| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Yo uso CTI hace años, y nunca me llegaban mensajes de la compañía con promociones y eso, ahora que es Claro, me llegan casi todos los dias. Esto me da mucha bronca Alguien más lo noto? Alguien sabe si hay alguna solució? Dudo muchísimo que llamando a Claro me van a dar de baja las publicidades... Saludos | |
| | #2 (permalink) |
| Si a mi me tiene podrido a veces me llegan tarde tipo 00 de la noche o mas tarde tambien... Me rompe los huevos para ser bien "claro" y cordobez | |
| | #3 (permalink) |
| Concuerdo. A mi me llegan a todas horas. Es un bodrio. Lo detesto, me saca. | |
| | #4 (permalink) |
| Adhiero. Sobretodo, y que veo que nos pasa a todos, que antes cuándo todo ésto era aún CTI MOVIL, ésto no sucedia, ahora con la "nueva cara" insoportablemente cada dos o tres dias estoy recibiendo mensajes de publicidad, y a veces hasta dos veces en el mismo dia. Me tiene medio podrido, ahora creo que contra ésto mucho no podemos hacer, ¿no? ¿alguna idea? | |
| | #5 (permalink) |
| Pero que mensajes le llegan? a mi me llega eso de que Claro te da siempre el doble! | |
| | #6 (permalink) |
| Eso, Hernan, eso un mensaje de publicidad. Y comenzaron a aparecer después de que se pasó a llamar Claro. A algunos nos molesta. A mi me llegan casi todos los días, y a vecs, como dice Agustin, más de uno por día. Dudo que hay algo que podamos hacer, pero tal vez putear a Claro por aca nos hace sentir mejor saludos | |
| | #7 (permalink) |
| siii, a la tarde me llego uno ofreciendome una placa de internet movil al 50% de descuento. Igual, no me jode, "por ahora" cuando duermo apago el movil! Slds | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| 4000 mensajes y en 3 días..... | ZeKKi | Dedicatorias y Cumpleaños | 12 | 29.09.2007 04:46 hs. |
| ¿Tomar ganador de peso todos los dias o solo los dias de entrenamiento? | rafael 123 | Gimnasio | 15 | 30.04.2007 22:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||