• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Claro

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
Re: Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
que le ven al iphone? el LG PRADA es tan bueno como este, le ven la manzanita y se ponen loquitos...
DESVIRTUANDO
que 200u$u

VA A VALER 750 U$U en argentina mas un abono 3G

La "iPhonemanía" llegó a la Argentina
Más de 20.000 usuarios se registraron en la página de una de las operadoras que traerá el celular de Apple a la Argentina para reservar su iPhone. La empresa de la manzanita analiza medidas para evitar que pueda ser crackeado

El iPhone llegará en las próximas semanas a la Argentina y ya son miles los que decidieron anotarse para comprarlo, sin saber su precio o la fecha exacta de su llegada.

Alrededor de 20.000 personas se registraron en la página web que Claro –una de las operadoras que lo comercializará en el país- puso a disposición de quienes deseen reservar el iPhone.

Movistar, otra de las que comercializará el teléfono, pondrá al aire un sistema de registración similar para que quienes deseen puedan hacerse con un equipo ni bien arribe al mercado local.

El teléfono cuesta u$s200 en los EEUU, y fuentes del mercado señalaron a Infobae.com que aquí el modelo costaría alrededor de u$s700, con facilidades de pago y un plan de abono para el servicio 3G.

Evitar el crackeo

El iPhone salió a la venta primero en los EEUU con un acuerdo de exclusividad con AT&T. Pero a los pocos días ya eran numerosos los sitios web en donde se explicaba cómo crackearlo para usarlo con cualquier otra operadora, en cualquier parte del mundo.

Así es que en la Argentina se ofrece el iPhone en diversas páginas de comercio electrónico y por tanto algunos equipos en las calles.

Sin embargo, Apple estudia una medida radical para frenar esto: no dejaría que los celulares salgan de las tiendas sin un contrato con el cliente.
Despalmerizado a cocazos
Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
Igualmente, no va a ser para cualquiera.
Se van a comercializar con abonos libres altos de voz y seguramente con el abono de internet movil! al menos at&t asi lo comercializa en los estados unidos obviamente aca no va a ser lña escepcion.!
El que quiera comprar este equipo con abono de 35 pesos que deje de soñar!
jjajajaja

Originalmente publicado por alfcub Ver mensaje
En estados unidos,tenes que firmar un contrato de 2 anios con AT&T,con un plan que tiene internet ilimitada a U$S 69 por mes ( 213 pesos ) ,MAS el plan de voz que quieras contratar.,o sea se te va a las nubes. Pagarian un plan de ,digamos con suerte, 250 pesos por mes?
En Estados Unidos tenes la opcion de comprarlo en Apple y no obligado en AT&T y sale U$S 200 el de 8GB. Yo no necesito internet movil, ya que el celular tiene wi-fi. Tanto en mi casa como en el trabajo tengo y en el 80 % de la zona norte tenes tambien, asi que creo que con mi plan de empresas el cual pago $35 por mes y hablo alrededor de 4 horas por mes. Asi que el celular lo pago U$S 200 y $35 por mes. Y el que dijo que sale $4000... que baje un poco a la tierra. La vida es una movida, si vas a hacer todo lo que dicen las empresas tendrias q dedicarle tu sueldo a ellas.
DESVIRTUANDO
Originalmente publicado por n1kkomida Ver mensaje
En Estados Unidos tenes la opcion de comprarlo en Apple y no obligado en AT&T y sale U$S 200 el de 8GB. Yo no necesito internet movil, ya que el celular tiene wi-fi. Tanto en mi casa como en el trabajo tengo y en el 80 % de la zona norte tenes tambien, asi que creo que con mi plan de empresas el cual pago $35 por mes y hablo alrededor de 4 horas por mes. Asi que el celular lo pago U$S 200 y $35 por mes. Y el que dijo que sale $4000... que baje un poco a la tierra. La vida es una movida, si vas a hacer todo lo que dicen las empresas tendrias q dedicarle tu sueldo a ellas.
el celular no va a estar disponible en principio para cambio de equipo va a estar disponible para altas de lineas nuevas.. y con el plan que la empresa quiera
osea 700U$U + el plan tenes 2135$ argentinos mas el abono de 130$ internet + el plan de datos

se va como a 200$ de abono x mes + el equipo de 2135$

asique no va a hacer para cualquiera y estan reforzando las medidas de seguridad para que no se pueda liberar
Mandril
me cuesta creer que va a salir 700 dolares
para mi que el tipo de claro dijo cualquiera por q todavia no tienen informacion al respecto, ademas claro no te puede cobrar en dolares.... el tipo no te puede haber dicho 700 DOLARES a lo sumo te habra dicho 2100 pesos

es mas si mal no recuerdo al principio de este thread se decia que una persona llamo a claro y le dijeron que iba a salir 4 lucas.... cualquiera me parece...
para mi va a salir como estan diciendo un muchos lados 699$ pesos. q me suena mas logico.

obviamente con un plan re caro
.:Snake's_Group:.
Obvio que no va a ser para cualquier, sino el resto desaparece. Ademas de ser una cagada de celular, lo unico "novedoso" es el touchscreen. Telefono pura facha como el v3
DESVIRTUANDO
Originalmente publicado por comechivos Ver mensaje
me cuesta creer que va a salir 700 dolares
para mi que el tipo de claro dijo cualquiera por q todavia no tienen informacion al respecto, ademas claro no te puede cobrar en dolares.... el tipo no te puede haber dicho 700 DOLARES a lo sumo te habra dicho 2100 pesos

es mas si mal no recuerdo al principio de este thread se decia que una persona llamo a claro y le dijeron que iba a salir 4 lucas.... cualquiera me parece...
para mi va a salir como estan diciendo un muchos lados 699$ pesos. q me suena mas logico.

obviamente con un plan re caro

decime un telefono con las caracteristicas del ipone de 700$ pesos arg

y la nota q publiq es de infobae y dice claramente que saldra al mercado con un precio de aprox 700 dolares
Chimpancé
El "viejo" Iphone podias comprarlo indistintamente en AT&T o en Apple,en ambos casos se da de alta el plan de telefonia por el I-Tunes,por eso mismo cualquiera podia comprarlo ,traerlo aca,desbloquearlo y usarlo...asi son los q ves ahora en libre o remate..
Segun lei el nuevo 3G,se va a dar de alta si o si en el Apple store o enAT&T,con lo cual va a ser imposible comprar alla para traer aca,ya q para q dar de alta un plan contrato tenes q tener domicilio y cuenta bancaria en USA.
DESVIRTUANDO
Segun lei el nuevo 3G,se va a dar de alta si o si en el Apple store o enAT&T,con lo cual va a ser imposible comprar alla para traer aca,ya q para q dar de alta un plan contrato tenes q tener domicilio y cuenta bancaria en USA.
no se va a dar de alta en apple ni en AT&T
lo va a dar de alta cada compania celular y va a venir con muchas medidas de seguridad para que no se lo violen y bloquedo para la empresa que lo venda
Mandril
Originalmente publicado por fran_el_loko_22 Ver mensaje
no se va a dar de alta en apple ni en AT&T
lo va a dar de alta cada compania celular y va a venir con muchas medidas de seguridad para que no se lo violen y bloquedo para la empresa que lo venda
y AT&T que es? es un empresa de tostadoras? o una compañia celular?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Viaje a Europa Julio 2008 Caparzo Viajes y Turismo 10 30.05.2008 23:15 hs.
Alguien se va a Cambridge en Julio 2008?(por EF) pnielsen Viajes y Turismo 1 06.05.2008 17:28 hs.
configuracion EGDE CLARO en un IPHONE Customized Claro 0 18.04.2008 06:04 hs.
CLARO (Internet Libre) con iPhone Chenzo Claro 3 14.04.2008 18:22 hs.
Gilera Trae La Dna Para El 2008, Se La Presento. Nighthawk_ En Dos Ruedas 16 04.12.2007 10:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Unidos Contra Claro [internet movil]
• Nuevo CLaro Motorola w230
• hernanbaires
• soporte argento
• mcejo86
• Santiska
• deathsaurer

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB