip?.- Gracias.- | |
| | #2 (permalink) |
| ¿Me podrías explicar un poquito de qué servicio se trata? Porque estaba interesado en adquirir un módem para banda ancha de CLARO, pero no tengo idea de cuál es la tarifa, la velocidad, la disponibilidad, el precio del aparato, entre otras, toda la info que me puedas dar me sirve, porque no tengo internet y en la zona en la que estoy actualmente ningún servidor ofrece cobertura salvo CLARO. | |
| | #3 (permalink) |
| El servico que brinda claro es a travez de la banda 3G, tendrias primero que averiguar llamando al *611 si en tu zona esta habilitado el servicio. Funciona mucho mejor que el que ofrece otras companias, pero tiene sus días tambien. A diferencia de las conexiones que te ofrecen las demas companias Cti te deja realizar trafico de indifinida carga, no asi Personal que te deja descargar y solo unos pocos Gb desde la Web. Yo compre el modem huawei E226 que es el mas barato ($399) y te dan un chip el cual lo pones en el mismo modem y luego tenes que pagar mensualmente $119 por el servicio ilimitado. Lo que me molesto bastante es que se dice que tenes 1mb de conexion y solo se conecta a 236kb. Llame a atencion al cliente y me dijeron que depende del area en que me encuentre. Otro dato en las zonas rurales aledañas a la Cuidad de Córdoba funciona solo a 70kb, y da bastante de que hablar pagar tanto por tan poco. pero en muchos casos es lo unico que hay para tener internet en esas zonas.- Todo depende de la prueba. Tendrias que pedir prestado a alguien que lo tenga y probar como funciona donde estas, es la unica forma. Nos Vemos.- | |
| | #4 (permalink) |
| Muchas gracias por la info!!!... Me parece medio carito... Asi q espero... Suerte con tu conexión compartida que era el tema de este thread, si averiguo algo no dudo en postearlo... Saludos | |
| | #5 (permalink) |
| Solamente un Proxy? Y se hace llamar ingeniero?! Como roba la gente hoy en dia Sería más facil conexión compartida a internet, seria como montar una red Decime cuantas pc son y cuales son fijas y cuales portátiles Y si tenés algún switch, access point, router inalámbrico | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Internet movil | teletux | Claro | 18 | 28.07.2008 01:19 hs. |
| [AYUDA] Internet movil | tombino2003 | Claro | 15 | 28.06.2008 18:11 hs. |
| [NUEVO] Internet Movil Claro! | davidmolin | VENTA | 19 | 26.06.2008 19:44 hs. |
| [AYUDA] Internet móvil | Paula2008 | Claro | 16 | 29.03.2008 20:03 hs. |
| [Pedido] Saben de algun internet movil gratis | yacel | Juegos y Aplicaciones | 7 | 22.01.2008 16:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||