Originalmente publicado por
hernanbaires
Igualmente, no va a ser para cualquiera.
Se van a comercializar con abonos libres altos de voz y seguramente con el abono de internet movil! al menos at&t asi lo comercializa en los estados unidos obviamente aca no va a ser lña escepcion.!
El que quiera comprar este equipo con abono de 35 pesos que deje de soñar!
jjajajaja
Originalmente publicado por
alfcub
En estados unidos,tenes que firmar un contrato de 2 anios con AT&T,con un plan que tiene internet ilimitada a U$S 69 por mes ( 213 pesos ) ,MAS el plan de voz que quieras contratar.,o sea se te va a las nubes. Pagarian un plan de ,digamos con suerte, 250 pesos por mes?
En Estados Unidos tenes la opcion de comprarlo en Apple y no obligado en AT&T y sale U$S 200 el de 8GB. Yo no necesito internet movil, ya que el celular tiene wi-fi. Tanto en mi casa como en el trabajo tengo y en el 80 % de la zona norte tenes tambien, asi que creo que con mi plan de empresas el cual pago $35 por mes y hablo alrededor de 4 horas por mes. Asi que el celular lo pago U$S 200 y $35 por mes. Y el que dijo que sale $4000... que baje un poco a la tierra. La vida es una movida, si vas a hacer todo lo que dicen las empresas tendrias q dedicarle tu sueldo a ellas.