inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Ver resultados: ¿Tenés señal en tu domicilio?
Si
6 37.50%
No
10 62.50%
Votantes: 16. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 08.07.2008 | 19:41 hs. #11 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Falta de Señal "CLARO" (y otros) - RECLAMEN.

Cita:
Originalmente publicado por fran_el_loko_22 Ver mensaje
metele juciio mete una bala en el oje

venite para movistar que aca hacemos las cosas bien

pero no te desvies para telefonica ni $peedy SOLO MOVISTAR...

vas a tener señal siempre porque tenemos mas antenas dado que compartimos con personal

y servicios muchos mas eficases y ya somos 14.000.000 de users

saludos y tuve cti y no era movil jeje para tener señal tenias que pegarle una antena parabolica en el celu

saludos y suerte
tuve cti y por falta de señal me fui a movistar no tengo ninguna queja con la señal
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 09.07.2008 | 22:46 hs. #12 (permalink)
Asistente de Dirección
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por dulcesita85 Ver mensaje
tuve cti y por falta de señal me fui a movistar no tengo ninguna queja con la señal
Mira, mi novia tenia movistar... la atención pesima mal (lo vi, lo experimenté). Le cobraban cualquier verdura (montos de más). Y el punto cúlmine fue que ella se atrasó 1 dia en la factura y paso lo sgte: a las 00.10 hs aprox, le C-O-R-T-A-R-O-N el servicio y al mes siguiente le cobraron 10 mangos de mas en la factura. JAMAS se habia atrasado, o sea, CERO reconocimiento. Y asi fue como al dia siguiente (imitando a la empresa) se quiso dar de baja. Tardaron 3 meses en darle de baja, lo cual NO hicieron sino mas que pasar a tarjeta el abono. Llamo, aproximadamente 30 veces a la empresa y las 30 veces la tuvieron como media hora dando vueltas, de no creer.

Por lo cual, no creo que sea cuestión de "pasarme".

Te digo, aca en Claro me sobrefacturaron, de terror, pero reclamé y hasta me llego una carta de disculpas (esto no tardó) lo cual ya te deja "tranquilo", me llamaron al cel y todo. Mal que mal lo solucionaron, tardaron 2 meses, pero lo solucionaron al problema.

En cuanto a gastos, por ejemplo, es la razon principal por la que me aboné a CTI en su momento, es el más barato, esta comprobado, un abono de 35 pesos, me DURA!!! pocas veces tuve que poner tarjeta encima. El uso que le doy es msm todos los días y eventualmente llamo, en caso de necesidad (avisar algo rapido o llamar a alguien por algo importante), nada de boludeces.

Mi novia, que NI llamaba, a la mitad del mes estaba sin credito... y ponia una tarjeta de 20 y hasta agregaba una mas de 10 porque esas tarjetas GASTAN mucho mas.

Personal, realmente no conozco...

Entonces, opino y creo que no es cuestion de pasarse y listo, hay cosas a tener en cuenta. Yo en Claro, si tuviera señal, GRAN problema, creeria que es una empresa que CUMPLE dentro de todo, pero hasta ahi nomas!!! jajaaj
Old 10.07.2008 | 15:31 hs. #13 (permalink)
te quiero Racing!!!

Tanto quilombo tienen con la señal?

Yo tengo un motorola v191 con CLARO y jamás de los jamases tuve problemas con la señal.

Los lugares donde no tenía señal (lugares "específicos") eran 2.

Uno en el subsuelo de un edificio, el subsuelo 3, rodeado de paredes, totalmente encerrado sin ventanas al exterior (entendible).

El otro era la casa de mi tía (acá no es un problema mío, sino de todas las empresas de telefonía y celulares que no se por qué había problemas con la señal). Y ahora con CLARO tengo un poco más de señal aca. No mucha, pero lo suficiente.

Mi hermana tiene un NOKIA con MOVISTAR y en la casa de mi tía tiene mucha señal. Pero no creo que sea por MOVISTAR sino que los teléfonos Nokia para la señal son espectaculares.
Old 10.07.2008 | 15:39 hs. #14 (permalink)
DESVIRTUANDO

Cita:
Originalmente publicado por Juanfra01 Ver mensaje
Tanto quilombo tienen con la señal?

Yo tengo un motorola v191 con CLARO y jamás de los jamases tuve problemas con la señal.

Los lugares donde no tenía señal (lugares "específicos") eran 2.

Uno en el subsuelo de un edificio, el subsuelo 3, rodeado de paredes, totalmente encerrado sin ventanas al exterior (entendible).

El otro era la casa de mi tía (acá no es un problema mío, sino de todas las empresas de telefonía y celulares que no se por qué había problemas con la señal). Y ahora con CLARO tengo un poco más de señal aca. No mucha, pero lo suficiente.

Mi hermana tiene un NOKIA con MOVISTAR y en la casa de mi tía tiene mucha señal. Pero no creo que sea por MOVISTAR sino que los teléfonos Nokia para la señal son espectaculares.
no el tema es la empresa!! nokia no tiene coronita porque utiliza las misma frecuencias y las mismas caracteristicas que cualquier marca que tenga las bandas de nokia
si tubieses nokia en cti mas si es mucho muy viejo ( como las antenas de cti) te andaria bien porque cti usaba y usa antenas marcas nokia y por eso andaban bien! pero naa! claro en un 95% tiene falta de cobertura te anda con 2 rayitaas
mientras que las otraas dos andan con la señal a full.. porque comparten las antenas y es mucho mas fuerte la señal.. asique si tengo que recomendar es personal o movistar.. auque si fuese nextel de 1000
pero bue me alegro que tengas señal

claro no tiene señal en el medio de la ciudad adentro de una habitacion con ventana de 2 *4mts
ni siquiera entra la señal por esa ventana

bye
Old 10.07.2008 | 22:20 hs. #15 (permalink)
Monito

Lo que ocurre es que seras amigo de Slim
Old 10.07.2008 | 23:42 hs. #16 (permalink)
DESVIRTUANDO

Cita:
Originalmente publicado por gusry Ver mensaje
Lo que ocurre es que seras amigo de Slim
para quien fue?
Old 11.07.2008 | 11:25 hs. #17 (permalink)
Guided By Voices

Yo me mude hace un mes a Chacarita y no tengo señal en mi casa (tengo Claro).
O sea, para empezar a tener señal tienen que poner una antena mas cerca, ni mas ni menos, y no creo que eso pase, al menos en el corto plazo. La gente que va a mi casa con Movistar o Personal si tiene señal. Asi que supongo que me cambiare de empresa.
Old 13.07.2008 | 03:47 hs. #18 (permalink)
dreaming with VZW

Por todo lo que he leído en varios post...

Claro para Capital Federal realmente no funciona bien. Tengan en cuenta que la señal es en 1900 Mhz y es la única licencia con la que cuentan, sin pensar que no tienen acuerdos de Roaming como las otras dos. Entonces, ¿Que pasa?, la señal de 1900 Mhz es mas eficiente para las ciudades densamente pobladas porque no se satura demasiado como la de 850 Mhz, pero el problema es que no penetra en estructuras de concreto ni subsuelos. Me pasa a mí en mi ciudad, en un edificio con mi celular CDMA 1900 MHZ que directamente se queda muerto, esto es porque las paredes son gruesísimas y encima de hormigón, adicionalmente tengo 12 pisos arriba, pero, a medida que voy saliendo del edificio y salgo a la calle mi celular recobra vida hasta llegar al nivel máximo de señal.

¿Qué les queda por hacer?

Si yo viviera en Capital, elegiría Personal o Movistar que tienen licencia sobre ambas bandas y encima, cuando no encuentra señal propia tiene acuerdos de Roaming con la otra y por ende es muy dificil quedarse sin señal.

Pero si utilizan el celular en el interior del país, Claro, es una buena opción ya que los precios son realmente módicos y al tener licencia en 850 MHZ (cobertura que alcanza mayor distancia y atraviesa estructuras de hormigón) funciona de maravillas (recepción de señal). Sumado a que montar radiobases en 850 Mhz es mas económico que hacerlo sobre 1900 Mhz. Pero NUNCA, se olviden que Claro, explota en cantidad de clientes y van a sufrir la saturación del GSM sumado a la poca inversión de las compañías, que parece, nunca proyectan cantidad de radiobases/cant de clientes.

Si Claro no les convence, si viven en el Norte del país (códigos 03XX). A mi punto de vista Personal es muy buena, algo saladita en precios, pero nada del otro mundo o que no pueda compararse con Movistar. Los SMS llegan a tiempo, la atención al cliente EXISTE, no como en Movistar, y los servicios son prácticamente los mismos en las tres.

Si vivís en el SUR del país (códigos 02XX), Movistar es la mejor opción, al no ser zonas densamente pobladas, muchas veces, no resulta rentable instalar antenas propias, nos encontraremos muchos casos en que solo hay cobertura Claro/Movistar, y otros lugares en donde la única opción es Movistar. ¿Qué decirles? Si buscan precio Claro - Si buscan servicio y cobertura un poquito mejor Movistar.

Y por último, priorizar los equipos con bandas 850/1900, si tienen un celular tribanda europeo 900/1800/1900 con seguridad van a tener una señal no superior al 50% de lo que podrían tener con un 850/1900.

Saludos!
Old 24.07.2008 | 18:28 hs. #19 (permalink)

Hola, soy de Córdoba cap. y tengo el servicio de Claro (extraño a CTI) hace 5 años el servicio es bueno (7 puntos) pero desde hace un meses tengo problemas de accesibilidad, es decir el problema no es el nivel de señal sino que no puedo en casi cualquier banda horaria, de dia, enviar, ni recibir mensajes ni llamadas, y la conexion a internet (GPRS, EDGE) cuando logra la conexion la velocidad es pesima, al principio creia que era mi equipo pero ya verifique que otras personas tienen el mismo problema en mi edificio.
Estoy podrido de hacer reclamos, no solucionan un carajo, se hacen los boludos, me dicen que posiblemente hay un "punto ciego" en mi zona, bla bla bla... (adjunto una foto donde se ve desde una ventana de mi depto la celula de Claro a 40mts, de que punto ciego hablan?, porque tenia un servicio excelente antes, y ahora no? que cambió?). Para mi es un problema grave de capacidad.
No voy a cambiar de empresa porque aqui en cordoba la cobertura y calidad general de la red de personal y movistar deja mucho que desear, son una mierda, pura publicidad y encima caras, ya las tuve a las dos: movistar en cordoba no tiene señal en ningun lado y la poca que tiene es compartida con personal, consecuencia te pasa el problema que tengo ahora pero en todos lados, tenes señal pero la red esta congestionada siempre. personal: voy a ser suave porque tuvo muchisimos problemas de cobro, debitos inexplicables, sobre precios en las tarifas, la peor y mas inoperante atencion al cliente del mundo la tiene personal, la cobertura de roaming internacional (mercosur) es un verso.
Claro tampoco es una maravilla, el cobro por factura es una cagada, la facura llega vencida o con plazo de 1 a 2 dias, me canse se llamar todos los meses al *Cobro... mi sabio padre viendo el problema que tenia me hizo poner el servicio por debito automatico y se acabaron mis problemas, hasta hoy, pero creo que 2 problemas graves en 5 años es poco, no se?
Un abrazo.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC00095.JPG (13.0 KB, 18 vistas)

Editado por jguerrerofresco - 24.07.2008 18:35 hs..
Old 24.07.2008 | 19:00 hs. #20 (permalink)

Hola, si toda la gente entendiera a las empresas de telefonía móvil como vos (gaspar_4444), todos los usuarios del pais pertenecerían a la empresa correcta para su zona y en consecuencia no habria tantos reclamos. Las empresas de telefonia movil son las que mas reclamos reciben de sus usuarios en el pais.
Tu comentario es muy claro, te lo digo como Tec. en telecomunicaciones.
Saludos.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Claro

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/claro.511/771224-ayuda-falta-senal-claro-y-otros.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Samsung - psicofxp.com This thread Refback 04.07.2008 12:37 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
"Claro"s problemas con el Modem Inalámbrico E226 alexishanak Mi Primer Tema 0 01.07.2008 00:29 hs.
Claro (ex CTI): CUIDADO CON "credito gratis"!!!! [SeBaZ] Claro 115 06.01.2008 00:43 hs.
[APARICIONES - FANTASMAS] "Si estás aqui, dame una señal" (¿?) Blastero Esotérico 5 15.05.2007 00:03 hs.
[STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
[Soporte] Tengo problemas de "señal" o "autenticación" fox_misionero General Teléfonos Móviles 1 20.08.2006 15:04 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Claro Internet.
• Claro trae EL IPHONE!!! JULIO 2008
• Problemas Con Claro Consultame
• Nuevo CLaro Motorola w230
• Nuevo CLARO Pantech c510
• hernanbaires
• JMLevar
• soporte argento
• mauri vep
• Santiska

GuisheNoise

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital