![]() |
| Compártelo (6) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| bueno.. vamos a dejarle las adivinanzas o visiones a los videntes... dejemonos de joder, con especulaciones, y si sale a 600 el que tiene 600 se lo compra, y si sale 8000 euros, el qeu tiene 8000 euros y ta bien chapa, se lo compra.. fran.. lei casi... (mentira todos) todos tus coentarios y de cada 5, 8 son para putearte.. Sacas calculos de mercadeo con cosas como si se te cae se te rompe... Sacas calculos con cosas como "claro es re curradora como todas las empresas"... Si el iphone se vende en argentina por medio de un acuerdo con mac.. no tiene que salir 12093712093 dolares.. aclaro.. estamos hablando de que si sale 199 dolares alla.. aca sale 600..(y dijeron que sale eso aca) no por que se mecanta, sino por que saben que haciendo un acuerdo con un fabricante, los precios se caen por una cuestion de intereses, de cada parte del convenio.. las ventas de iphone por el mismo precio de usa puede llevar a numeros de aparatitos vendidos en argentina a numeros impensables. mientras otras empresas siguen importando como cachito-muchaventa usuario de Mercado Libre.. ejemplo. el n95 sale 400 dolares con plan alla.. (hace un par de meses) si lo tenes que importar tenes que pagar el envio y recuperar enproporcion a la compra de stock , apuntando a que si no vendes todo. n o perdes. pero ... si haces un acuerdo con mac. la importacion por barco se hace con plata de la manzanita, y aca queda nada mas que que claro lo distribuya.. es posible.. cuando salga veremos. si sale mucho.. que raro!--- si sale barato.... que raro!! saludos! | |
| | #32 (permalink) |
| bueno, aqui hay un rumor.. no se que tan fuerte.. pero es alentador http://www.iphonegurues.com/ $699 pesos para Claro y Movistar.. ahora falta ver el abono.. espero no se zarpen ¬¬ | |
| | #33 (permalink) |
| si sale 200 dolares va a tenes un plan de arriba de 180pesos x mes maso pero como dicen esperemos pd: alguien dejo los datos en la pagina de claro ? los an llamado? yo x las dudas no deje nada parecia un interrogatorio de la policia tel direccio nombre apellido dni saludso | |
| | #34 (permalink) |
| fran.. me parece que marthamore tiene mucha razon... no deberian sobrecargar los planes mensuales por el iphone si no tienen un peso por recuperar, mac obtiene su cometido (vender millones de unidades a lo ancho del mundo) y claro tambien! tener miles de usuarios con un plan con ellos.. seria.. como traer por tu cuenta un telefono de afuera y meterlo con Claro, los muchachos agradecidisimos de que le pagues 30, 40, 50, 60 por mes. pero bueno.. esta el tema del 3g, seria barbaro que sea opcional.. porque yo al menos lo usaria solo con wifi, y si no hay? y.. no se usa ¬¬. bueh.. pero es tan comun en bares, bancos, hoteles, negocios.. etc. etc. etc, que no tenes que caminar mucho (bueh.. si vivis en el centro) para tener internet. ademas.. se me ocurre que el 3g se pone bueno con el google maps.. no me veo navegando por ocio en el iphone.. mmmna se.. que venga, veo los planes.. si me conviene me lo compro, y sino me compro un ipod touch, que lo unico que no tiene es el telefono, despues de eso... todo, hasta wifi xP | |
| | #35 (permalink) |
| Muchachos, no les tengo muy buenas noticias.... hoy me fije por curiosidad en la pagina de claro y cambiaron el formulario para reservarlo. y esta vez dice que SOLO VAN A HABER 20000 UNIDADESS es muy poco me parece que me voy a tener que hacer la cola tempranito en el centro de atencion claro que tengo cerca de casa :P | |
| | #36 (permalink) |
| Cambio el formato pero nunca dice que va a haber 20.000 unidades!!!! Igual, puede ser marketing para que la gente se apure! jaja | |
| | #37 (permalink) |
| si, una vez que lo reservas dice que el producto esta sujeto a disponibilidad de stock de 20000 unidades en argentina en gris chiquito abajo | |
| | #38 (permalink) |
| La verdad no entiendo, si vos separas el "tuyo", sin saber que modelo van a traer? wtf? estas obligado a comprar uno si o si? Me guele simplemente a una especie de estudio o aceptacion del producto, para ver en este tiempo, que plan ponen con ese producto, respecto a su demanda. | |
| | #39 (permalink) |
| Que lindo el aifon!! =D, ojala tenga un precio accesible, ojala que llegue este tipo de tecnologia a argentina, ojala sea un aparatito noble, ojala nadie se lo envidie a nadie, ojala que se lo puedan comprar todos los que lo quieren, ojala que todos lo tengamos, Y ASI nadiee nos lo choreeee cuendo lo sacamos a la calleeee!!!Manga de rrochos! ojala. | |
| | #40 (permalink) |
| hoy en Claro el flaco de atención al cliente me dijo lo siguiente: - van a traer el iphone nuevo el 3G con GPS..etc...(el viejo ya no se fabrica más, lo cual suena lógico) - el precio del equipo de 8MB va a ser aprox USD 200.- - el abono va a ser bastante más caro, aproximadamente $200.- (no sé que incluirá este abono) salu2 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/750101-claro-trae-el-iphone-julio-2008-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Clarin.com tira el precio del iPhone 3G en Argentina - MacAdicto Foro | Post #0 | Refback | 04.08.2008 17:26 hs. | |
| Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. | Post #0 | Refback | 22.07.2008 00:44 hs. | |
| Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. | Post #0 | Refback | 21.07.2008 19:15 hs. | |
| Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. | Post #0 | Refback | 21.07.2008 19:11 hs. | |
| Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. | Post #0 | Refback | 21.07.2008 19:07 hs. | |
| Mac User Group Argentina / El precio del iPhone y Claro. | Post #0 | Refback | 21.07.2008 19:03 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INTERNACIONALES] Viaje a Europa Julio 2008 | Caparzo | Viajes y Turismo | 10 | 31.05.2008 00:15 hs. |
| Alguien se va a Cambridge en Julio 2008?(por EF) | pnielsen | Viajes y Turismo | 1 | 06.05.2008 18:28 hs. |
| [AYUDA] configuracion EGDE CLARO en un IPHONE | Customized | Claro | 0 | 18.04.2008 07:04 hs. |
| CLARO (Internet Libre) con iPhone | Chenzo | Claro | 3 | 14.04.2008 19:22 hs. |
| [Mecanica] Gilera Trae La Dna Para El 2008, Se La Presento. | Nighthawk_ | En Dos Ruedas | 16 | 04.12.2007 11:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||