Primer 123

te ayudo con CLARO

• 11
      • 26/03/10
    26/04/2010
    #21 Re: te ayudo con CLARO
    Cita Escrito por millonaria2004 Ver mensaje
    Hola,que tal,te hago una consulta,porque ya llame dos veces,y una operadora me dijo una cosa y otra,,,otra..Tengo claro prepago y quiero cambiar el numero de msj gratis.Te cuento,una me dijo qu emande la palabra CAMBIONF,y la otra me dijo que mande la palabra CLARONF,,,las dos al 2233.La cosa es que mande la que dice claronf,pero no me llego ningun msj con las instrucciones como me dijo supu la operadora,y lo mande 2 veces,y otdavia estoy esperando.
    Bueno,desde ya muchas gracias,y espero tu respuesta.
    Como te va? la verdad es que anduve con problema de conexion de internet y me tuvieron que cambiar todo el cableado asi estuve mas de una semana sin banda ancha
    Bueno para cambiar tus numeros tenes que mandar CAMBIONF al 2233; el mjs con CLARONF te da toda la info de la promo, te va guiando en cada cosa que queres hacer...pero lo que pasa es que esta habiendo problemas con el servidor para hacer la carga mandando CAMBIONF por eso no te responden nada..la hagamos simple !!!!!!!!! llama al *2233 y segui lo que te dice la computadora y lo vas a cargar...
    si no podes avisame
    un abrazo
      • 69
      • 16/08/06
    27/04/2010
    #22 Re: te ayudo con CLARO

hola una pregunta, yo tengo un plan corporativo y estoy con ganas de comprarme un blackberry, hoy llame para preguntar al *611 y me dijieron que tengo que adquirir un plan de datos blackberry, hay 2 opciones uno de $35 y otro de $45, pero no me supieron decir claramente cuales son las difrerncias entre cada uno, vos me podrias explicar mejor que incluye cada uno?. Ademas el bb que quiero (bold 9700) no esta en cordoba. saludos y gracias

• 784
      • 18/01/07
    27/04/2010
    #23 Re: te ayudo con CLARO

Te mande un mensaje privado, gracias.

• 8
      • 10/06/10
    10/06/2010
    #24 Re: te ayudo con CLARO

haber si alguien me ayuda, tenai una abono de 99 pesos, me entere que era liobre yh lo cambie a una linea fija, la cuestion es mque la chica hizo una mala carga y me cargo una linea de 59 pesos pero libre asi que me quieren cobrar 200 pesos de exdente, me dijieron que haga una carta y que lo lleve aclaro, pero me parece que va ser mejor ir directamente a defensa del consumidor, a alguno le paso esto gracias

• 5
      • 28/06/10
    28/06/2010
    #25 Re: te ayudo con CLARO

hola! 611clarotambien

me podras pasar los codigos ussd de claro argentina?

gracias!

• 432
      • 21/02/01
    08/08/2010
    #26 Re: te ayudo con CLARO

Hola, Como puedo acceder a conocer los planes de empresa sin tener que acercarme a una sucursal? el la web no figuran. Cuales son los requisitos? Es una perdida de tiempo! ir a una sucursal, sabias que en el interior cierran de 13 a 16? vagancia total. Saludos

• 37
      • 13/10/04
    03/09/2010
    #27 Re: te ayudo con CLARO

Hola tengo un claro prepago si me olvido de cargarlo me sacan el credito que queda?... despues de quedarse sin credito cuanto tiempo puede estar sin recargarlo antes que den de baja la linea? Gracias

Primer 123