inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (6) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.06.2008 | 11:28 hs. #21 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008

Mejor me quedo con mi Z550 y espero que se calmen un poco las aguas...

Esperare....
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.06.2008 | 17:19 hs. #22 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

NOTICIA SACADA DE INFOBAE EN EL DIA DE HOY..............

El iPhone llega en julio
Al menos así lo comunicó la empresa Claro, una de las dos compañías que brindará servicio para el dispositivo de Apple. La subsidiaria de América Móvil anunció planes tarifarios "sumamente atractivos"

La empresa de telefonía móvil del grupo América Móvil, Claro, aseguró en un comunicado que traerá al mercado argentino el nuevo teléfono fabricado por Apple, iPhone 3G, a partir del mes próximo.

Si bien no aclaró una fecha precisa, se especula con que será el 11 de julio, fecha del lanzamiento en la mayoría de los países.

"Apple escogió a América Móvil, accionista mayoritario de Claro, para ser responsable de su lanzamiento en Latinoamérica, por contar con la mejor y más extensa plataforma 3G y el mayor número de usuarios en la región", aseguró la operadora.

Según el comunicado, en la Argentina "Claro posee la mayor red de cobertura 3G que abarca a más de 70 ciudades", y con la introducción del nuevo terminal de Apple, la operadora "inicia una nueva etapa que le permitirá a sus usuarios aprovechar plenamente las ventajas de su red".

La operadora de telefonía móvil del grupo Telecom, Personal, fue la primera en lanzar la red de tercera generación en el país y luego lo hizo Movistar, del grupo Telefónica.

Según la compañía, el "iPhone estará disponible a través de diversos planes tarifarios que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos".

La otra compañía que distribuirá el celular será Telefónica, aunque por el momento no se dieron más precisiones.

En un diálogo reciente con Infobae.com, Tiago Ribeiro, ingeniero de Apple, explicó desde Miami que una de las apuestas de la empresa de la manzanita son los precios.

“Ubicar el precio en u$s199 es una muestra de que queremos acercar nuestra tecnología a más personas”, sentenció.
Old 18.06.2008 | 18:04 hs. #23 (permalink)
DESVIRTUANDO

Cita:
Originalmente publicado por rober_128 Ver mensaje
Mejor me quedo con mi Z550 y espero que se calmen un poco las aguas...

Esperare....

el hermano de tu celular jeje tambien esperara es un fierro el z550 tiene un año caidas desde el techo 4.5mts y aguanta jeje ademas se me cayo en el inodoro y aguanto mi hermano lo tiro en el agua del gato estubo 1/2hora y aguanto jeje

je el apple se llega a caer en agua y revientan los circuitos se cae se rompe la pantalla y no sirbe ni para llamar al 911

saludos
Old 18.06.2008 | 19:36 hs. #24 (permalink)
Simio loco

jajaja fran, vos vivis en un mundo de fantasia y ciencia ficcion?
estamos hablando de cosas que no se comparan, por mas que no te guste el iphone, mas alla de que se caiga y se rompa, no podes decir que es una porqueria por este motivo o si se moja etc etc!!!!
PD: LO DE QUE SE TE CAYO EL CELULAR AL AGUA Y DESPUES DE MEDIA HORA SIGUIo FUNCIONANDO NO TE LO CREES NI VOS PA!!!!!!
Igual, me gusta leer tus post, son .......MUY FANTASTICOS!!!!
Slds
Old 18.06.2008 | 20:16 hs. #25 (permalink)
DESVIRTUANDO

Cita:
Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
jajaja fran, vos vivis en un mundo de fantasia y ciencia ficcion?
estamos hablando de cosas que no se comparan, por mas que no te guste el iphone, mas alla de que se caiga y se rompa, no podes decir que es una porqueria por este motivo o si se moja etc etc!!!!
PD: LO DE QUE SE TE CAYO EL CELULAR AL AGUA Y DESPUES DE MEDIA HORA SIGUIo FUNCIONANDO NO TE LO CREES NI VOS PA!!!!!!
Igual, me gusta leer tus post, son .......MUY FANTASTICOS!!!!
Slds
siguio funcionando solo que la bateria murio xD pero ni vien lo vi agarre lo desarme totalmente y le di un rato largo con el secapelo despues lo arme y arranco de nuevo

lo que pasa de que no me gusta es que se ve fragil con esa pantallota y que si se llega caer o mojar se rompe no como los celulares convencionales

eso me molesta del ipone que se ve debil

en funcionalidades too bien pero por ser tan fantacioso le pudieron poner mejor camara nada mas

saludos y esperemos a q salga saludos

ademas el cel Este nuevo iPhone no se podrá desbloquear, pues se venderá activado, impidiendo hackear el teléfono como sí se podía hacer con el primer iPhone. El teléfono debía ser activado en casa por el cliente, quien, mediante otro software diferente al de Apple, podía liberar el dispositivo permitiendo que se utilizara con otros operadores.

osea si lo compran estaran 2 años atados a claro
y el telefono obligado a pertenecer a esta empresa sin posibilidad de cambio
Old 19.06.2008 | 00:04 hs. #26 (permalink)
Simio loco

y cual es la novedad, si queres desbloqueado lo compras en m libre etc etc
ya fue gente, no discutamos por algo que no tiene sentido, esperemos a ver que pasa!
slds a todossssssssssssssss
Old 19.06.2008 | 00:46 hs. #27 (permalink)
DESVIRTUANDO

la novedad es que la mayoria de telefonos convencionales se pueden hackear o liberar o personalizar y este no

asique fans flasheadores de cel con este no podremos hacer las cosas que les hacemos a los nuestros y ni pensar cambiarlos de compania por el plazo de 18meses

saludps
Old 22.06.2008 | 23:19 hs. #28 (permalink)
Mono maestre

Hola.

Si bien soy y cliente de Personal Business les comento que: el I-Phone se va a vender a u$s 800. esto me lo comentaron el Apple de alto palermo y la version a traer sera la primera y NO la segunda con 3g (esto igual lo tomo con pinzas, pero en este pais todo es posible. que a nosotros nos quieran vender el anterior i-phone puede que sea probable como on serlo) veremos... que traeran Claro y Movistar

Por mi parte en Personal se va a vender pero inicialmente a planes Business y luego a la mayoria. pero no tengo ni idea a cuanto nos lo dejaran a nosotros. los mantendre al tanto. ya que a los bussines nos dejhan los equipos a otro precio.

Bueno esto es todo, si se algo mas aviso.

Saludos
Old 23.06.2008 | 00:10 hs. #29 (permalink)
Monito

Jajaja anda a decirle al vendedor de turno de Claro "pero pero, Steve Jobs dijo que se iba a vender a 199 dolares en todo el mundo, no a 1500 pesos, eso que estas haciendo es ilegal!"

Tambien steve dijo que el ipod valdria 299 dolares y si te vas al mac store de unicenter te quieren cobrar como 4 veces ese precio...en un MAC STORE...

Es asi muchachos...siempre nos cagaron con estas cosas y nos van a seguir cagando....las politicas aduaneras de nuestro pais se quedaron bien en el tiempo y todavia no se enteraron por ahi de que hay un termino dando vueltas llamado "globalizacion"
Old 23.06.2008 | 00:51 hs. #30 (permalink)
DESVIRTUANDO

totalmente de acuerdo encima q claro es bien curradora como todas aunq creo q esta gana
imposible q salga 600$
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/750101-claro-trae-el-iphone-julio-2008-a.html
Publicado por Para Type Fecha
Clarin.com tira el precio del iPhone 3G en Argentina - MacAdicto Foro Post #0 Refback 04.08.2008 17:26 hs.
Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. Post #0 Refback 22.07.2008 00:44 hs.
Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. Post #0 Refback 21.07.2008 19:15 hs.
Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. Post #0 Refback 21.07.2008 19:11 hs.
Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. Post #0 Refback 21.07.2008 19:07 hs.
Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. Post #0 Refback 21.07.2008 19:03 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[INTERNACIONALES] Viaje a Europa Julio 2008 Caparzo Viajes y Turismo 10 31.05.2008 00:15 hs.
Alguien se va a Cambridge en Julio 2008?(por EF) pnielsen Viajes y Turismo 1 06.05.2008 18:28 hs.
[AYUDA] configuracion EGDE CLARO en un IPHONE Customized Claro 0 18.04.2008 07:04 hs.
CLARO (Internet Libre) con iPhone Chenzo Claro 3 14.04.2008 19:22 hs.
[Mecanica] Gilera Trae La Dna Para El 2008, Se La Presento. Nighthawk_ En Dos Ruedas 16 04.12.2007 11:17 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• sebelykon
• Santiska
• soporte argento
• JMLevar

yo_el_demente

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital